Hola!
En un post anterior les comentaba de los colores de boda si tenían que ir en todo o cómo estaba ese rollo ya que mi Fm y yo somos muy diferentes en el uso de colores, encontré un post en el Blog de María José que me encantó y me despejó un montón de dudas se los comparto:
Las damas y la decoración de la boda
La mayoría de las novias entran en conflicto a la hora de elegir el color de los vestidos de las que serán las damas de la boda debido a que les preocupa una cosa en particular ¡Qué sean del mismo color de los manteles de las mesas de la boda!
Parte esencial de la creación de la decoración de la boda tiene que ver con el paso de elegir los colores de la boda que no puede pasar de más de tres para evitar que el concepto sea saturado, sin elegancia o sin buen gusto. Esta es una de las reglas de la boda que llega a confundir y a no quedar clara en la mente de las novias sobretodo a la hora de poner en práctica el aplicar los colores de la boda.
Lo mejor es que elijan dos colores ya sea que combinen o que contrasten. Ojo el blanco generalmente siempre está presente para complementar lo que hará que al final cuente como un tercer tono.
Ya que definan estos dos colores, el siguiente paso a seguir será establecer cual se convertirá en el principal y cual en el secundario para la decoración de la boda.
Posteriormente tendrán que tomar en cuenta que el principal será aquel que esté presente en los vestidos de las damas, las invitaciones de boda, papelería, recuerdos y flores de boda.

Mientras que el secundario será el que defina el color de los manteles de la boda y otros elementos que formen parte de las mesas de la boda, como por ejemplo, servilletas o la decoración de las sillas.

Algunos ejemplos:

El posto lo vi en esta página http://elblogdemariajose.com/las-damas-y-la-decoracion-de-la-boda/
Espero les sirva!