Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
holaaaa novi@s¡¡¡ espero esten de lujo... bueno aqui les dejo unos tips para el "despues de la boa" si jejeje la noche de bodas... espero les guste Para muchas mujeres, la noche de bodas debe ser la...
Novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo
Hola chic@s aeui les dejo este hermoso video de las reacciones de los novios a l ver a sus amadas vestidas de novia... jijiji espero que mi prometido tenga una reaccion de estas...
Hola novi@s, es un articulo de Timothi Parson y que tenia guardado y deseo compartirlo con ustes... No existe un plan B o Dejar opciones abiertas EL matrimonio es para toda la vida y sólo termina con...
Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...
Hola novi@s podrían ayudarme?Necesito saber quee colores son adecuados para una recepcion de noche?Yo estoy pensando en un color chocolate con beige.. que dicen ?
hola chic@s... d nuevo yo.... que dificil es preparar una boda y segun yo tengo tiempo, pero el dia de hoy me di cuenta de lo dificil que es... y en vdd me siento triste,hoy dos de los que les pedi...
Hola novi@s... el dia de ayer mi novio me pregunto que por que EL, que por que lo habia elegido y no a los demas..... y solo pude escribirle esto... se los comparto con mucho cariño Hola amor: ¿Me has...
Hola novi@s buscando pensamientos Me encontré con esto y me.gusto lo que dice y creo que asi seran mis votos
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
hermoso pensamiento... hola Chic@s... el dia de ayer mi padre me regalo esta imagen.. y con ella una hermosa carta en donde me expresaba lo que sentia la saber que su "princesa" ya se encontraba feliz...
HOLA NOVI@S, MUCHO SE HABLA DE COMO SERA LA BODA, CUANDO, DONDE, PERO CAMBIEMOS UN POCO EL TEMA... QUE LES PARECE SI HABLAMOS DE.... ¿DONDE TE PIDIO QUE FUERAS SU ESPOSA? A MI ME LO PIDIERON EN...