Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3604días 5hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Almendras plateadas y/o doradas
Jazmin en Banquetes, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:29

hOLA CHICAS STOY PENSANDO PONER EN CADA MESA ALMENDRAS YA SEAN PLATEADAS O DORADAS EN PEQUEÑOS DULCEROS AUN NO ME DECIDO SI ENVUELTAS EN TUL O EN CAJITAS O EN QUE ME PUEDES SUGERIR ALGUN OTRO EMPAQUE...

Daniela, martes 18-Abr-17 20 2,067
Jazmin
Sandalias o pantuflas de recuerdo
Jazmin en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:33

Hola chicas una opcion para recuerdos de boda muy originales y utiles son las sandalias o pantuflas para todas las mujeres ya que como saben los tacones a cierta hora es una molestia por lo que sera...

Laura, martes 17-May-16 21 918
Jazmin
Cuanto tiempo de anticipacion para compra de vestido
Jazmin en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Hola chicas, yo pensaba comprar mi vestido para esta expo de Octubre, pero que demonios voy a hacer con el vestido 7 MESES hasta me va a aburrir, espero comprarlo acercandose la fecha para la Expo de...

Vero, lunes 2-May-16 19 6,005
Jazmin
Chicas del d.f. alguien conoce el trabajo de bylove
Jazmin en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:10

Hola chicuelas, ando por aqui solicitando su valiosisisisisma ayuda ya que hay un proveedor que me pudo haber fescinado el video que ofrece y me gustaria saber si alguien ya lo ha contratado, ya que...

Yazmin, miércoles 8-Abr-15 10 585
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53 1,705
Jazmin
Corbata de novio
Jazmin en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:43

Ya saben chicas poneindome al dia con las fotos que no he subido, encontre unas corbatas para novios que les pueden interesar, mi novio quiere una mas o menos asi, pero no tan gordita, aki les dejo...

Adyra, miércoles 24-Sep-14 8 251
Jazmin
Toreritos para novia
Jazmin en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola chicas por si se casan en epoca de frio o simplemente por lucir un bonito torero en la misa aki les dejo algunos

Samara, miércoles 14-May-14 20 3,333
Jazmin
Les presento posibles corsages para mi boda
Jazmin en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:30

Hola chicas, aki les presento algunos modelos de corsages que me gustan para mis damas y uno para mi, se ven bonitos y me los cotizaron bienbaratos y definitivamente los quiero para mi boda, ustedes...

Yolanda, miércoles 19-Mar-14 13 520
Jazmin
¿que accesoriso usaran para el gran dia?
Jazmin en Belleza, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola chicas ya saben que accesorio usaran para el gran dia, hay muchas supersticiones por eso de las perlas pero tambien hay a quien no le importa en lo mas minimo, ustedes que usaran, oro, plata,...

Elisa, domingo 16-Mar-14 23 536
Jazmin
Menus sencillos de facil preparacion
Jazmin en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:37

Por ahi una chica andaba pidiendo auxilio para sus nuevas actividades en la cocina, aki les dejo algunas cosas bien sencillas que no requieren de tanto esfuerzo pero estan ricas y rapidas: Crema de...

Alejandro, martes 4-Feb-14 10 634
Jazmin
Antes de la boda decidir el color
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:58

Muchas de ustedes ya eligieros la gama de colores que usara o el tema central un color en especial, pero muchas aun no, les dejo varias ideitas para que se les reavice la inspitracion

Georgina, sábado 18-Ene-14 14 659
Jazmin
Portaretratos para recuedo en mesas
Jazmin en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:09

Hola chicas yo estoy pensando comprar poco a poco algunos portaretratos, otros los hare yo y distintos haber que mas se me ocurre aki se los comparto haber cuantos modelos encuentro para mi boda y...

Cristabel, martes 14-Ene-14 13 591
Jazmin
Uñas postizas para la novia noo
Jazmin en Belleza, El 6 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Ayer me entere que la novia no debe de usar uña postiza o de acrilico que tiere que ser su uña natural, si acaso una pasada de gelly, no sabia de este detalle alguna de ustedes si, sabran el...

Georgina, martes 14-Ene-14 16 928
Jazmin
Para una melena de envidia
Jazmin en Belleza, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:15

Asi como lo oyen para una melena de envidia, lei un articulo y dije por que no lo voy a hacer y definitivamente recomendable, me quedo el cabello super suave y sedosisimo y super sencillo que es lo...

Reiishel, martes 14-Ene-14 26 587
Jazmin
Ya decidieron el diseÑo de las uÑas que llevaran
Jazmin en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Buenos dias chicas aki de nuevo yo por el foro enviandoles un saludote y enseñandoles algunos modelos para sus uñitas para el gran dia

Lidia A., sábado 4-Ene-14 9 363
Jazmin
Muchas ideas para peinados de pajesitas
Jazmin en Belleza, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:25

hOLA CHIQUILLAS PUES PARA PEINADOS DE PAJESITAS Y SE VEAN TODAS TIERNAS LES DEJO UNOS PEINADOS BONITOS PARA LAS NENAS

Lidia A., sábado 4-Ene-14 9 4,402
Jazmin
Ruborcito para las mejillas
Jazmin en Belleza, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:06

Asi es, ruborcito para las mejillas y depende del tono de piel me encanta el rosado con un toquesito de dorado, los rubores que son combinados se ven padres aun no decido espero anciosa la prueba de...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 10 247
Jazmin
Sombras para novias
Jazmin en Belleza, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:38

Hola chicas aun no decido que sombra podrian quedarme pero aki les dejo algunas opciones para que vean como cual les podria quedar depende de la hora de la boda, del tono de piel y demas yo me...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 10 370
Jazmin
Exfoliacion profunda con sal del mar muerto
Jazmin en Belleza, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:53

Hola chicas aki de nuevo, en la expo me compre un frasquito de sal del mar muerto ya que me vendieron que era una maravilla, lo use y me parecio muy buena, me dejo super suave la piel e todo el...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 10 658
Jazmin
Mancuernillas divertidas para novios
Jazmin en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:06

Hola chicas por si estan pensando en regalarle algo a su amor para su boda una buena opcion son las mancuernillas y hay una sdivertidas

Aracely, domingo 22-Dic-13 15 543
Jazmin
Dudas por resolver novias helllp
Jazmin en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:49

Hola chiquillas aki de nuevo yo con unas preguntas que me surgen poero francamente no se a quien preguntarle y quien mejor que a la comunidad de bridges haber si me apoyan: -¿En...

Lucia, domingo 10-Nov-13 12 571
Jazmin
No me decido para el diseÑo del pastel
Jazmin en Banquetes, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:45

Hola chicas no logro decidirme el modelo de pastel, segun yooo ya lo tenia decidido pero despues vi otros que me gustaron mucho, me pueden sugerir a votacion cual es que mas les gusta

Angelica, sábado 9-Nov-13 27 1,955
Jazmin
Peinado para cabello chino
Jazmin en Belleza, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Hola chicas para las chicas que tienen la bendicion de tener el cabello chinisimo o medio chino u ondulado aki les dejo unas opciones de peinado, que hermoso se me hace este tipo de cabello y estoy...

Vania, viernes 8-Nov-13 11 1,324
Jazmin
Modelos de chanclitas
Jazmin en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:35

Hola chicas, en la expo mi amiga que es una dama me regalo mis chanclitas para dar de recuerdo para las invitadas, vimos tantos modelos que aun no nos decidimos, pero apartadas ya estan, les enseño...

Tania Aalejandrita, miércoles 6-Nov-13 15 320
Jazmin
Muero de felicidad y no me la creo
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 09:16

Hola chicas hermosa, pues les cuento con una felicidad desbordante que hoy recibi un mensajito que me hizo dibujar en mi una mega sorsisooootototottota, era la chica que iba a checar si de puuuuura...

Vania, lunes 4-Nov-13 35 1,069
Jazmin
Lugar donde sera mi boda
Jazmin en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola chiquillas, les dejo unas fotillosde donde sera la recepcion de mi boda en San Miguelito, ando un poco nerviosa por que ya me habia decidido por que mi boda fuera en un nogal ahi en este hotel...

Claudia, jueves 31-Oct-13 20 517
Jazmin
Como se dicen entre ustedes
Jazmin en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 11:31

Por ahi en un debate de significado de nombres se me hizo padre comentarles como nos decimos nosotrso nos decimos KARMINOS karminsito, karminsita, todo surgio por una tonteria pero se quedo, por ahi...

Mary, martes 22-Oct-13 27 673
Jazmin
Cojines y mas cojines para novios
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:52

Hola chicuelas aki les dejo muchos cojines para ver diferentes tipos de cojines para la ceremonia, si ya los tienen compartanlos

Anilú, lunes 21-Oct-13 16 991
Jazmin
Una nariz nueva seraaaaaaa?'
Jazmin en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:36

Hola chicas, les cuento que desde hace algun tiempo una amiga se queria operar la nariz por que la tenia caida, para no hacer la historia muy larga se la opero y le quedo muy bien, la verdad me anda...

Elizabeth, jueves 17-Oct-13 9 357
Jazmin
Las velas en los centros de mesa
Jazmin en Banquetes, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:30

Actualmente hay tantas formas de decorar la mesa con las velas, dlotantes , colgantes, en candelabros, solitas, en copas, hay un sin fin de formas utiles y que le dan un toque especial y elegante...

Rubi**, jueves 17-Oct-13 13 365
Jazmin
¡¡¡maÑana la expo aki en el d.f.!!!!!!!!!
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:27

Hola chicas todas las que viven aca en el defectuoso y aun no tienen su vestido o invitaciones y demas menesteres que vamos a ocupara para nuestro evento mañana empieza, estoy muy emocionada por que...

Lussi, jueves 17-Oct-13 6 237
Jazmin
Como identificaran sus mesas
Jazmin en Banquetes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 07:28

Chicas ya han pensado como es que van a identificar sus mesas por numeros, nombres de aves, flores y hay tantas opciones, papel reciclado que le da una apariencia vintage, con porta retratos, con...

Valeria, jueves 17-Oct-13 9 265

Grupos generales

Artículos por temas