Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018

Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más

Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2282días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Fui a planificación familiar del issste y esto pasó 😓
Itzel en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 14:39

Pues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual...

Andrea, martes 16-Jun-20 50 6,164
Itzel
Mi número mágico - Itzel
Itzel en Test y Juegos, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:38

Recuerdo que comencé con más de 300 días, se me hacía eternooo (bueno, todavía un poco) justo hoy cumplo 6 meses de comprometida y me faltan 5 meses 15 días para la boda 😌 A estas alturas me doy...

Lupita Huizar, sábado 4-Ago-18 1 20
Itzel
Mi primer platillo - Itzel 💕
Itzel en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 19:57

Mi postre favorito es el arroz con leche 🤗 mi mamá dijo que debería hacerlo ya que era “muy fácil” un día me cercioré que tenía todos los ingredientes para hacerlo así que puse manos a la obra y me...

Ahtreb, martes 19-Jun-18 4 25
Itzel
El defecto Perfecto - Itzel
Itzel en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:59

El defecto Perfecto de mi novio es que siempre quiere quedar bien con todos y no herir los sentimientos de los demás por decir la verdad, por lo que prefiere ocultarla... cuando recién nos...

Ahtreb, miércoles 30-May-18 6 27
Itzel
Recuerdos para la iglesia!! 😩😍❤️
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:17

Queridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están...

Ale., miércoles 9-May-18 24 207
Itzel
Con niños o sin niños en su recepción?? 🤨
Itzel en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 07:40

Holaa, estoy en un dilema pues no sé si invitar a los niños a nuestra boda, y esto se originó porque es en un salón de un hotel (holiday inn) es en la noche y hará frío pues la boda es en enero, no...

Yolis, viernes 13-Abr-18 23 145

Grupos generales

Artículos por temas