'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1992 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1992 díasNovias hermosas, ¿saben cómo o dónde puedo planchar mi velo? 🙃 está súper arrugado. Ayuda por favor.
Creé un post
Hace 1996 díasExperiencias de su maquillaje chicas, a quien recomiendan? ☺️ CDMX !!! Please. Me caso en un mes 😅
He votado en una encuesta
Hace 1998 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 1998 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Creé un post
Hace 1998 díasChicas quien recomiendan para maquillaje en este día tan especial? ☺️ Fotitoooos!!!
Participé en el post de Ilse
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2004 díasNiñas ¿Saben de alguien que venda, algún proveedor, etc? Necesito un cubre boca para mi boda, pero quiero que se vea súper bonito ☺️
Hace 2004 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2005 días
¡Gané una medalla!
Hace 2005 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2005 días
Hace 2005 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2006 días¿Qué sugieren? 😁 bajo su experiencia PD: Dejen fotooo 🙂
Creé un post
Hace 2006 díasNiñas, ¿Qué sugieren? Y claro, bajo su experiencia ☺️ PD: Dejen foto 🙂