Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León

Urge opiniones

Jazmín, el 6 de Octubre de 2019 a las 19:45 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, bueno me caso el año que viene, y hace unos meses nos queríamos casar por la iglesia y todo, pero ocurre el caso que mi prometido es de mi religión contraria y hablamos sobre el tema, y el me dice que nos casemos por el civil pero que vaya un pastor de su iglesia sólo a darnos la bendición y no se si este bien y el me dijo que sólo que vaya a darnos la bendición, que al final es el mismo Dios que vamos sólo con diferentes costumbres no se si este mal o bien esto!

6 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:04
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que podrian optar por tener una bendición de parte de ambas religiones para que no vayan a haber sentidos y ambos estén conformes.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jazmín:

Creo que es muy importante que hablen este tema entre los dos, y tomen la decisión en conjunto.

Si finalmente deciden que quieren recibir una bendición, sería bueno que hablen sobre si les gustaría recibir dicha bendición solamente de parte de una de las religiones o de ambas.

Así que yo te recomiendo que antes que nada pienses en lo que es importante para ti y que es lo que quieres, y después lo hables con él. Smiley heart

Espero que nos vengas a contar la continuación de esta historia.

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que es una decisión personal, ambos deben estar de acuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal opino que si se van a casar por el civil y tú vas a acceder a que un pastor que no es de tu religión les dé su bendición entonces también creo que puedes tener la bendición de tu religión. A veces estas pequeñas cosas definen mucho las decisiones que tomarán después, no renuncies a algo que para ti es importante y que te puedas arrepentir después 🌷
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Mar, no es ni bueno ni malo, el ritual es el mismo, el lazo, las arras, las argollas cambian algunas cosas, la Biblia es la misma y creo que si es deseo de ambos tener la bendición de Dios no importa la religión, lo que importa es el amor de ambos y unirán sus vidas ante Dios y ante los hombres, compra tu vestido sin temor, haz tu fiesta diviértete y disfruta cada minuto de preparación
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín,nosotros nos casaremos x civil,y como no tenemos una religión como tal sí creemos en un mismo Dios así q haremos una ceremonia simbólica y creo q en tu caso deben ponerse d acuerdo respetado lo q los dos creen y quieren... Si lo q t preocupa es la fiesta y el vestido pues considera tenerlo yo si tendré el mío (vestido),la religión es un tema complejo pues todos somos libres d creer lo q mas nos convence,y respetar lo q los demás piensen,así q no es bueno o malo es mas bien lo q tu creas...Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas