Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Buenas tardes hermosas, les pido disculpas porque a veces no puedo contestarles en los debates, nos atrasamos un poco con los preparativos y ahorita a 50 días ya andamos locos con las vueltas. Con la...
Buen día hermosas, les cuento: la iglesia en donde nos casaremos está un poco lejos del salón donde será la fiesta; acá la tradición es que nos vamos caminando de la iglesia a la fiesta para que los...
Hola nenas a 60 días y aún no tengo centro de mesa, la verdad quería algo diferente y no el típico jarrón de flores. Y encontré esta pecera y me gustó, sobre todo que acá donde vivo nunca nadie a...
Alguna de ustedes han reservado en booking.com? Estoy checando lo de mi luna de miel y veo que en esa agencia dan la posibilidad de reservar y pagar hasta ese día en el hotel, que tan confiable es?
Hola brides cómo están? Yo sigo en busca de mi tocado, la verdad nose ni cuál comprar🤷🏼♀️ He visto varios modelos que me han gustado pero no terminan de convencerme. Quiero que me den su punto de...
Buenas tardes, estoy acá con un gran coraje ya que a dos meses de la boda mis damas me dicen que no van a poder llevar el vestido color vino porque no tienen dinero. Una me dijo que en diciembre se va...
Hola brides estoy a 2 meses de mi boda y aún no tengo centro de mesa, he estado buscando de este tipo de jarrones y no encuentro, o si encuentro rebasan mi presupuesto, donde creen que pueda encontrar...
Hola hermosas, necesito de su ayuda no logro decidirme con mi pastel, estoy entre dos opciones. Mi pastel será para 400 personas, entonces la primera opción serían: 2 torres de cupcakes y un pastel de...
Hola brides eh estado algo pérdida, pero ya me verán más seguido en la comunidad. Como saben, ya me casé por lo civil pero estoy a 3 meses de mi boda religiosa 😍 estoy súper emocionada y ya empezamos...
Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos...
Hola Brides espero que todas se encuentren muy bien, pues llego el dia de mi boda civil 😍😍 mañana ya estaré casada con el Amor de mi vida 😍😍 siento muchísima emocion y cero nervios 😍 al menos hasta...
Buen día hermosas! El tiempo vuela 🙈 después de que mi contador empezó con 286 días, estoy ya a solo 9 días de mi boda civil 😍😍 Estoy muy emocionada ya falta poquito😍
Buenas noches hermosas les quiero agradecer a todas por sus lindos comentarios en mi debate anterior, y como se los prometí acá les dejo mas fotos 😍😍 Y me será de mucha ayuda que mencionen sus dos...
Buenas noches hermosas, estas son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande 😍 la de la piedra fue nuestra favorita 😍😍 y la otra la elegimos porque salimos en cuerpo completo y de frente y nos...
Hola hermosas espero que todas se encuentren bien, yo ahorita ya estoy atareada con lo que me falta de los preparativos, ya a pocos días y comienzo con los nervios 😅 Pero la emoción a todo lo que da 😍...
Buenos días hermosas ya es diciembre y estoy muy emocionada porque en 27 días me caso 😍😍😍😍 ya a pocos días y siento que se irán volando 😍😍 ¿Quienes son las brides de diciembre 2017?😍
Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas...
Hola brides hoy fue mi sesión de fotos con traje regional, la verdad que lo disfrutamos mucho 😍😍 les muestro dos fotos que son las que me ha mandado el fotógrafo 😍
Hola brides, el próximo martes es mi sesión de fotos con traje regional😍 no es el traje que usare en mi boda, el traje que me pondré para la sesión es un traje antiguo de mi abuela🙂 prometo mostrarles...
Hola brides les quiero compartir qué ya tengo mis collares y mis aretes que usaré con mi traje regional en mi boda civil, aún me faltan las pulseras pero ya es un avance más 😍 P.D. Un avance más de mi...
Hola hermosas estoy muy emocionada porque ya solo faltan 50 días😍 aún no siento nervios pero conforme se vaya acercando el día se que los tendré jaja.
Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!
Hola Brides estoy muy contenta porque al fin encontré mis zapatillas 😍 las que me pondré con mi traje regional istmeño en mi civil, son doradas ya que me pondré accesorios dorados 😊
Hola Brides cómo están? Como saben mi boda civil será el 28 de diciembre y la religiosa hasta Mayo, entonces mi FM y yo decidimos que terminando el civil iremos de Luna de miel a chiapas ya que nos...
Buenos días mis hermosas Brides, les muestro el modelo de mis invitaciones para mi boda civil, en cuanto estén listas prometo mostrarles Foto 😍 y con la novedad de que ya tenemos fecha para la boda...
Como les había comentado mis hermosas Brides, mi boda civil será tradicional Istmeño😍 El traje regional que usaré ese día aún está en proceso, pero les muestro una probadita de cómo va el bordado😍😍
Hola brides ya tenía rato sin entrar a la app, soy del istmo de oaxaca uno de los lugares más afectados por el sismo del 7 de septiembre, y como les había comentado los planes que teníamos de la boda...
Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...
Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer cake toppers como estos?
Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...
Hola brides estás son algunas fotos de la sesión que tuvimos en la playa, escogeremos una para hacerla en grande. ¿cuál les gusta más?