Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Holaa hermosaaass!! 💓 Les cuento, la verdad esque me siento muy nerviosa, la fecha de mi boda se acerca y cada día que pasa siento que hay algunas cositas que no están aún bien definidas, 🤭🤭🤭 por más...
Hola Chic@s, quisiera saber si experiencia y decisiones que han tomado respecto a la fecha de su boda.. En mi caso, mi boda es el 26 de Diciembre y pues si tenemos muchas dudas sobre el tema......
Hermosas!! Quisiera me ayudarán con una gran idea de cómo otrogarle el reloj de agradecimiento a mi novio!! Le cuento, estamos próximos a cumplir 5 años de relación, y creo que sería el momento...
Hola Hermosas!! Más que nada quisiera pedir un enorme consejo, que canción me recomiendan para que sea mi baile especial.🤭🥰😍😍 Hemos escuchado muchísimas y nos encantan pero no nos decidimos, me...
Holaaa Queridos Novi@s!!! Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún...
Hola Nenaaa!! Me encantaría me compartan quienes han tenido o tendrán su boda en Chilpancingo guerrero!! La verdad esque me encantaría conocer a chicas, para que nos cuenten su experiencia aquí!.....
Hola Chicas, quisiera me dieran un consejo respecto ami fecha de boda, les comento la tenemos programada para el 26 de Diciembre, y dada la circunstancia que estamos pasando nos hemos puesto a...