Ir al contenido principal
Jaquelin
Jaquelin

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1849días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jaquelin
!!!nervios al mil !!!
Jaquelin en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:45

Holaa hermosaaass!! 💓 Les cuento, la verdad esque me siento muy nerviosa, la fecha de mi boda se acerca y cada día que pasa siento que hay algunas cositas que no están aún bien definidas, 🤭🤭🤭 por más...

Ana, jueves 4-Mar-21 9 124
Jaquelin
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Guerrero
Jaquelin en Guerrero, El 14 de Julio de 2020 a las 15:44

Hola Chic@s, quisiera saber si experiencia y decisiones que han tomado respecto a la fecha de su boda.. En mi caso, mi boda es el 26 de Diciembre y pues si tenemos muchas dudas sobre el tema......

Jaquelin, domingo 8-Nov-20 3 47 1
Jaquelin
Sugerencias de Reloj en agradecimiento 💞🙌
Jaquelin en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2020 a las 13:42

Hermosas!! Quisiera me ayudarán con una gran idea de cómo otrogarle el reloj de agradecimiento a mi novio!! Le cuento, estamos próximos a cumplir 5 años de relación, y creo que sería el momento...

Palmira, jueves 3-Sep-20 7 91 1
Jaquelin
La duda de Jaqueline
Jaquelin en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2020 a las 10:40

Hola Hermosas!! Más que nada quisiera pedir un enorme consejo, que canción me recomiendan para que sea mi baile especial.🤭🥰😍😍 Hemos escuchado muchísimas y nos encantan pero no nos decidimos, me...

Renata, lunes 31-Ago-20 1 25 1
Jaquelin
La duda de Jaqueline 🤗🤗
Jaquelin en Test y Juegos, El 26 de Agosto de 2020 a las 10:57

Holaaa Queridos Novi@s!!! Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún...

Renata, jueves 27-Ago-20 6 43 1
Jaquelin
novias de chilpancingo !!!
Jaquelin en Guerrero, El 25 de Agosto de 2020 a las 10:51

Hola Nenaaa!! Me encantaría me compartan quienes han tenido o tendrán su boda en Chilpancingo guerrero!! La verdad esque me encantaría conocer a chicas, para que nos cuenten su experiencia aquí!.....

Renata, miércoles 26-Ago-20 1 32 2
Jaquelin
Fecha de Boda por Covid.
Jaquelin en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2020 a las 15:34

Hola Chicas, quisiera me dieran un consejo respecto ami fecha de boda, les comento la tenemos programada para el 26 de Diciembre, y dada la circunstancia que estamos pasando nos hemos puesto a...

Jaquelin, jueves 16-Jul-20 22 213

Grupos generales

Artículos por temas