Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3472días 14hrs

173
Ordenar por:
Último mensaje
Ivon
50 dias y los famosos nervios no aparecen
Ivon en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Brides, El contador dice 50 dias =) ¿en que momento? estos ultimos 50 dias me pasaron super rapido (nos casamos por el civil hace 4 dias) y la gente pregunta ¿estas nerviosa? ¿que tal ese nervio de la...

Ivon, viernes 23-Sep-16 9 81
Ivon
¿porque se casan y aumentan de peso?
Ivon en Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Chicas... (chicos tambien) Me da miedo que nos pase esto =( pero lo veo en los matrimonios de amigos y familia y no me refiero a que pasen años, ya que es obvio que con la edad se aumentaran unos...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 26 421
Ivon
Ya nos casamos por el civil =) en un parque
Ivon en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Chicas Ya soy la señora de Carrillo, el dia de ayer nos casamos por el civil (boda parte 1) por que falta la religiosa, nuestro temor era la lluvia, afortunadamente tuvimos un clima de 32C y un enorme...

Ivon, martes 20-Sep-16 30 243
Ivon
¿donde te gustaria tomarte foto de boda, pero que no crees posible hacerlo?
Ivon en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Hola brides Mexico tiene escenarios hermosos, asi como para tomarnos una foto con nuestro vestido de novia y el amor de nuestra vida; pero por diferentes circunstancias sabemos que no es posible o...

Eli, martes 20-Sep-16 13 97
Ivon
Solo 3 dias de solteria ... nervios al 1000%
Ivon en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:28

Brides Este domingo nos casamos por el civil, asi que a disfrutar mis ultimos 3 dias de solteria legal, la religiosa hasta noviembre; No estoy nerviosa por el compromiso, sino porque NO LLUEVA ya que...

Stephanie, viernes 16-Sep-16 9 99
Ivon
Ayer fue nuestra presentacion y esto fue lo que preguntaron
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola brides Asi es ayer tuvimos nuestra presentacion junto con los 4 testigos que nos solicitaron, lo que describire a continuacion, tal vez no aplique en todas las iglesias, ya que se manejan...

Estefania&carlos, martes 13-Sep-16 13 186
Ivon
Brides de noviembre 2016 ¿que les falta?
Ivon en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 18:41

Ya casi chicas, aun me faltan las argollas, lo demas ya esta separado y por terminar de pagarse y ustedes?

Ivon, lunes 12-Sep-16 12 93
Ivon
No decido como peinarme para el civil
Ivon en Belleza, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:36

Brides, El proximo domigo es la ceremonia civil, si recuerdan les conte que es en un parque; y aun no decido como peinarme, habia pensado en una trenza al frente y cabello suelto,,.. pero luego vi...

Edbeidy, lunes 12-Sep-16 10 127
Ivon
¿cuantas personas se casan el mismo dia y lugar que tu?
Ivon en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas,, ya revisaron lo que dice la pagina de bodas.com, pues a mi me aparece que 172 wooww no pense que fueran tantas ustedes revisen y compartanlo

Stephanie, domingo 11-Sep-16 20 190
Ivon
Al llegar al altar a quien saluda primero el novio
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Brides.. Tengo esa duda, yo entrare con mi mama, pero al llegar al altar a quien se debe saludar primero mi novio, a mi mama?o a mi? estamos pensando en eso,, como debe ser o no hay un protocolo para...

Jenni, domingo 11-Sep-16 5 242
Ivon
A 63 días, lo que pude haber adelantado... estos son mis consejos
Ivon en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Futuras brides (igual que yo) Aunque faltan casi 2 mese para nuestro gran dia, pienso en lo que pude adelantar y no lo previne, asi que permitanme recomendarles algunas cosas que pueden hacer antes y...

Alejandra, domingo 11-Sep-16 11 143
Ivon
Cambio de guardaropa interior =)
Ivon en Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:40

Soy la unica que piensa hacerlo o mas bien dicho ya lo estoy haciendo... jja Bueno les cuento, tengo varios meses comprando cada 15 dias o cuando pueda ropa interor nueva, comoda y bonita; no tiene...

Margarita, domingo 11-Sep-16 28 292
Ivon
Ceremonia civil en parque... =( temo que llueva
Ivon en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:00

Hola brides, Estamos a 13 dias de casarnos por el civil primeramente y como ya les habia comentado pedimos permiso para usar unos 3 hrs un parque publico y hacer la ceremonia, pero el clima de mi...

Irma, lunes 5-Sep-16 3 59
Ivon
5to evento social donde sobran lugares
Ivon en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola brides, Despues de 2 bodas y ayer la ultima de las 3 quinceañeras a la que fui invitada, como lo sospeche SOBRARON LUGARES..eso me pone a dudar si debo invitar mas de ese 20% preevisto que falten...

Laura, martes 30-Ago-16 21 179
Ivon
¿tu prometido fue tu amigo?
Ivon en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:58

Mi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y...

Rosario, viernes 26-Ago-16 24 132
Ivon
Capitulaciones matrimoniales
Ivon en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2016 a las 17:41

Tratre de explicarlo breve y sencillo: Es cuando los conyugues determinan bajo que regimen patrimonial estaran dentro del matrimonio" En estas captitulaciones puede establecerse varias "cuestiones"...

María, viernes 26-Ago-16 7 307
Ivon
Mi iglesia en 3 imagenes ivon =)
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:28

Nos gusta mucho la montaña, ahi me propuso matrimonio y esta a unas cuadras de mi casa, asi que sin dudarlo elegimos la iglesia CRISTO DE LA MONTAÑA ubicada al sur de mi ciudad, en las faldas del tan...

Itzumi, viernes 26-Ago-16 11 94
Ivon
Calzado de novia: elijo comodidad
Ivon en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:14

Que tal señoritas, si bien dice el titulo fui en busca de mis zapatos para el gran dia, ya era el momento, porque esta semana me lo probare nuevamente y me pidieron que los llevara; despues de medirme...

Laura, jueves 25-Ago-16 9 150
Ivon
Presentacion + cena o solo la presentacion
Ivon en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola brides, Andamos en un dilema, el lunes tenemos la presentacion con nuestros testigos en la iglesia y no se si deba invitarlos a cenar a algun restaurante o que sea algo mas sencillo, mas que nada...

Maria, jueves 25-Ago-16 20 126
Ivon
Novias de noviembre ..¿como vamos chicas?
Ivon en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:49

Nos casamos el 12, estamos a 80 dias y me faltan los anillos, en unos dias mas los vemos, todo lo demas ya esta separado y por pagar jaja pero creo que andamos bien, con un deficit de unos 10 mil, que...

Claudia, miércoles 24-Ago-16 15 88
Ivon
Mi novio no sabe que....
Ivon en Vida en pareja, El 6 de Junio de 2016 a las 18:05

Mi novio no sabe que, me gusta esta el wc lleyendo sin que me molesten jajaj se que se enterara de mas y ustedes chicas? platiquen alguna, animense =)

Siri, lunes 22-Ago-16 34 426
Ivon
Mi hora favorita es a las.....
Ivon en Vida en pareja, El 27 de Junio de 2016 a las 15:35

Pues este reloj lo vi en venta y nos gusto muchisimo, mi novio dice que lo quitemos cuando tengamos visita...asi que entonces creo que lo pondremos en la recamara ¿se animan a comprarlo? reloj de...

Ivon, sábado 20-Ago-16 19 250
Ivon
A 85 dias y tenemos nuestro primer regalo de liverpool
Ivon en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola brides, amanecimos con la noticia de que alguien nos regalo una estufa en la mesa de regalos de liverpool, nosotros pedimos la opcion de que nos llevaran los regalos y al parecer en unos dias mas...

Veronica Karina, viernes 19-Ago-16 23 224
Ivon
¿como es la "dinamica" de los table dance?
Ivon en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:29

Chicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo...

Jovanna, viernes 19-Ago-16 22 30,892
Ivon
¿ya decidieron bajo que regimen se casaran?
Ivon en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:43

Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...

Gaby, miércoles 17-Ago-16 20 181
Ivon
Ya tengo el permiso =)
Ivon en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:44

Hola brides, desde que planeamos la boda nos gusto la idea de hacer la ceremonia civil en un parque publico, es un lugar donde corremos y hace unos dias lleve un oficio para que me lo autorizaran,...

Violeta, miércoles 17-Ago-16 15 124
Ivon
Propuesta de matrimonio en rio 2016
Ivon en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:08

Esta clavadista china estaba recibiendo la medalla de plata y al termino se acerca su novio y le pide matrimonio... woowww mejor momento, bello y hermoso no pudo haber encontrado. Tambien que bueno...

Aris, lunes 15-Ago-16 9 188
Ivon
Por confiar en AliExpress.
Ivon en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda...

Belinda, domingo 14-Ago-16 25 397
Ivon
No a la vibora de la mar =(
Ivon en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:57

Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las...

Rosario, viernes 12-Ago-16 41 385
Ivon
¿como te hubiera gustado que te propusieran matrimonio?
Ivon en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:57

Lo acepto, ame la manera en que me propuso matrimonio, (fue en la montaña al llegar a la cumbre) sin embargo,, me hubiera gustado que me lo propusiera al llegar a la meta en alguna carrera de tantas...

Andrea, viernes 12-Ago-16 8 160
Ivon
Y salio un gasto inesperado
Ivon en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola brides, cuando piensas que vas bien con el presupuesto fijado y ya casi estas en la ultima etapa.. resulta que salen gastos inesperados; nuestro perrito popeye se enfermo, mi novio que es el que...

Aris, jueves 11-Ago-16 11 196
Ivon
Evento "no boda" para recuperar el $$$
Ivon en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:11

En mi ciudad he contado en este año 2 bodas canceladas y me acabo de enterar de otras 2 mas, las novias para no perder dinero deciden hacer eventos invitando al que quiera ir pagando el costo de la...

Ivon, jueves 11-Ago-16 27 499

Grupos generales

Artículos por temas