Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2930días 8hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Ya tengo mi tocado 😍
Jenny en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:17

Buenas tardes hermosas, les pido disculpas porque a veces no puedo contestarles en los debates, nos atrasamos un poco con los preparativos y ahorita a 50 días ya andamos locos con las vueltas. Con la...

Karen, martes 3-Abr-18 30 212
Jenny
Consejos
Jenny en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:18

Buen día hermosas, les cuento: la iglesia en donde nos casaremos está un poco lejos del salón donde será la fiesta; acá la tradición es que nos vamos caminando de la iglesia a la fiesta para que los...

Becky, sábado 31-Mar-18 13 107
Jenny
Un centro de mesa diferente
Jenny en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:58

Hola nenas a 60 días y aún no tengo centro de mesa, la verdad quería algo diferente y no el típico jarrón de flores. Y encontré esta pecera y me gustó, sobre todo que acá donde vivo nunca nadie a...

Daniela, lunes 26-Mar-18 21 207
Jenny
Ayuda!
Jenny en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:55

Alguna de ustedes han reservado en booking.com? Estoy checando lo de mi luna de miel y veo que en esa agencia dan la posibilidad de reservar y pagar hasta ese día en el hotel, que tan confiable es?

Karla, martes 20-Mar-18 14 116
Jenny
Aún sin tocado
Jenny en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola brides cómo están? Yo sigo en busca de mi tocado, la verdad nose ni cuál comprar🤷🏼‍♀️ He visto varios modelos que me han gustado pero no terminan de convencerme. Quiero que me den su punto de...

Ale., lunes 19-Mar-18 13 117
Jenny
Qué cara poner cuando a dos meses de tu boda tus damas te cancelan!
Jenny en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:40

Buenas tardes, estoy acá con un gran coraje ya que a dos meses de la boda mis damas me dicen que no van a poder llevar el vestido color vino porque no tienen dinero. Una me dijo que en diciembre se va...

Irais, miércoles 7-Mar-18 30 315
Jenny
Ayuda con centros de mesa
Jenny en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:41

Hola brides estoy a 2 meses de mi boda y aún no tengo centro de mesa, he estado buscando de este tipo de jarrones y no encuentro, o si encuentro rebasan mi presupuesto, donde creen que pueda encontrar...

Gabriela, miércoles 7-Mar-18 6 121
Jenny
Ayuda con el pastel
Jenny en Banquetes, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:06

Hola hermosas, necesito de su ayuda no logro decidirme con mi pastel, estoy entre dos opciones. Mi pastel será para 400 personas, entonces la primera opción serían: 2 torres de cupcakes y un pastel de...

Sandra, viernes 23-Feb-18 16 148
Jenny
De regreso !🙂
Jenny en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola brides eh estado algo pérdida, pero ya me verán más seguido en la comunidad. Como saben, ya me casé por lo civil pero estoy a 3 meses de mi boda religiosa 😍 estoy súper emocionada y ya empezamos...

Cl@us Alc@i, lunes 19-Feb-18 13 154
Jenny
Mi boda por lo civil 😍 Fotos 😍😍
Jenny en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos...

Laurae, domingo 7-Ene-18 61 483
Jenny
Llego el gran día 😍
Jenny en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:51

Hola Brides espero que todas se encuentren muy bien, pues llego el dia de mi boda civil 😍😍 mañana ya estaré casada con el Amor de mi vida 😍😍 siento muchísima emocion y cero nervios 😍 al menos hasta...

Sofia, miércoles 27-Dic-17 8 143
Jenny
a un dígito 😱😍
Jenny en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:29

Buen día hermosas! El tiempo vuela 🙈 después de que mi contador empezó con 286 días, estoy ya a solo 9 días de mi boda civil 😍😍 Estoy muy emocionada ya falta poquito😍

Zuly, lunes 18-Dic-17 9 46
Jenny
Más fotos de mi sesión en traje regional
Jenny en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches hermosas les quiero agradecer a todas por sus lindos comentarios en mi debate anterior, y como se los prometí acá les dejo mas fotos 😍😍 Y me será de mucha ayuda que mencionen sus dos...

Paola, martes 12-Dic-17 38 512
Jenny
Fotos elegidas 😍
Jenny en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:49

Buenas noches hermosas, estas son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande 😍 la de la piedra fue nuestra favorita 😍😍 y la otra la elegimos porque salimos en cuerpo completo y de frente y nos...

Paulina, martes 12-Dic-17 19 231
Jenny
Llegaron mis sandalias 😍
Jenny en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola hermosas espero que todas se encuentren bien, yo ahorita ya estoy atareada con lo que me falta de los preparativos, ya a pocos días y comienzo con los nervios 😅 Pero la emoción a todo lo que da 😍...

Layla, jueves 7-Dic-17 44 344
Jenny
ya diciembre 😍😍
Jenny en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:35

Buenos días hermosas ya es diciembre y estoy muy emocionada porque en 27 días me caso 😍😍😍😍 ya a pocos días y siento que se irán volando 😍😍 ¿Quienes son las brides de diciembre 2017?😍

Lola, sábado 2-Dic-17 14 94
Jenny
Al fin tengo mis invitaciones 😍
Jenny en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas...

Itzel, jueves 23-Nov-17 29 588
Jenny
Sesión de fotos traje regional 😍
Jenny en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides hoy fue mi sesión de fotos con traje regional, la verdad que lo disfrutamos mucho 😍😍 les muestro dos fotos que son las que me ha mandado el fotógrafo 😍

Karimme, miércoles 22-Nov-17 32 377
Jenny
Próxima sesión de fotos
Jenny en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:24

Hola brides, el próximo martes es mi sesión de fotos con traje regional😍 no es el traje que usare en mi boda, el traje que me pondré para la sesión es un traje antiguo de mi abuela🙂 prometo mostrarles...

Bride, jueves 16-Nov-17 9 171
Jenny
Un avance más, accesorios 😍
Jenny en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola brides les quiero compartir qué ya tengo mis collares y mis aretes que usaré con mi traje regional en mi boda civil, aún me faltan las pulseras pero ya es un avance más 😍 P.D. Un avance más de mi...

Bibian, domingo 12-Nov-17 16 309
Jenny
Oficialmente a 50 días de mi boda civil 😍
Jenny en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola hermosas estoy muy emocionada porque ya solo faltan 50 días😍 aún no siento nervios pero conforme se vaya acercando el día se que los tendré jaja.

Viri, miércoles 8-Nov-17 6 52
Jenny
Ayuda con las invitaciones!
Jenny en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!

Gabriela, martes 7-Nov-17 43 246
Jenny
Ya tengo zapatillas ♥️😍
Jenny en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:52

Hola Brides estoy muy contenta porque al fin encontré mis zapatillas 😍 las que me pondré con mi traje regional istmeño en mi civil, son doradas ya que me pondré accesorios dorados 😊

Thaly, martes 31-Oct-17 39 332
Jenny
Luna de miel✈️
Jenny en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola Brides cómo están? Como saben mi boda civil será el 28 de diciembre y la religiosa hasta Mayo, entonces mi FM y yo decidimos que terminando el civil iremos de Luna de miel a chiapas ya que nos...

Ana, jueves 26-Oct-17 13 138
Jenny
Invitaciones
Jenny en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:03

Buenos días mis hermosas Brides, les muestro el modelo de mis invitaciones para mi boda civil, en cuanto estén listas prometo mostrarles Foto 😍 y con la novedad de que ya tenemos fecha para la boda...

Thaly, viernes 20-Oct-17 28 219
Jenny
Traje regional para Boda Civil
Jenny en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:48

Como les había comentado mis hermosas Brides, mi boda civil será tradicional Istmeño😍 El traje regional que usaré ese día aún está en proceso, pero les muestro una probadita de cómo va el bordado😍😍

Ale., viernes 20-Oct-17 27 350
Jenny
Después de un tiempo ausente, noticias nuevas.
Jenny en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola brides ya tenía rato sin entrar a la app, soy del istmo de oaxaca uno de los lugares más afectados por el sismo del 7 de septiembre, y como les había comentado los planes que teníamos de la boda...

Ivon, lunes 9-Oct-17 18 208
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74 640
Jenny
Tocado
Jenny en Belleza, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola brides cómo están! Quiero saber qué opinan de estos tocados? Se pondrían ustedes algo asi? Y sobre mi debate anterior, El problema que les conté con mis suegros de invitar a una chica para ir de...

Rosario, lunes 11-Sep-17 23 205
Jenny
Cake toppers
Jenny en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer cake toppers como estos?

Haydee, viernes 8-Sep-17 9 91
Jenny
Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰
Jenny en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...

Claudia2017, miércoles 6-Sep-17 49 407
Jenny
Sesión de fotos playa
Jenny en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola brides estás son algunas fotos de la sesión que tuvimos en la playa, escogeremos una para hacerla en grande. ¿cuál les gusta más?

Naivy, lunes 4-Sep-17 29 236

Grupos generales

Artículos por temas