Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018

Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los... Ver más

Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los animales.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2022

1394días 13hrs

149
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Marcasitios para todos los gustos! 💕
Jennifer en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Hola queridas brides 💕💕 Algo que pareciera insignificante pero que puede darle un toque super lindo a nuestro gran día, sin duda son los marcasitios! Las tarjetitas blancas con el nombre y numero de...

Jennifer, sábado 22-Sep-18 37 244
Jennifer
Escribir leyendas en los zapatos. 💕👠👞👡👟💕
Jennifer en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Hola queridas brides 💕💕 Se ha convertido en toda una tradición que los zapatos de los novios lleven un mensaje, frase, dibujo o un sticker alusivo a la boda. Esta es una idea muy original y creativa....

Jennifer, miércoles 19-Sep-18 18 128
Jennifer
Mi boda famosa - Jennifer
Jennifer en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola queridas brides 💕 Continuando con la dinámica. Les cuento que yo tuve mayoría de C (anne Hathaway) y nos atinó completamente... 👌👌 Somos amantes de la naturaleza y nos gustan las bodas romanticas...

Jennifer, martes 18-Sep-18 13 65
Jennifer
Flats para novia... 👌
Jennifer en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 01:13

Hola queridas brides 💞💞 Yo sé que la mayoría se cambiará sus zapatos después de la sesión de fotos y del vals... Aquí hay algunas ideas de flats para ahora si... Bailar toda la noche... 👌👌 ...

Jennifer, domingo 16-Sep-18 67 337
Jennifer
Letreritos para Boda. diy 🌟
Jennifer en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Hola queridas brides 💞💞 He visto varios debates con ideas para los letreritos de la boda... A mi me encantan... Y pienso hacerlos yo misma (más bien mi fm 😅) para economizar un poco... Aquí les dejo...

Jennifer, jueves 13-Sep-18 16 173
Jennifer
La Jungla como destino lunamielero. 🐒🌿
Jennifer en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola queridas brides 💞💞 Les cuento que a mi me encanta la naturaleza... Y vengo a traerles esta idea para una original luna de miel... Para las parejas más aventureras, ¿por qué no una luna de miel...

Jennifer, jueves 13-Sep-18 16 101
Jennifer
Sobre para invitación diy
Jennifer en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Qué les parece esta idea de sobre para las que están haciendo sus propias invitaciones??? Sobre original para una invitación de boda DIY

Jennifer, jueves 13-Sep-18 10 233
Jennifer
Damas con vestido color JADE 🌟
Jennifer en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola queridas brides 💞💞 Qué les parecería tener un cortejo de éste bello, pero complicado color?? Alguna tendrá éste color en su boda? Un verde que suele ser muy difícil de conseguir, y muchas veces...

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 12 403
Jennifer
Elegir Jardín para tu boda?? 🌼
Jennifer en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:22

Hola queridas brides 💞💞 Cuántas de ustedes tomaron ésta opción para su día especial? Y porqué? En mi caso era fundamental estar en contacto con la naturaleza en este día tan especial... 👌 Pero hay...

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 30 139
Jennifer
El significado de los Jazmines en tu boda 🌼🌼
Jennifer en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Hola queridas brides 💞💞 Les cuento que en los tiempos victorianos, se utilizaban las flores como un medio de comunicación y con ellas se expresaban sentimientos que no se podían decir. Por lo que cada...

Natalia Santos, miércoles 12-Sep-18 11 101
Jennifer
Jabalí a las brasas... 😱😱
Jennifer en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Hola queridas brides 💞💞En los siglos XIV y XV (edad media), los príncipes y grandes nobles solían organizar espléndidos festines para exhibir todo su poder. Los servicios de banquete (como bodas o...

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 10 256
Jennifer
2 Jugos para lucir bella en tu boda 🌟🌟
Jennifer en Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola queridas brides 💞💞 Hoy les tengo 2 ideas de jugos para llegar a éste gran día con todo... 👌👌👌 1. Jugo verde: El jugo verde es la manera más inteligente de consumir tus verdes del día”, Sus...

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 8 63
Jennifer
Jabones en forma de pastel 🎂
Jennifer en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Hola queridas brides 💞💞 Creo que un recuerdo muy fácil y accesible son los jabones artesanales... Qué tal unos jaboncitos en forma de pastelito presentados en su cajita y todo? 🙊 A mi me encanta la...

Jennifer, miércoles 12-Sep-18 19 115
Jennifer
Mi remedio para los celos - Jennifer
Jennifer en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Pues les cuento que yo nunca he sido celosa, siempre he sido muy segura de mi misma en ese sentido... Mi percepción es que quien te engaña te engaña aunque le revises el cel y quien no va a engañar,...

Karen, martes 11-Sep-18 5 24
Jennifer
Boda en color Blanco??
Jennifer en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:11

Hola queridas brides 💞💞 Estamos con loa colores poco comunes para boda... Pero qué tal, si no elijen ninguno?? Así es... Una boda "All white" 😱 Se atreverían??

Karen, martes 11-Sep-18 24 110
Jennifer
Boda en colores neón??
Jennifer en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:53

Hola queridas brides 💞💞 Si una boda de colores es poco común... Qué tal una boda neón?? 😱 Algo muy de los 80's y definitivamente divertido... Se atreverían??

Karen, martes 11-Sep-18 16 70
Jennifer
Boda en color Verde??
Jennifer en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Hola queridas brides 💞💞 Verde!! 👀 Un color a mi parecer, poco visto en bodas... Alguna de ustedes está planeando su boda con algún tono de verde??? Qué opinan??

Vane, martes 11-Sep-18 16 72
Jennifer
Boda en color Naranja??
Jennifer en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Hola queridas brides 💞💞 Siguiendo con el tema de los colores poco comunes para boda... Qué les parece el anaranjado??? Alguna tendrá o quisiera tener una boda naranja?? 👀 Las leo. ❤️ ...

Jennifer, martes 11-Sep-18 13 80
Jennifer
Peinados para cabello lacio 😎
Jennifer en Belleza, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:50

Hola mis queridas brides 💞💞 Les cuento que yo tengo el cabello suuuuper lacio y suuuuper pesado... Es muy difícil peinarme y aunque me haga ondas con la tenaza a las 2hrs (si no es que menos) ya lo...

Jennifer, lunes 10-Sep-18 28 1,288
Jennifer
Decoración sin flores ❌💐
Jennifer en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola queridas brides!! 💞 El gasto que se realiza en flores para una boda representa una buena parte del presupuesto... 🙄🥀 Ya habían pensado en que hay maneras de economizar y realizar una decoración...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 42 253
Jennifer
Banderines Challenge
Jennifer en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 07:46

Me tocó Damaris, y creo que si me describe... Soy muy positiva en todo lo que hago y me encanta darle un toque único, no me gusta hacer todo igual a los demás 💕💕💕 Aquí estoy con mi fm firmando nuestra...

Jennifer, miércoles 5-Sep-18 4 29
Jennifer
Las copas para el gran brindis. 🥂
Jennifer en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:48

Hola queridas brides!! 🌼 Son tantas las ocasiones en las que pedimos un brindis... Y ¡cómo no vamos a brindar en un casamiento! Si bien puede parecer una mera formalidad es la oportunidad perfecta...

Jennifer, lunes 3-Sep-18 38 218
Jennifer
Alternativas al Ramo tradicional 🌼
Jennifer en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:04

Hola querias brides 💕💕 Estaba navegando por pinterest y me topé con éstas ideas alternativas a los ramos tradicionales para nuestras damas o incluso para nosotras... Ustedes qué opinan?? Los usarían??...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 22 95
Jennifer
Invitados, ¿quién si y quién no?
Jennifer en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:27

Hola querida comu!! 💕 Creo que algo en lo que varias parejas sufrimos un poco es en decidir a quien invitar y a quien descartar de la lista de invitados... Ya que como todas sabemos, algunos invitados...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 10 135
Jennifer
Mi plan de Boda - Jennifer 🤵👰
Jennifer en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:22

Apenas estamos comenzando con la organización... Y lo que hemos platicado que NO PUEDE FALTAR en nuestra boda: 1)Contacto con la naturaleza, nos fascina la idea de bendecir los votos que haremos con...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 9 58
Jennifer
Mi Luna de miel- Jennifer
Jennifer en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:34

Mi luna de miel perfecta sería un viaje de un mes mínimo jeje A Canadá para disfrutar la naturaleza y la nieve 👌 y luego hacer una parada en algún país frío de europa... Para conocer las vistas...

Jennifer, viernes 24-Ago-18 23 94
Jennifer
No contrataremos jardin/salon 😱😱
Jennifer en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:50

Hola brides, pues les cuento que mi FM y yo hemos estado buscando la mejor opción para nuestro gran día. Vimos varios lugares a no más de 2 hrs. de la cdmx(donde vivimos). Y por nuestro número de...

Jennifer, lunes 20-Ago-18 46 326
Jennifer
Mi resultado es: Boda equilibrada.
Jennifer en Test y Juegos, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:30

Creo que nos define muy bien porque en general es justo lo que queremos, que nuestra boda sea súper única y con muchos detalles que nos describan como pareja, pero sin olvidarnos de pequeños guiños a...

Melissa & Missael, viernes 10-Ago-18 7 45
Jennifer
Agenda de boda. Jennifer
Jennifer en Test y Juegos, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:50

Lo primero que contrataremos es el lugar. Queremos que sea en bosque, por lo que hasta ahora va ganando boscoso.

Jennifer, jueves 9-Ago-18 6 36

Grupos generales

Artículos por temas