Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alo Brides y Grooms! Antes de casarnos hay temas relevantes que debemos tratar! es improtante la comunicación abierta y efectiva y la transparencia en la pareja para que el éxito de la misma se pueda...
Así es... Esta noche tan esperada por varios... ¿ se imaginan como sera? ¿tienen espectativas? ¿han platicado de esto? Es la primera noche que pasarán como marido y mujer desde que se comprometieron....
Alo Brides & Grooms! El cambio de cada a vivir juntos (para los que no vivian juntos) es toda una odisea desde el inicio hasta el fin! y se los digo con conocimiento de causa que me he cambiado...
Alo Brides hermosas!! Yo sé que al estar en esto de la organización tods hemo entrado en estres en algún momento!! y la que diga que no esta mintiendo jajaja nsc. La boda.. en teoría.. deberia ser el...
Hermosas Brides! Si algunas como yo tienen dudas de que flores utilizar en su boda o preguntas como ¿Cuales son las flores que estarán de temporada cuando me case? ¿saldrá muy caro?, etc etc etc......
Alo Brides hermosas! Ya hablamos del cortejo de la ceremonia religiosa... ahora.. algo improtante es la ceremonia civil.. la cual es la que tiene validez para todas las cosas legales en este y...
ALo Chicas hermosas!! Hoy por fin estoy más activa y por ende les queiro compartir algunos tips y consejos que no había tenido oportunidad de hacer.... Ahora bien, hablemos de la "Despedida de...
Alo Chicas!! Si algunas al igual que yo tienen aún la duda de que dar en el banquete... aqui les comparto información interesante apra que despejemos algunas dudas de como escogerlo! Preguntas que...
Como lo leyeron!!! Les cuento.. mi amors acaba de iniciar la maestria... la fecha la teníamos decidida desde antes... y no iba a haber problema... El Problema: Ahora con la mestría resulta que el 3 de...