Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Será una boda clásica de lo más bonita y romántica 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Música para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...
¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...
¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2135 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
He votado en una encuesta
Hace 2280 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas