Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Ola hermosa novias y novios acabo de terminar mi lista final de invitados pues la verdad a mi esposo ya por el civil y yo nos gustaria una reunion un poco intima son 70 INVITADOS ustedes que me...
Ola hermosas una preguntota chicas al pareser mi futuro y yo tenemos algunas diferiensitas me encantaria saber sus opiniones en musica ami me encanta el rock algo algo lokito como quien dice aunque...
Yo bueno es una idea jejeje mi esposo la idea obio jejajja pajesito decoracion bueno chicas que opinan mi tema y espero k le aya gustado tanto como ami
Ola novias explorando en nuestra pagina me encontre con una pregunta cuando vas alas fotos de el studio alguien va con los novios?? es decir para ayudarlos con lo de el polvito y eso o como??
bueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??...
primero que copa elijes en este caso seria ivonne y diego y ustedes muestren sus copas
Ola bridges preciosas ase aproximadamente 5 años se casaron dos de mis primas en una conjunta boda doble aunque la vrdd se vio mucha diferencias entre las dos pero ahora este año mi suegra se quiere...
Ola novias disculpen alguna a comprado o sabe cuanto cuesta un vestido de luna novias gracias
Ola novias pues ya que de esas tradiciones de boda me salen muchas duditas quise compartirle la reespuesta de una 1 que significan las arras?? 2 por que 13?? 1 Las arras son trece monedas,...
Ola chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga...
Ola novias soy madrina de arras de my concuña de que color tinen k ser las arras doradas o plateadas que debo saber antes de comprar tengo 2 semans paraa serlo
Ola chicas les comparto esta es la iglesia y aunk ya me volvieron a cambiar de nuevo la fecha ya esta confirmada
ola novias ustedes no tinen alguna idea para saber ccomo osea por quienes sera conformado y el orden que segiran?? gracias
Ola novias me gustaria saber que se regala en una boda estoy invitada a una en 3 semanas y no se ni que regalr ni que ponerme oo dio me ayude claro y novias ayudenme jajaja
Ola mujeres ermosas si tengo lentes como arian lucir el maquillage acepto sus comentarios
la verdad ami me late mucho eso de lo reciclado y aunk ya e encontradoalgunas ideas con reciclado para mi boda me gustaria encontrar algo mas gracias por su ayudita besitos novias
Odos disfrutamos de la Navidad, pero antes de que la vorágine de la temporada nos arrastre en la inercia del consumismo, es momento de armarnos con los principios ecológicos con los que podemos vivir...
Ola chicas alguna de ustedes sabe que requisitos o que se tiene que aser para casrte en otra iglesia k no es la tuya pero con el mismo sacerdote de tu parroquia jeej gracais de antemano
Ola chicas no se si alguna sepa de algun salon para 100 personas solamente me gustqaria una boda muy intima con pocas personas que me recomiendan mi boda sera en el estado si se puede sercad de...
ola chicuelas el dia de mi boda se servira una comida muy mexicana POZOLE y me gustaria saber que serviria mejor para dar de tomar a mis queridos invitados gracais novias
Ola me gustaria saber sialguno de ustedes se casa en atizapan y que cosas ya llevan echas para saber cuanto me e retrasado jajaja
Tengo un bebe que para el dia d emi boda tendra un poko mas de un año como lo cuidare ??