Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2018
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Chicas miren que cosa más linda para poner el arroz y los pétalos o el confetti en lugar de las bolsitas!! Son conos de papel y son muy facilitos de hacer. necesitan los...

Buen día chicas!! Hoy les traigo una manualidad muy linda y facilita con la que pueden decorar el altar de su ceremonia o el salón del banquete o la pista de baile... o lo que quieran!!...

Hola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o...

Estreno este foro de bodas vip con la última boda real, la de Alberto y Charlenne!! qué les pareció?? Les gusta el vestido que lució la princesa??? ...

Hola chicas!!! qué les parecen los recogidos con trenzas como este para el día de la boda??

Hola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido...

Chicas encontré estas super lindas cajitas para imprimir en casa!! Pueden descargarlas aquí: http://poptasticbride.com/2011/08/retro-floral-pattern-gift-box-template/

Chicas, chequen esto!!! son unos banderines preciocísimos para decorar pasteles y cupcakes. Además pueden descargarse los bocetos ...

Aquí les dejo algunos modelos de la colección para el año que viene!! ...

Qué les parecen este tipo de invitaciones?? A mi me parecen muy lindas y además son un bonito recuerdo para los invitados... y además pueden hacerlas ustedes mismos con el...

Hola! Hoy me llegó el mensaje de una novia que me preguntaba qué era mejor, rentar o comprar el vestido de novia... qué opinan ustedes?? alguna está pensando en rentar???...

Aquí les dejo algunos modelos de la nueva colección de Rosa Clara ...

Quieren una boda tradicional o algo diferente? y su vestido?? qué estilo les gusta más??

Ya han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches Pastel de chocolate y nuez Pastel de fresas...