Ir al contenido principal
Irtich
Irtich

'Atlixco', Puebla · Desde Noviembre del 2019

Soy una persona muy alegre , me encanta estar con mi familia , y me obsesiona la Navidad 🤣🤣🤣🤣

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

867días 14hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Irtich
es hoy ,es hoy !!!!
Irtich en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2021 a las 14:05

Chicas llegó el día , luego les comparto fotitos del gran día !

Monse, lunes 13-Dic-21 5 68
Irtich
ayuda con itinerario !!!
Irtich en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2021 a las 10:52

Hola chicas , espero que se encuentren bien todas . Necesito un favor 😅😅 Alguna de ustedes me podría dar un ejemplo del itinerario que llevaron ustedes ? Ya consulte en google y en Pinterest pero la...

Paulina, lunes 6-Dic-21 6 66
Irtich
Cuenta regresiva !!!
Irtich en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2021 a las 07:44

Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????

Irtich, sábado 4-Dic-21 26 123
Irtich
a solo unos días !!
Irtich en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 02:24

Aún no puedo creer que después de 2 años desde que el COVID nos hizo aplazar la fecha , ya estemos a pocos días !! Quien mas ya empieza a sentir los nervios ?????

Irtich, miércoles 24-Nov-21 5 65
Irtich
la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!
Irtich en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2021 a las 09:57

Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos...

Irtich, miércoles 9-Jun-21 38 459
Irtich
Cambiamos la fecha 😭😭
Irtich en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 14:30

Chicas soy yo de nuevo, pues con mucha tristeza después de platicarlo tooooooda la noche de verdad tooooda la noche, decidimos que lo mejor para nuestra tranquilidad y para nuestra economia decidimos...

Ana, viernes 22-May-20 14 185
Irtich
Diciembre, esperar o posponer?
Irtich en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 13:57

Chicaaaaaas, tengo un super dilema, no se que hacer Mi boda esta planeada para el 5 de Diciembre en Atlixco, Pue. Pero de verdad me esta dando ansiedad por que no se si esto pase para esa fecha o...

Irtich, jueves 21-May-20 13 161
Irtich
Mi velo aliexpress !!!
Irtich en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:05

Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es...

Irtich, lunes 23-Mar-20 110 1,252 8
Irtich
Vestido y mesa de regalos !
Irtich en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:50

Chicas estoy muuuuuy emocionada ! Hoy fuimos al Bridal weeKend En Puebla y la verdad solo íbamos mi dama de honor y yo a darnos una vuelta para ver qué es lo que había y que creen ?? Termine comprando...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 14 184
Irtich
Fe de bautizo , basílica de Guadalupe!
Irtich en Distrito Federal, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:17

Chicas , otra vez YOOO!!!! JAJAJAJAJA Y otra vez pidiendo su ayuda . Alguna de ustedes se bautizo en la basílica? A mí FM lo bautizaron en la basílica pero nosotros somos de Atlixco,puebla . Y...

Harumi, martes 3-Mar-20 9 95
Irtich
Ayuda con él cabello !!
Irtich en Belleza, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:56

Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y...

Elizabeth, viernes 28-Feb-20 36 215
Irtich
Ayuda para Save the Date
Irtich en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 20:26

Chicas me podrían ayudar ?? Estoy pensando hacer un grupo privado en Facebook con él Save the Date pero no sé con qué frase podría acompañarlo o que le puedo poner en la describcion . Ayudame chicas...

María, martes 25-Feb-20 6 67
Irtich
Por fin la fecha es oficial !
Irtich en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:20

Chicas les comparto que ayer ya tuvimos nuestra entrevista con él sacerdote y ya apartamos la fecha para la boda , así que siiiiiii !!! Es oficial nos casamos !!!! Jajajaja La verdad es que estaba muy...

Marisol, jueves 20-Feb-20 19 172
Irtich
Boda en diciembre!!
Irtich en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2020 a las 20:59

Chicaaaaaas me caso en diciembre perooooooooooo aun no se como será la decoración, por favor ayúdenme a decidirme como seria una boda en diciembre, por sierto amo la navidad!! Alguna sugerencia???? ...

Fátima, sábado 11-Ene-20 12 97
Irtich
Mi Dama de Honor!
Irtich en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:48

Chicaaaaaas, les cuento que hoy le voy a dar a mi concuña (que es mi mejor amiga) este pequeño detalle para pedirle que sea mi dama de honor, la verdad es que es algo sencillo pero hecho con mucho...

Irtich, sábado 4-Ene-20 14 174
Irtich
No me lo esperaba 💍🥰
Irtich en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:08

Hola chicas, este es mi primer debate. 👏👏 Les cuento que después de 12 años y 2 hijos ( si, todo al revés)jajajaja, porfin nos vamos a casar.... Ya fijamos la fecha y la verdad solo eso me daba...

Malú, jueves 19-Dic-19 60 593 4

Grupos generales

Artículos por temas