San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Pues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual...

Recuerdo que comencé con más de 300 días, se me hacía eternooo (bueno, todavía un poco) justo hoy cumplo 6 meses de comprometida y me faltan 5 meses 15 días para la boda 😌 A estas alturas me doy...

Mi postre favorito es el arroz con leche 🤗 mi mamá dijo que debería hacerlo ya que era “muy fácil” un día me cercioré que tenía todos los ingredientes para hacerlo así que puse manos a la obra y me...

El defecto Perfecto de mi novio es que siempre quiere quedar bien con todos y no herir los sentimientos de los demás por decir la verdad, por lo que prefiere ocultarla... cuando recién nos...

Queridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están...

Holaa, estoy en un dilema pues no sé si invitar a los niños a nuestra boda, y esto se originó porque es en un salón de un hotel (holiday inn) es en la noche y hará frío pues la boda es en enero, no...