Hola chicas!! Pues yo me caso hasta el próximo año y apenas empece con toda la organización de la boda. He visto a algunos proveedores pero son locales del municipio donde me caso. Los proveedores que aquí ofertan quedan algo lejos y creo que sólo por eso el costo de traslado aumentaría mucho así que todos los buscaré en mi municipio ya que hay buenas opciones y a buen precio, además de que muchas cosas de la decoración las haré yo misma para ahorrar. Ya tengo opción del lugar donde será, esta de buen tamaño y queda perfecto ya que mi boda será muy familiar (90 personas max) y tiene un jardín muy bonito y esta a buen precio. La comida también ya tengo algunas opciones muy ricas, conozco a las personas y sólo debo checar cotizaciones para mi número de invitados. Si tendremos pastel y será de una señora que los hace muy ricos y de agrado para los invitados. La música, tengo un tío que tiene todo un equipo de sonido y será su regalo para nosotros. Mi vestido pues aún no checo eso pero yo creo iré a CDMX a buscar vestidos
Aún me faltan muchas cosas por ver y cotizar pero al menos ya tenemos la idea de que tipo de boda queremos y ciertos detalles aún tengo tiempo para ir con calma adelantando todo lo que se pueda mes con mes.