Apenas estamos comenzando con la organización... Y lo que hemos platicado que NO PUEDE FALTAR en nuestra boda:
1)Contacto con la naturaleza, nos fascina la idea de bendecir los votos que haremos con la grandeza y maravilla de la naturaleza...
2)Comida deliciosa y llenadora, nada de menús gourmet ni nada fancy, queremos taquiza o pizzas y cerveza, que nuestros invitados (y nosotros) queden con un buen sabor de boca.
3) Toques eco-friendly, nada de envoltura innecesaria en los regalos, ni en recuerdos, no fuegos artificiales, ni floreria que se usa unas cuantas horas y luego se deja morir...
Y obviamente también están los puntos que definitivamente NUNCA NUNCA TENDREMOS:
1)Productos de origen animal, ambos somos veganos por lo que obviamente en toda la boda se cuidará que no haya explotación o consumo de animalitos de por medio.
2)Tradiciones con significado extraño o sexista, nada de el muertito (que me acabo de enterar hace poco de que va), ni vibora de la mar, ni liga (que también hace poco me enteré de que iba y la descarte de mi boda).
3)Invitados por compromiso, ambos acordamos que es un día para nosotros y sólo queremos personas realmente importantes y qué en verdad se alegran por nuestra unión.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...