'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Niñas, ¿Qué sugieren? Y claro, bajo su experiencia ☺️ PD: Dejen foto 🙂

Experiencias de su maquillaje chicas, a quien recomiendan? ☺️ CDMX !!! Please. Me caso en un mes 😅

Novias hermosas, ¿saben cómo o dónde puedo planchar mi velo? 🙃 está súper arrugado. Ayuda por favor.

Chicas quien recomiendan para maquillaje en este día tan especial? ☺️ Fotitoooos!!!

Niñas ¿Saben de alguien que venda, algún proveedor, etc? Necesito un cubre boca para mi boda, pero quiero que se vea súper bonito ☺️

¿Qué sugieren? 😁 bajo su experiencia PD: Dejen fotooo 🙂

Niñas tengo una duda súper grande, he leído muchas experiencias sobre la presentación con el párroco, solo tengo un detalle: Me comprometí en Mayo, y mi pedida de mano fue en junio, en julio me...

AYUDA PLEASE , ME URGE MUCHÍSIMO, ¿Alguna lo acaba de sacar?

Hola, chicas me quiero casar por el civil vivo en cdmx, saben algo. 😭😭😭

Chicas, he leído que se hace un brindis, y se tiene una madrina, lo que no sé es si ella participa en el brindis, o si puede ser una pareja, cuantas copas debe comprar, no tengo ni idea 😨😨😨

Novias, ¿Saben si se puede abrir mesa de regalos en palacio de hierro ONLINE o por teléfono? Gracias ☺️😋

Hola hermosas novias, ¿Tienen ideas de donde realizar un vídeo "SAVE THE DATE" en el mes de julio, en la cdmx?, aun con todo lo que estamos viviendo por el covid. Ayuda. Les envío un abrazo y mis...

¿Cuál fue la experiencia con su mesa de regalos? ☺️😁

Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️

Hola, qué cool, ¡Nos casamos el mismo día!, muchísimas felicidades. ☺️😊 ¿Ustedes cómo van con los preparativos?.

Ustedes dónde hicieron su save the date, donde me sugieren? 😄 gracias por el apoyo.

Help me, ¿Recomendación de buenos fotógrafos?