Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4374días 23hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
5 temas que se deben platicar antes de casarse!!
Irma&julio en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:37

Alo Brides y Grooms! Antes de casarnos hay temas relevantes que debemos tratar! es improtante la comunicación abierta y efectiva y la transparencia en la pareja para que el éxito de la misma se pueda...

Nayeli, miércoles 11-Sep-13 23 2,772
Irma&julio
La esperada noche de bodas!
Irma&julio en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Así es... Esta noche tan esperada por varios... ¿ se imaginan como sera? ¿tienen espectativas? ¿han platicado de esto? Es la primera noche que pasarán como marido y mujer desde que se comprometieron....

Irma&julio, martes 10-Sep-13 14 400
Irma&julio
La odisea del cambio de casa!
Irma&julio en Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Alo Brides & Grooms! El cambio de cada a vivir juntos (para los que no vivian juntos) es toda una odisea desde el inicio hasta el fin! y se los digo con conocimiento de causa que me he cambiado...

Fatima, martes 10-Sep-13 11 389
Irma&julio
Estrés total!! relajense
Irma&julio en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:58

Alo Brides hermosas!! Yo sé que al estar en esto de la organización tods hemo entrado en estres en algún momento!! y la que diga que no esta mintiendo jajaja nsc. La boda.. en teoría.. deberia ser el...

Irma&julio, martes 10-Sep-13 5 305
Irma&julio
Flores para tu boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:34

Hermosas Brides! Si algunas como yo tienen dudas de que flores utilizar en su boda o preguntas como ¿Cuales son las flores que estarán de temporada cuando me case? ¿saldrá muy caro?, etc etc etc......

Angeli, viernes 6-Sep-13 12 821
Irma&julio
Ceremonia civil y regimen matrimonial
Irma&julio en Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:44

Alo Brides hermosas! Ya hablamos del cortejo de la ceremonia religiosa... ahora.. algo improtante es la ceremonia civil.. la cual es la que tiene validez para todas las cosas legales en este y...

Irma&julio, viernes 6-Sep-13 6 697
Irma&julio
Organizando una despedida de soltera
Irma&julio en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:52

ALo Chicas hermosas!! Hoy por fin estoy más activa y por ende les queiro compartir algunos tips y consejos que no había tenido oportunidad de hacer.... Ahora bien, hablemos de la "Despedida de...

Fatima, viernes 6-Sep-13 7 2,685
Irma&julio
Como escoger el menú de la boda
Irma&julio en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:13

Alo Chicas!! Si algunas al igual que yo tienen aún la duda de que dar en el banquete... aqui les comparto información interesante apra que despejemos algunas dudas de como escogerlo! Preguntas que...

Karen, jueves 5-Sep-13 14 466
Irma&julio
Cambiaremos la fecha!!!
Irma&julio en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:19

Como lo leyeron!!! Les cuento.. mi amors acaba de iniciar la maestria... la fecha la teníamos decidida desde antes... y no iba a haber problema... El Problema: Ahora con la mestría resulta que el 3 de...

Grace, lunes 2-Sep-13 11 391

Grupos generales

Artículos por temas