San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Un día mágico!La misa tuvo lugar en Sagrada Familia; muy emotiva con el padre en momento. El civil y recepción fueron en jardín y terraza del hotel EL Cid El Moro, para 220...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1810 días¡Hola, comunidad! Seguimos buscando los looks ideales para tu boda.. hablemos ahora de los bestmen.. ¿Cuál de estas dos opciones de looks te gusta más para tu boda?
He votado en una encuesta
Hace 1810 díasSeguro que la suegra estará perfecta como sea, pero entre ellas dos posibilidades de la dinámica, ¿cuál sería la perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ilse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas