Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2020
Todavía no he hablado sobre mi boda
Música para bodas
Aún no se que zapatos llevar, tenis los descarto no me gustan mucho pero zapatillas aún no me decido. Ustedes ¿que zapatos llevarán.?
Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?
¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1560 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
He votado en una encuesta
Hace 1560 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!