Agua Dulce, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede... Ver más
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede siempre hacer mas con lo menos... no puedo esperar a que ese momento llegue!!
- Novia Adicta
- 1,019 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
12Emocionada, estresada, apurada, preocupada, feliz, hoy es el gran dia y es por completo una mezcla de emociones, gracias a Dios llego ese dia tan esperado para nosotros!! en unas horas mas salgo para...
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta...
Hola hermosas!! hace unos dias que ya lo tengo conmigo, y es que la verdad no estaba muy convencida de pedirlo y de quererlo usar porque no sabia como seria, pero me aventure a pedirlo para ver que...
Hola hermosas!! tenia muchoo tiempo sin subir debate porque entre la escuela, la boda y los compromisos familiares no me e dado el tiempo necesario para hacerlo, pero hoy por fiiin me organice y dije...
Bueno pues les cuento que gracias a Dios hoy tuvimos nuestra presentacion, todo fue mas fácil de lo que pensé y súper rápido, la verdad me daba algo de miedito por lo que leía pero bueno todo resulto...
Hola hermosas!! como van con los preparativos??! Hoy navegando un poquito en esta hermosa comunidad me encontre con un tema que la verdad para mi era totalmente desconocido, asi que me di a la tarea...
Hola hermosas!! hoy me di mi vuelta por aqui para contarles algo que me paso!! O.O! No se en que momento me hicieron cambiar de opinion! pero no se espanten creo que es un cambio para bien jeje!! Les...
Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se...
Hola!! hermosos y hermosas!! hoy quiero hablarles acerca de algo que es crucial cuando ambos deciden comprometerse, la pedida de mano... Muchas veces es algo que pone de nervios tanto a el novio como...
Hola brides!! Hoy desperte pensando en como se dio todo entre mi prometido y yo cuando nos conocimos, veran nosotros empezamos nuestra historia desde hace 8 años, cuando despues de haberme mudado a...
Hola chicas !!, les cuento, mi novio y yo nos dimos a la tarea de empezar a elegir las tonalidades o colores que queremos incluir en las decoraciones de la boda que sera en temporada de invierno del...
Con cuanta anticipacion es adecuado empezar a ver todo lo pertinente a una boda, yo me caso en un año aproximadamente ( se que falta mucho) pero cuando es correcto empezar a ver todoo!!? Banquetes,...