Ir al contenido principal
Jess
Jess

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 8hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
7 claves para una noche de bodas hot y romÁntica a la vez
Jess en Luna de Miel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:45

holaaaa novi@s¡¡¡ espero esten de lujo... bueno aqui les dejo unos tips para el "despues de la boa" si jejeje la noche de bodas... espero les guste Para muchas mujeres, la noche de bodas debe ser la...

Rame, miércoles 23-Sep-15 18 327
Jess
Mi arbol
Jess en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:53

Novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo

Dianey & Guadalupe, miércoles 23-Sep-15 39 499
Jess
Reacciones del novio en la ceremonia¡¡¡
Jess en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola chic@s aeui les dejo este hermoso video de las reacciones de los novios a l ver a sus amadas vestidas de novia... jijiji espero que mi prometido tenga una reaccion de estas...

Jess, martes 22-Sep-15 10 160
Jess
5 cosas que debo saber antes de casarme
Jess en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola novi@s, es un articulo de Timothi Parson y que tenia guardado y deseo compartirlo con ustes... No existe un plan B o Dejar opciones abiertas EL matrimonio es para toda la vida y sólo termina con...

Jess, martes 15-Sep-15 10 170
Jess
Pesoooo¡¡¡¡
Jess en Belleza, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...

Jess, martes 15-Sep-15 34 390
Jess
Qué colores utilizar en una boda de noche?
Jess en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola novi@s podrían ayudarme?Necesito saber quee colores son adecuados para una recepcion de noche?Yo estoy pensando en un color chocolate con beige.. que dicen ?

Jess, viernes 11-Sep-15 10 208
Jess
Complicaciones tras complicaciones :(
Jess en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:12

hola chic@s... d nuevo yo.... que dificil es preparar una boda y segun yo tengo tiempo, pero el dia de hoy me di cuenta de lo dificil que es... y en vdd me siento triste,hoy dos de los que les pedi...

Pushen, miércoles 9-Sep-15 33 410
Jess
Carta para ti
Jess en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola novi@s... el dia de ayer mi novio me pregunto que por que EL, que por que lo habia elegido y no a los demas..... y solo pude escribirle esto... se los comparto con mucho cariño Hola amor: ¿Me has...

Yessica, martes 8-Sep-15 9 131
Jess
Mis votos
Jess en Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Hola novi@s buscando pensamientos Me encontré con esto y me.gusto lo que dice y creo que asi seran mis votos

Denisse, martes 8-Sep-15 25 319
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136 1,641
Jess
Enamorate de un hombre verdadero
Jess en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:14

hermoso pensamiento... hola Chic@s... el dia de ayer mi padre me regalo esta imagen.. y con ella una hermosa carta en donde me expresaba lo que sentia la saber que su "princesa" ya se encontraba feliz...

Blanca Elii, martes 25-Ago-15 13 160
Jess
Recuerdas donde te pidió que fueras su esposa????
Jess en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:09

HOLA NOVI@S, MUCHO SE HABLA DE COMO SERA LA BODA, CUANDO, DONDE, PERO CAMBIEMOS UN POCO EL TEMA... QUE LES PARECE SI HABLAMOS DE.... ¿DONDE TE PIDIO QUE FUERAS SU ESPOSA? A MI ME LO PIDIERON EN...

Xitlali, lunes 24-Ago-15 10 135

Grupos generales

Artículos por temas