Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

Un mes y medio después.. y apenas me presento!!

Irais, el 26 de Febrero de 2018 a las 15:26 Publicado en Test y Juegos 0 24

Bonitas brides!! Linda tarde, como pudieron leer en el título del debate pues cuando entré por primera vez a esta página no sabía ni que onda (¿?) jaja así que empecé a crear debates y todo pero jamás me presente con todas ustedes.

Me llamo Irais Pérez Contreras, tengo 26 años soy del Estado de México y como todas ustedes estoy en esta comunidad para ayudarme de las expertas que ya dieron el gran paso. Mi prometido se llama Alexander y tiene la misma edad que yo. Nuestra historia es super chistosa porque antes de ser novios y todo lo que ahora somos Smiley heart eramos SUPER amigos!! Así como lo oyen... Salíamos en grupo a todos lados y todo super padre!! En mayo de 2012 terminé una relación y pues ya se imaginarán yo estaba super triste y todo porque me habían terminado y corrí a buscar a Alex; lloré en sus brazos y el bien enojado me decía que había sido lo mejor y cosas de esas para consolarme.. Paso el tiempo... un año par ser precisa y en agosto me volvió a buscar mi ex con planes de querer volver a lo que yo dije que no y estaba super insistente a lo que a mi se me ocurrió pedirle a Alex que pusiéramos tener una relación por facebook para quitarme de encima a mi ex jajajaja y como nos llevábamos tan bien él aceptó (el truco funcionó y mi ex me dejo en paz un mes después) Pero durante ese año que transcurrió de 2012 a 2013 Alex y yo eramos super unidos salíamos a todos lados juntos. Y cuando paso todo esto de la supuesta relación él se me empezó a acercar más y de una forma diferente!! Me buscaba todos los días, me escribía, me llamaba y todo después se llego mi cumpleaños y me invito a un concierto de una de mis bandas favoritas y en pleno concierto nos besamos a lo que sentí fue algo raro. Después yo le pedí que siguiéramos de amigos porque me confundía todo eso jajaja pero él no me hizo caso y siguió buscándome siempre y a mi me empezó a gustar; en noviembre (15 para ser exacta) me pidió que fuera su novia y desde ahí todo comenzó...

noviosUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 1

Dos años después quedé embarazada y llegó Mariano mi otro grande amor; vivimos juntos desde entonces y como todo hemos tenido altas y bajas. Pero hemos sabido solucionar las bajas y aquí seguimos. En diciembre me pidió que fuera su esposa aunque aún pertenezco a las chicas del club sin anillo, pero espero pronto me lo de Smiley smile

embarazoUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 2belly paintUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 3MarianoUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 4

El 7 de abril es nuestra boda civil y el 06 de abril de 2019 la boda religiosa.

Hemos tenido como algunas ya saben algunos problemas con la organización por cuestiones ajenas a nosotros como mi familia, pero nos vamos a casar y eso me pone sumamente feliz porque lo amo con toda mi alma y estoy convencida que quiero pasar el resto de mis días con él. Espero no haberlas aburrido chicas Smiley smile

familyUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 5togetherUn mes y medio después.. y apenas me presento!! 6

24 Respuestas

Última actividad por Irais, el 27 de Febrero de 2018 a las 09:47
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley heart

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita, ahorita tiene ya 2 años y está más enorme jeje gracias por leerme Smiley kiss

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho gusto Karen, y gracias por leerme Smiley laugh

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!! Smiley smile

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya see Ale! jamás me imaginé esto y estoy muy feliz con lo que Dios dispone. Ya see esta genial pero si sufrí porque estuve parada y me cansaba luego me sentaba e igual jajajaj

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa por leerme Smiley laugh

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme Yolis bonita Smiley kiss era una bola con mi pancita pero después la extrañé mucho jeje

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo nena, es importante en la relación también ser amigos y que mejor que conocerse de todas las formas posibles y ahora compartir una etapa más, muchas felicidades para ti y gracias por leerme Smiley kiss

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es lindo ver como comparten sus historias ah te veías hermosa con tu pancita
    • Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a ti Karen bonita!! por leer mi super carta y por tus buenos deseos Smiley kiss

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Clauss es su super clon jajaja muchas gracias la verdad que ha sido de mis mejores etapas.. Todo el embarazo es guauu!! Bien dicen que es una super bendición de Dios y si que lo es. Gracias por leerme hermosaSmiley kiss

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias a ti hermosa por leer mi super carta Smiley kiss

• Responder
  • Irais
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti hermosa Aranza por leerme Smiley kiss

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que linda por compartir parte de ti con nosotras! felicidades por tu familia, muy lindos todos!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa gracias por compartir tu historia, muy lindos todos una hermosa familia!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Irais por compartir. Tienes una excelente familia. En tus fotos de embarazada luces hermosa. Tu bebé muy guapo. Salió al.papa. Gracias por compartir
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor Ira!! 😀 gracias por compartirnosla 😀❤️ Felicidades por esta gran decisión!!Smiley ring
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor , lo mismo me pasa con mi FM fuimos a la facultad juntos y tenemos muchos amigos en común y se dio la relación después de 5 años de conocernos ,este año cumplimos dos de novios y nuestra boda será 9 de marzo 2019 , creo q algo fundamental de nuestra relación fue eso conocernos como amigos , suerte y muchas felicidades por tu boda
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia y qué bonitas fotos!!!!!! Súper bonita con tu pancita!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia y familia felicidades dios bendiga su unión
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia nena, las historias de amor que no te esperas son las mejores, está hermosa tu familia, me encantó tu pancita kinder jiji

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia jejeje muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia nena! Muchas felicidades y mucho gusto 💕
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia! Tu bebé súper grande y guapo felicidades y bienvenida a la comunidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas