Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1802días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Invitaciones digitales
Jennifer en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2021 a las 22:51

Hola chicas!! Ustedes que tanto confían en las invitaciones digitales? Me pueden dar sus comentarios y si tienen recomendaciones estaría padrisimo por favor!

Jey, lunes 15-Feb-21 6 104
Jennifer
Guest book
Jennifer en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2021 a las 18:18

Hola chicas! Saben donde puedo comprar guest book para fotos polaroid algunos personalizados, que estén lindos Si tienen referencias super mejor!!! Lindo dia!

Renata, lunes 8-Feb-21 1 62
Jennifer
Compras en Aliexpress
Jennifer en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:10

Hola chicas !! He visto en varias ocasiones que han comprado artículos para ese gran día en Aliexpress, pudieran compartirme fotos de sus compras, me he querido animar a comprar ciertas cositas pero...

Giovanna, viernes 29-Nov-19 20 235
Jennifer
Iglesia ceremonia religiosa
Jennifer en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:47

Hola Novias!! Espero que su semana sea estupenda! Solo les quiero platicar que Yaaa tengo iglesia para nuestra boda, mi novio y yo empezamos realmente al revés de como se describe que se debe...

Monserrat, viernes 22-Nov-19 22 210
Jennifer
Como le informan a sus padres ¡que se casan!
Jennifer en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:29

Hola bella comunidad!! Les voy a platicar algo rapidísimo, mi novio y yo empezamos con la organización de la boda pero que creen ?? Mis papás aún no saben, la verdad todo lo empezamos a organizar muy...

Lupiitha, jueves 14-Nov-19 20 170
Jennifer
Cuando buscar y seleccionar el vestido
Jennifer en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hola brides!! Pregunta, ustedes en cuanto tiempo de anticipación empezaron a buscar su vestido? Ya lo eligieron? Mi fecha será en 27 de junio 2020 y me gustaría empezar en enero a buscarlo, creen que...

Jennifer, miércoles 6-Nov-19 24 238
Jennifer
Espadas Brasileñas
Jennifer en Banquetes, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:32

Hola a todos!! Hay un tema que me tiene dando vueltas y es que mi novio y yo no queríamos el menú tradicional (3 tiempos) entonces nos agrado la idea de que la comida fueran espadas Brasileñas... La...

Johana, sábado 26-Oct-19 8 116
Jennifer
Boho Chic
Jennifer en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 19:38

Holaaaaa! Chic@s estoy viendo o pensando en si quiero un tema para mi boda, que opinan de hacer una boda Boho Chic? Alguien hizo su boda en este concepto o ha asistido a alguna ? Si tienen fotitos...

Viridiana, viernes 25-Oct-19 10 132

Grupos generales

Artículos por temas