Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

mesa de regalos

Ilse, el 24 de Junio de 2020 a las 13:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
¿Cuál fue la experiencia con su mesa de regalos? ☺️😁

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Junio de 2020 a las 18:30
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya vivo con mi FM y no necesitamos tantas cosas del hogar así que decidimos abrir dos, una en UNIKO para juntar dinero para la Luna de miel y otra en Liverpool (por aquellos que se resisten a la tecnología y las compras en línea)
    En general mi experiencia fue buena en ambas, las abrí en línea (la de UNIKO si tiene un costo, mientras que Liverpool no) y fue bastante sencillo agregar regalos y todo eso. Sin embargo, casi todos optaron por comprar de Liverpool y nos fueron llegando poco a poco pero decidimos esperar a que estuvieran todos y abrirlos el mismo día (como tuvimos que posponer la boda, aún no los abro) pero me emociona esa actividad 💕✨
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo solo la abrí en Liverpool, peeero yo más que nada lo hice por los beneficios de tenerla jeje en realidad yo te antemano sabia que no me regalarían muchas cosas de ahí por que el Liverpool mas cercano a donde vivo esta a 2hrs y aunque podían realizar las compras en línea pues la ciudad donde vivo es muy pequeña y no con costumbres de hacerlo 🤷🏻‍♀️ Pero la abrí por que quería la maleta jaja yyyy por que aplicamos todo a monedero electrónico entonces los pocos que si nos compraron regalos nos lo abonaron ahí, además les prestábamos nuestra tarjeta a familiares y amigos cercanos y ellos al comprar nos agregaban mas y más porcentaje a monedero electrónico! Al final nos gastamos el acumulado en cosas para nosotros mismos 🤣 como ropa, perfumes, joyería y así jaja nada de lo planeado para casa, pero fue agradable.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve las de las tiendas departamentales (sears y Liverpool) y en ambas nos fue bien, la atención es mucho mejor en Liverpool eso si. En ambas nos dieron regalito de apertura pero siento qué hay más beneficios en Liverpool. Hubo una ocasión que nos tocó ir a recoger regalos a sears en cambio en la otra tienda todos llegaron a domicilio.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve mesa de regalos de tienda la dejé abierta a lo que las personas desearan regalar, nosotros ya vivíamos juntos así que teníamos una casa armada, y tuvimos dos tipos de regalos la mitad si nos llevaron artículos del hogar más que nada esos que no importa que ya tengas siempre son útiles 😅
    Y los damas nos regalaron dinero el cual lo usamos en nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te refieres a las que reservas en alguna tienda en específico o la mesa de regalos de la boda en general? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas