Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Brides, El contador dice 50 dias =) ¿en que momento? estos ultimos 50 dias me pasaron super rapido (nos casamos por el civil hace 4 dias) y la gente pregunta ¿estas nerviosa? ¿que tal ese nervio de la...
Chicas... (chicos tambien) Me da miedo que nos pase esto =( pero lo veo en los matrimonios de amigos y familia y no me refiero a que pasen años, ya que es obvio que con la edad se aumentaran unos...
Chicas Ya soy la señora de Carrillo, el dia de ayer nos casamos por el civil (boda parte 1) por que falta la religiosa, nuestro temor era la lluvia, afortunadamente tuvimos un clima de 32C y un enorme...
Hola brides Mexico tiene escenarios hermosos, asi como para tomarnos una foto con nuestro vestido de novia y el amor de nuestra vida; pero por diferentes circunstancias sabemos que no es posible o...
Brides Este domingo nos casamos por el civil, asi que a disfrutar mis ultimos 3 dias de solteria legal, la religiosa hasta noviembre; No estoy nerviosa por el compromiso, sino porque NO LLUEVA ya que...
Hola brides Asi es ayer tuvimos nuestra presentacion junto con los 4 testigos que nos solicitaron, lo que describire a continuacion, tal vez no aplique en todas las iglesias, ya que se manejan...
Ya casi chicas, aun me faltan las argollas, lo demas ya esta separado y por terminar de pagarse y ustedes?
Brides, El proximo domigo es la ceremonia civil, si recuerdan les conte que es en un parque; y aun no decido como peinarme, habia pensado en una trenza al frente y cabello suelto,,.. pero luego vi...
Hola chicas,, ya revisaron lo que dice la pagina de bodas.com, pues a mi me aparece que 172 wooww no pense que fueran tantas ustedes revisen y compartanlo
Brides.. Tengo esa duda, yo entrare con mi mama, pero al llegar al altar a quien se debe saludar primero mi novio, a mi mama?o a mi? estamos pensando en eso,, como debe ser o no hay un protocolo para...
Futuras brides (igual que yo) Aunque faltan casi 2 mese para nuestro gran dia, pienso en lo que pude adelantar y no lo previne, asi que permitanme recomendarles algunas cosas que pueden hacer antes y...
Soy la unica que piensa hacerlo o mas bien dicho ya lo estoy haciendo... jja Bueno les cuento, tengo varios meses comprando cada 15 dias o cuando pueda ropa interor nueva, comoda y bonita; no tiene...
Hola brides, Estamos a 13 dias de casarnos por el civil primeramente y como ya les habia comentado pedimos permiso para usar unos 3 hrs un parque publico y hacer la ceremonia, pero el clima de mi...
Hola brides, Despues de 2 bodas y ayer la ultima de las 3 quinceañeras a la que fui invitada, como lo sospeche SOBRARON LUGARES..eso me pone a dudar si debo invitar mas de ese 20% preevisto que falten...
Mi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y...
Tratre de explicarlo breve y sencillo: Es cuando los conyugues determinan bajo que regimen patrimonial estaran dentro del matrimonio" En estas captitulaciones puede establecerse varias "cuestiones"...
Nos gusta mucho la montaña, ahi me propuso matrimonio y esta a unas cuadras de mi casa, asi que sin dudarlo elegimos la iglesia CRISTO DE LA MONTAÑA ubicada al sur de mi ciudad, en las faldas del tan...
Que tal señoritas, si bien dice el titulo fui en busca de mis zapatos para el gran dia, ya era el momento, porque esta semana me lo probare nuevamente y me pidieron que los llevara; despues de medirme...
Hola brides, Andamos en un dilema, el lunes tenemos la presentacion con nuestros testigos en la iglesia y no se si deba invitarlos a cenar a algun restaurante o que sea algo mas sencillo, mas que nada...
Nos casamos el 12, estamos a 80 dias y me faltan los anillos, en unos dias mas los vemos, todo lo demas ya esta separado y por pagar jaja pero creo que andamos bien, con un deficit de unos 10 mil, que...
Mi novio no sabe que, me gusta esta el wc lleyendo sin que me molesten jajaj se que se enterara de mas y ustedes chicas? platiquen alguna, animense =)
Pues este reloj lo vi en venta y nos gusto muchisimo, mi novio dice que lo quitemos cuando tengamos visita...asi que entonces creo que lo pondremos en la recamara ¿se animan a comprarlo? reloj de...
Hola brides, amanecimos con la noticia de que alguien nos regalo una estufa en la mesa de regalos de liverpool, nosotros pedimos la opcion de que nos llevaran los regalos y al parecer en unos dias mas...
Chicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo...
Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...
Hola brides, desde que planeamos la boda nos gusto la idea de hacer la ceremonia civil en un parque publico, es un lugar donde corremos y hace unos dias lleve un oficio para que me lo autorizaran,...
Esta clavadista china estaba recibiendo la medalla de plata y al termino se acerca su novio y le pide matrimonio... woowww mejor momento, bello y hermoso no pudo haber encontrado. Tambien que bueno...
Hola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda...
Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las...
Lo acepto, ame la manera en que me propuso matrimonio, (fue en la montaña al llegar a la cumbre) sin embargo,, me hubiera gustado que me lo propusiera al llegar a la meta en alguna carrera de tantas...
Hola brides, cuando piensas que vas bien con el presupuesto fijado y ya casi estas en la ultima etapa.. resulta que salen gastos inesperados; nuestro perrito popeye se enfermo, mi novio que es el que...
En mi ciudad he contado en este año 2 bodas canceladas y me acabo de enterar de otras 2 mas, las novias para no perder dinero deciden hacer eventos invitando al que quiera ir pagando el costo de la...