Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Hola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como puedo decorarlas
Chicas , en color rojo quedan las rosas o en color blanco o como lo ven ustedes
Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya...
Chicas ustedes pensaron en sus invitados para el traslado de la iglesia al salón?... Es que tengo un serio problema, mis papás me dicen que me fije en él translación de la iglesia al salón ya que...
Hola chicas, que feliciad de cada una de nosotras al llegar en este sueño o momento tan hermoso de nuestras vidas👫❤ saludos y mil felicidades a cada una de ustedes..
Hola chicas, bueno me caso el año que viene, y hace unos meses nos queríamos casar por la iglesia y todo, pero ocurre el caso que mi prometido es de mi religión contraria y hablamos sobre el tema, y...
Chicas por fin resolví un gran problema por el que mis padres no querían que me casara pero ya por fin se ha resuelto, ahora escogí el tema de azul con blanco pero no se si se vea bien y no he visto...