Ir al contenido principal
Irene
Irene

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1656días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Sin anillo
Irene en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2020 a las 18:01

Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año...

LiaM, lunes 2-Mar-20 54 609 1
Irene
¿Les gustaría?
Irene en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:32

Hola, hola!! Chicos les vengo a mostrar unas fotitos que vi en Facebook!! Yo no habia visto este tipo de fotografías y al ver estas, me pareció una propuesta bastante interesante. En lo personal no...

Cl@us Alc@i, miércoles 19-Feb-20 15 141 3
Irene
Sin que mi fm se de cuenta!! 🙊
Irene en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos...

Angie, jueves 23-Ene-20 63 547
Irene
Cero basura!!
Irene en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Hola queridas novias!!! Estoy convencida de que nuestro mundo necesita personas con nuevos hábitos, con más consciencia, así que no generar tanta basura uno de nuestros objetivos día a día, pero por...

Irene, lunes 23-Sep-19 5 87
Irene
Cambiaremos fecha 😊☺
Irene en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 22:36

Holaaa a todos!! Tengo tiempo que no realizo debates porque no había mucho que contar respecto a la boda, pues hemos decidido cambiar la fecha. Habíamos planeado casarnos en Noviembre de este año,...

Azucena, martes 17-Sep-19 17 174
Irene
¿Tatuajes?
Irene en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154 1,273
Irene
Vestido para boda al civil!!
Irene en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2019 a las 18:44

Hola!! Quiero pedir su ayuda. Estoy checando vestidos para la boda al civil, sera súper mexicana. Y no se si llevar un traje bordado, o un vestido blanco y un tipo reboso bordado. Me podrían ayudar?

Ilse, miércoles 26-Jun-19 11 103
Irene
¿Como le hacen para saber que es su vestido?
Irene en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 22:47

Chicas, tengo una duda :/ ¿como le hacen para escoger vestido? Yo entre mas veo, mas confundida estoy, es que hay tantos taaaan bellos, que llego abpensar que va a ser tan complicado saber que vestido...

Osiris, lunes 17-Jun-19 35 224
Irene
Ayuda con mi Cabello!!
Irene en Belleza, El 12 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola chicos y chicas!! ¿Como están? Yo bien, pero un poco agobiada jajajaja. Hace un mes aproximadamente corte mi cabello a la altura dexmis hombros, amooo traer el cabello corto, pues es súper fácil...

vvalencia, jueves 13-Jun-19 13 136
Irene
Diseño de invitaciones muy Mexicano!!
Irene en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:22

HOLA A TODOS!! MI NOMBRE ES CLAUDIA IRENE, MI FM SE LLAMA PARICIO, SOMOS DE AGUASCALIENTES Y NOS CASAREMOS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, LA BODA SERA AL CIVIL. LA RELIGIOSA SERA EL AÑO PROXIMO. QUEREMOS...

Viridiana, martes 14-May-19 22 157
Irene
Chuladas de recuerdos!!
Irene en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:09

HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS!! ENCONTRE ESTAS HERMSURAS EN FACEBOOK, Y DEFINITIVAMENTE LAS INCLUIRE EN LA BODA, YA QUELA BODA SERA AL ESTILO MEXICANO. SOLO QUE O SE SI QUEDEN BIEN COMO PARTE DE LA...

Ixel, lunes 6-May-19 28 182
Irene
mis Servilletas!!
Irene en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:34

HOLA!!! LES MUESTRO LO QUE SERAN LAS SERVILLETAS PAR LAS TORTILLAS, COMO YA HE COMENTADO LA TEMATICA SERA MEXICANA, ASI QUE ESTOY BORDANDO CACTUS EN LAS SERVILLETAS. LA COMIDA SERA TIPICA DE MEXICO,...

Ixel, lunes 6-May-19 22 149
Irene
El Primer cactus/recuerdo!!
Irene en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:57

HOLA!! FELIZ DOMINGO PARA TODA LA COMUNIDAD!!! PUES TENIA QUE VER COMO ME QUEDARIAN, ASI QUE HICE EL PRIMER CACTUS, ESTA EN TAMAÑO PEQUEÑO, PUES SOLO NECESITABA VER SI ME GUSTARIA COMO QUEDAN, PARA...

Briss, lunes 6-May-19 9 89
Irene
Como conocí a Patricio
Irene en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:09

CELEBRANDO NUESTROS PRIMEROS DOS AÑOS JUNTOS. HOLAAA!! LES CONTARE UN POCO DE NUESTRA HISTORAI!! PATRICIO Y YO NOS CONOCIMOS HACE DOS AÑOS Y MEDIO, UNA AMIGA EN COMUN NOS PRESENTO. ELLA CREIA QUE...

Tatt, sábado 4-May-19 21 147

Grupos generales

Artículos por temas