Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irtich
Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla

Diciembre, esperar o posponer?

Irtich, el 20 de Mayo de 2020 a las 13:57 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicaaaaaas, tengo un super dilema, no se que hacer

Mi boda esta planeada para el 5 de Diciembre en Atlixco, Pue. Pero de verdad me esta dando ansiedad por que no se si esto pase para esa fecha o tengamos que posponer, nosotros somos floricultores y ahora no tenemos ventas, enserio no se que hacer esta sensación me pone muy triste.
Me tenía que desahogar chicas!! 😭😭

13 Respuestas

Última actividad por Irtich, el 21 de Mayo de 2020 a las 10:32
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se supone que se debe disfrutar todo el proceso no sufrirlo, pues lo mejor es que cambie la fecha.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo me casaba en Julio y movimos las fechas para diciembre, eso me alivió muchísimo mi ansiedad. Te sugiero que si el tema de la ansiedad es algo importante para tí, la muevas, este proceso lo debes de disfrutar, no sufrir. Aunque yo me sienta segura con fecha en diciembre, tú no, así que si te sientes mejor casandote en 2021 o 2022, házlo, pero disfrútalo y ya no le sufras.
    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Muchísimas gracias 🥰, la verdad es que es muy complicado todo esto, nadie se esperaba que esto se iba a extender tanto y la verdad si es muy triste que después de estar tanto tiempo juntos justo el año que nos decidimos a casarnos pase esto, pero ni modos. Como decimos nosotros "ya ni llorar es bueno".
    Veremos que pasa, un abrazo, 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iritch! (me encanta tu nombre Smiley love

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. El panorama para el fin de año sigue algo incierto, así que por lo pronto sugerimos mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos pensado en todo, si la movemos tendríamos que moverla hasta diciembre del 2021 escogimos ese mes porque no nos gusta para nada el calor.
    Así que ya veremos que pasa. 😭😭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, es súper complicado como que pensar “de verdad, otra vez?” Pero de alguna u otra manera pues esto nos va a pegar a todos.
    Chequen bien que tanto pueden reducir costos y sino pues te digo que podrían aplazarla unos meses
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tod@s nos sentimos igual, yo tengo la esperanza que todo esto pase y para fin de año ya estemos en la normalidad. Mi boda será el 13 de noviembre y me siento igual de insegura pero no pierdo la fe
    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es orrible no saber que pasará.
    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos evaluando todo, llevamos 13 años juntos y justo cuando planeamos la boda sucede esto.
    Siempre quisimos casarnos pero nunca se podía, y ahora que se supone que ya estábamos estables pues todo se complicó.
    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que estamos pensando, por que no sabemos cuando se va a mejorar esto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que puede haber nuevos brotes, crisis económica, etc... sobre eso, ya prácticamente es intuición, pues todos sabemos lo mismo y tenenos la misma incertidumbre.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Puebla!
    Pues respecto a la pandemia, siento que para esas fechas ya todo va a estar mucho mejor; recién fui al registro civil para apartar la fecha de mi civil que será en Septiembre y justo tenían otra boda ese mismo día en Atlixco.
    Pero si el problema es la economía pues deberían sentarse, platicar y ver que arreglos podrían hacer para ver si baja el presupuesto de la boda y con lo que ustedes cuentan. Y sino podrían posponer para el próximo año pero únicamente checar la parte en que no vayan a penalizarlos y tengan que pagar un poquito más.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me apena esto, se que la economía se ha visto afectada tendrías que valorar que gastos aún tienes y si puedes cubrir los para esa fecha, considerando que esta enfermedad yo creo que parte de junio va continuar así 😔. Buen día 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas