Ir al contenido principal
Iveth
Iveth

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2803días 21hrs

68
Ordenar por:
Último mensaje
Iveth
Invitaciones y avances
Iveth en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 22:56

Hola hermosas en estas semas ausente aproveché mis vacaciones para intenar sacar pendientes contratamos el dj ya que un grupo musical nos elevaba mucho el presupuesto y aparte el dj tenía descuento en...

Indra, jueves 4-Ene-18 12 147
Iveth
Borrado de un debate
Iveth en Soporte, El 3 de Enero de 2018 a las 11:51

Hola hermosas!! Tengo una súper duda, me había ausentado un poco de la comu porque anduve como loca por las fiestas navideñas, regreso y estaba contestando debates pendientes, había puesto uno de que...

Natalia, jueves 4-Ene-18 7 120
Iveth
Tenemos pastel!
Iveth en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:01

Hola hermosas! Cómo han estado? Cómo van con sus preparativos?... he estado algo ausente estos días por trabajo pero ya estoy de regreso y les cuento que estoy muy contenta porque ya tenemos pastel,...

Iveth, miércoles 3-Ene-18 31 155
Iveth
Centros de mesa
Iveth en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con...

Iveth, miércoles 3-Ene-18 36 371
Iveth
Velo o tocado
Iveth en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola hermosas! Me surgió una duda, me puse a ver la lista de tareas para ir viendo en qué más podía ir avanzando y me topé con una tarea que decía seleccionar entre velo o tocado y la verdad es que no...

Daniela, viernes 1-Dic-17 8 109
Iveth
Que siempre sí
Iveth en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Hola hermosas!! pues qué creen? Ya ven que en un debate anterior les habia pedido consejos para los centros de mesa pues yo quería flores naturales pero se salían del presupuesto, pues les cuento que...

Karla, jueves 30-Nov-17 16 191
Iveth
Zapatitos
Iveth en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para...

Fátima G., martes 28-Nov-17 45 269
Iveth
Cuánto cuesta una boda
Iveth en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...

Bianca, sábado 25-Nov-17 88 2,495
Iveth
Flores gigantes de papel
Iveth en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:46

Hola brides!! Últimamente he visto que están muy de moda las flores de papel y yo las quiero utilizar para mi despedida pero no tenía idea de como hacerlas así que busqué un tutorial en youtube, están...

Lola, domingo 12-Nov-17 7 351
Iveth
Novia Consentida!
Iveth en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:32

Hola hermosas!! Tenía ya algunos días sin poder escribir en la comunidad ni leer sus debatitos que luego me dan muchas buenas ideas , he andado súper ocupada con mil de trabajo, mi maestría, el estar...

Iveth, martes 7-Nov-17 27 221
Iveth
Moldes para cajitas dulceros
Iveth en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:02

Hola brides! Estuve buscando algo para dar de recuerditos, vi por ahí unas cajitas para dulces que me gustaron y estaba apunto de comprarlas hasta que vi los moldes para hacerlas así que mejor las...

Iveth, martes 7-Nov-17 27 3,881 2
Iveth
Vestido
Iveth en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 08:38

Hola brides!Les cuento que vi un vestido y me enamoré fue amor a primera vista pero no sé si seguir buscando o comprarlo, despues de ver ese he visto otros como por tres semanas y ninguno me llena el...

Nicol, miércoles 11-Oct-17 69 734
Iveth
Photocall para Boda
Iveth en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:14

Hola hermosas, este fin de semana platicando con mi fm veíamos algunas cosas de la boda, estamos buscando que sea algo pues formal pero también divertido y pensábamos en la idea de poner un cabina de...

Iveth, miércoles 11-Oct-17 28 133
Iveth
Tips para damas de honor
Iveth en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola a todas brides! He visto muchos debates donde ponen que prefirieron no tener damas de honor por todo lo que conlleva o que están teniendo problemas para organizarse, en mi caso sí llevaré a 6 de...

Naivy, martes 10-Oct-17 19 126
Iveth
Definido color de Boda!
Iveth en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:45

Por fin nos pusimos de acuerdo y definimos el color de la boda, batallamos muchísimo ya que queríamos encontrar el color de temporada indicada (nos casamos en otoño), pero no nos gustaban mucho, mi Fm...

Melissa, martes 10-Oct-17 31 134
Iveth
Las damas y la decoración de la boda
Iveth en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola! En un post anterior les comentaba de los colores de boda si tenían que ir en todo o cómo estaba ese rollo ya que mi Fm y yo somos muy diferentes en el uso de colores, encontré un post en el...

Iveth, martes 10-Oct-17 20 133
Iveth
Libro para niños
Iveth en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:09

La comunidad sin duda es útil, leí por ahí un debate de una chica que hizo un libro para colorear para los niños y me encantó la idea, por lo que se la copié jejeje, descargué algunos dibujos para...

Iveth, viernes 6-Oct-17 31 149
Iveth
Recuerditos
Iveth en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:43

Hola chicas cómo están! De nuevo tuve un poquito de tiempo para entrar a la aplicación, he estado viendo algunas ideas para recuerditos del día de la boda, pero ustedes con cuánto tiempo de...

Nicol, lunes 2-Oct-17 34 249
Iveth
Aquí las fotos
Iveth en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Como les comenté ya tenemos salón Les había prometido mostrárselo pero no había tenido tiempo, aquí lesndejo algunas fotos, no encontré fotos del interior del salón así que esas ae las debo ...

Iveth, lunes 2-Oct-17 89 549
Iveth
Unidos todos por México
Iveth en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola chicas! Tenía un tiempesito sin escribir debido al trabajo y los estudios de mi maestría, cómo están todas las que radican en Cd. de México, Morelos, Puebla, Oaxaca? Espero todas estén bien, creo...

Hugo Magallanes, miércoles 20-Sep-17 10 123
Iveth
Best men
Iveth en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:00

Hola! Ayer platicando con mi fm veíamos lo de sus acompañantes y él me preguntaba que en el caso de los hombres cuáles eran las funciones, ya ven que las damas apoyan de cierta manera a la novia,...

Karii, miércoles 13-Sep-17 24 151
Iveth
Tenemos salón!
Iveth en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Pues con la novedad de que ya por fin encontramos salón, nos gustó el salón, la ubicación y se ajustaba a nuestro presupuesto más tarde les muestro fotos

Iveth, martes 12-Sep-17 23 132
Iveth
Medallitas
Iveth en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Hola!! Yo tengo una duda, ya me obsesioné con las medallitas jajaja me dieron una por 50 debates pero no la de 20 o como funciona eso? Jajaja

Lupita, viernes 8-Sep-17 11 64
Iveth
Será este?
Iveth en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Pues como les había comentado en un post anterior, seguimos sin encontrar salón hoy me mandaron este y me encantó en las fotos iré este fin de semana a verlo espero que no pase lo mismo que con los...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 62 356
Iveth
Historia de amor I&m
Iveth en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Ismael y yo nos conocimos por facebook, hasta el día de hoy seguimos sin recordar quien agregó a quien jaja, pero duramos platicando por facebook como 3 años en ese entonces yo tenía novio y aparte el...

Karii, jueves 7-Sep-17 7 46
Iveth
Invitaciones
Iveth en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola, yo sigo sacando dudas, ya definimos el número de invitados para el día B (esto por cuestión de costos), aún nos falta gente de considerar y por ahí me habían comentado que podía invitar a más...

Iveth, miércoles 6-Sep-17 11 107
Iveth
Color de boda
Iveth en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:58

Hola!! Tengo una duda, del color que hayamos elegido para la boda deben de ir las damas, pajes, invitaciones y decoración? O puedo variar los colores en algunas cosas?

Iveth, martes 5-Sep-17 17 106
Iveth
Expoboda
Iveth en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:21

Hola brides! Les cuento que hoy fui a mi primer expoboda, la vdd esperaba algo diferente pues como sigo perdida de que no encontramos salón esperaba ahi encontrar proveedores para ver algun paquete o...

Karla, lunes 4-Sep-17 12 141
Iveth
Salones
Iveth en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:43

Les cuento que hoy iremos a ver salones y estoy muy emocionada! Jaja Me desperté mega temprano porque se me fue el sueño de estar pensando e imaginando el gran día B, es como cuando estuvimos buscando...

Iveth, domingo 3-Sep-17 7 62
Iveth
Peinados!!
Iveth en Belleza, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Ustedes ya saben que peinado usarán en su gran día B! Yo aún no pero aunque falta tiempo ando buscando opciones para saber que tan largo debo dejar mi cabello según el peinado que haya elegido,...

Iveth, sábado 2-Sep-17 22 204
Iveth
Invitaciones diy
Iveth en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:47

Hola a todas Bs! Mi prometido y yo decidimos no gastar tanto en la boda y tratar de hacer cosas nosotros mismos, he estado buscando invitaciones para hacerlas con tiempo y que no nos agarren las...

Iveth, viernes 1-Sep-17 21 171
Iveth
Cancún para luna de miel
Iveth en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:22

Hola!! Estamos viendo opciones para nuestra luna de miel y nos está latiendo mucho la posibilidad de ir a Cancún, algún hotel o tips que nos recomienden para no gastar tanto?

Silvia, viernes 1-Sep-17 16 154

Grupos generales

Artículos por temas