Continuando con la dinámica. Les cuento que yo tuve mayoría de C (anne Hathaway) y nos atinó completamente... 👌👌
Somos amantes de la naturaleza y nos gustan las bodas romanticas pero con toques muy originales... Queremos una boda íntima con sólo nuestros seres queridos cercanos... No invitados por compromiso... 💕💕
De hecho el vestido de anne Hathaway me encantó, pero no su velo... Esa cinta como de los 20, siento que no iba con el diseño tan vaporoso de su vestido...
Si de bodas famosas se trata, les muestro imágenes del estilo que me encanta, comenzando por la boda de Edward y Bella en crepúsculo, luego justamente la actriz de la misma saga que interpreta a Alice, que tuvo una boda al aire libre con toques super rústicos, boho con su ceremonia y banquete al aire libre y luego cerraron con una fiesta dentro de un granero... 😍😍 Definitivo yo querria algo asi. 💕
Y finalmente les dejo imagenes de otras bodas de famosos con el toque natural, rústico y de bosque que nos encanta. Y al final el tipo de capa celta que llevaré sobre mi vestido, que quisiera sea algo como el de anne Hathaway, pero en su personaje de Mia en el diario de la princesa 2. 👌👌
Qué opinan? Y cuéntenme a ustedes les atinó el test??