'Temascalcingo', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia PRO
- 19,830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Bonitas, en su boda civil dijeron algún tipo de voto o palabras bonitas para su esposito?
Miren me encontré con estos lindos modelos de lencería, ¿elegirían alguno? o ¿cuál es su estilo? Las leo foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto...
Si fuera el caso, ¿qué collar usarían? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11
Hola bonitas! Pues este debate es para contarles que me empiezan a dar nervios porque ya falta sólo un mes para la boda civil jaja ya vivimos juntos y todo pero no dejo de sentir bonito por el gran...
Buen día bonitas!! Les comparto estas ideas para aquellas que tienen pensado una temática bien mexicana foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto...
Brides bonitas!! ¿cuál elegirían? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12
Hola brides!!! Vengo a pedir consejitos, por cuestiones económicas tuvimos que retrasar la boda unos meses ya que este año acabo el posgrado y mi FM también y los gastos serán cañones así que en vez...
Me encantan los ramos con flores naturales, frescas hermosas y de diversos colores Miren estos bonitas: foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12
Miireen!! Para darnos una idea de como queremos la nuestra foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15
Hola bonitas!! Quiero que me den consejitos y sus tips de belleza jamás contados para que les crezca su cabello. El mío nada más no me crece, bueno sí pero va muy lento jaja tampoco quiero un milagro...
¿Se imaginan? Terminar la fiesta y con sólo la mitad de vestido!!! foto 1
Están hermosas tooodaass!!!! Bonito día hermosas brides!! foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16
¿Ustedes lo sabían? foto 1
Bonitas, encontré todas estas ligas y me encantaron todas liga 1liga 2liga 3liga 4liga 5liga 6liga 7liga 8
Bonitas si aún no tienen idea de como quieren su maquillaje para ese día, les dejo unas opciones y espero les ayuden. Excelente día foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto...
Bonitas!! encontré estas opciones para quien busca tener su boda con temática muy mexicana!! Están hermosos, lindo día foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10
Hola bonitas!! Linda noche, encontré estas ideas para diseños de pastel
Bonitas brides!! Linda tarde, como pudieron leer en el título del debate pues cuando entré por primera vez a esta página no sabía ni que onda (¿?) jaja así que empecé a crear debates y todo pero jamás...
Para las que aún no compramos nuestras zapatillas, les dejo unas ideas que encontré y ojalá les guste alguna, excelente tarde foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto...
Hola bonitas!! He visto que muchas están en espera de bebe y siguen con sus preparativos de su gran día. Así que les dejo unas opciones de vestidos de novia que pueden usar y lucir esa hermosa...
Hola chicas buenos días!! Ando confundida porque no se que puedo ofrecer el día de mi boda civil, será algo pequeño por la tarde noche. La verdad no queremos gastar mucho porque estamos en pleno...
Espero les ayuden estas ideas bonitas brides. Lindos sueños
Hola chicas, pues como ya se aproxima mi boda civil, anduve buscando unos peinados con cabello corto porque aún no me crece jaja estas opciones se me hicieron muy sencillas pero ideales para una boda...
Hola brides les dejo estas ideas para una boda en jardín
Hola chicas, pues bueno vengo a pedir consejos!!!! El 07 de abril es mi boda por el civil y haremos una cena muy intima con nuestros papás y familiares maaas cercanos. El juez acudirá al domicilio....
Hola chicas encontré estas opciones para las que buscan estar 100% cómodas en su gran día B. Espero que les gusten
Hola brides como ven estas opciones de invitación
Hola chicas, ando haciendo pruebas de todo lo que esté a mi alcance jaja, hice estas... ¿Cómo las ven? Prueba 1Prueba 2
Hola brides!! Pues les cuento que aún falta mucho para mi boda pero yo ya comencé a adelantar las cosas que pueda jaja y me puse a hacer estos diseños. Etiqueta para mis recuerditos que pienso serán...
Hola chicas!! Pues yo me caso hasta el próximo año y apenas empece con toda la organización de la boda. He visto a algunos proveedores pero son locales del municipio donde me caso. Los proveedores que...
Hola chicas ustedes que creen que sea mejor, una boda de noche o de día? Me refiero en cuanto costos.
Hola chicas, alguien de ustedes a comprado en wish? saben si es confiable? Estoy considerando comprar unas cosas que vi y compare precios y vi que en jjhouse son más caras las mismas cosas.