Bonitas brides!! Linda tarde, como pudieron leer en el título del debate pues cuando entré por primera vez a esta página no sabía ni que onda (¿?) jaja así que empecé a crear debates y todo pero jamás me presente con todas ustedes.
Me llamo Irais Pérez Contreras, tengo 26 años soy del Estado de México y como todas ustedes estoy en esta comunidad para ayudarme de las expertas que ya dieron el gran paso. Mi prometido se llama Alexander y tiene la misma edad que yo. Nuestra historia es super chistosa porque antes de ser novios y todo lo que ahora somos
eramos SUPER amigos!! Así como lo oyen... Salíamos en grupo a todos lados y todo super padre!! En mayo de 2012 terminé una relación y pues ya se imaginarán yo estaba super triste y todo porque me habían terminado y corrí a buscar a Alex; lloré en sus brazos y el bien enojado me decía que había sido lo mejor y cosas de esas para consolarme.. Paso el tiempo... un año par ser precisa y en agosto me volvió a buscar mi ex con planes de querer volver a lo que yo dije que no y estaba super insistente a lo que a mi se me ocurrió pedirle a Alex que pusiéramos tener una relación por facebook para quitarme de encima a mi ex jajajaja y como nos llevábamos tan bien él aceptó (el truco funcionó y mi ex me dejo en paz un mes después) Pero durante ese año que transcurrió de 2012 a 2013 Alex y yo eramos super unidos salíamos a todos lados juntos. Y cuando paso todo esto de la supuesta relación él se me empezó a acercar más y de una forma diferente!! Me buscaba todos los días, me escribía, me llamaba y todo después se llego mi cumpleaños y me invito a un concierto de una de mis bandas favoritas y en pleno concierto nos besamos a lo que sentí fue algo raro. Después yo le pedí que siguiéramos de amigos porque me confundía todo eso jajaja pero él no me hizo caso y siguió buscándome siempre y a mi me empezó a gustar; en noviembre (15 para ser exacta) me pidió que fuera su novia y desde ahí todo comenzó...
novios
Dos años después quedé embarazada y llegó Mariano mi otro grande amor; vivimos juntos desde entonces y como todo hemos tenido altas y bajas. Pero hemos sabido solucionar las bajas y aquí seguimos. En diciembre me pidió que fuera su esposa aunque aún pertenezco a las chicas del club sin anillo, pero espero pronto me lo de
embarazo
belly paint
Mariano
El 7 de abril es nuestra boda civil y el 06 de abril de 2019 la boda religiosa.
Hemos tenido como algunas ya saben algunos problemas con la organización por cuestiones ajenas a nosotros como mi familia, pero nos vamos a casar y eso me pone sumamente feliz porque lo amo con toda mi alma y estoy convencida que quiero pasar el resto de mis días con él. Espero no haberlas aburrido chicas
family
together