Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola comunidad, les escribo desde la comodidad de la cama de mi mami oww, disfrutando mis vacaciones. Aprovecho que mamá se quedó dormida para entrar a la comunidad y contarles que después de...
Junto con el vestido, los zapatos son un elemento importante del ajuar de la novia. Afortunadamente, ahora existen muchas opciones para combinar con todo tipo de atuendos. Algunas propuestas son tan...
Mi FM y yo llegamos a la conclusión de que el marcador será a favor de Alemania 2-1 A lo que escucho de él y de mi suegro es que la alineación de Mexico no es la correcta pero sería muy padre que la...
Buen día hermosa comunidad. Como les comentaba en el debate pasado, que tenía que viajar a Los Mochis para ver cositas de la boda y de paso quedarme de vacaciones en casa de mis papás pues que...
Buen día bella comunidad. Por fin es viernes y me alegra porque es mi último día de trabajo y me iré dos semanas de vacaciones a mi bello Los Mochis. Tengo algunos pendientes por allá en cuanto a la...
Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...
Siguiendo con la tradición de lo algo azul para el día de la boda, otra opción para portar tan lindo color es en los accesorios. Les comparto algunas imágenes para que tomen algunas ideas. ...
Hace una semana exactamente fue mi cumpleaños número... 28! 🙊 (ya paren esta masacre) Hahaha y la pase muy bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Mi mañana inicio con llamadas y WhatsApp de...
Hola bella comunidad, gracias a Dios es vierneeeeeees! Hoy estoy aquí porque necesito de su valiosa ayuda. Esta noche mi FM y yo iniciaremos a redactar las invitaciones Pero necesito una hermosa frase...
Regalar alimentos, comida o bebida cada vez está más de moda, y si además es un alimento personalizado para tu ocasión, muchísimo mejor. La idea de regalar galletas hechas exclusivamente para tu boda...
Buenos días bella comunidad, espero su día esté corriendo muy bien, dejemnle les platico que este mes tenemos que ir a la imprenta a ver lo de las invitaciones. En una Expo boda conseguí a muy buen...
Escogí este número por qué es la suma de los dígitos del día de mi cumpleaños. Lo que llevaré como amuleto de la suerte será una gargantilla que me regalo mi FM una navidad y esta hermosa. Solo la uso...
Aunque existan muchísimas flores desde las más sencillas hasta las más exóticas siempre habrá una preferida por la novia, esa que va a predominar en los arreglos florales de la iglesia, centros de...
Buenos días comu! Ya casi viernes. Espero tengan un día muy lindo. Hace días me encontré una imagen que me ayudó mucho con relación a los tipos de velo y quiero compartirla con ustedes. Ya saben qué...
Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte próximamente te propongo estas maravillosas ideas! El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en...
Estoy muy feliz niñas por que ya lo logré! Soy novia VIP, la verdad estoy muy emocionada porque lo miraba lejos y porfin llego 🙊 Gracias a todas por su ayuda, a seguir compartiendo ideas y escribiendo...
Vamos a hacer un check list ✔️ Mis queridas brides y chequemos juntas que nos hace falta. Ya tienes todo? Te falta algo?
Hijole, me pusieron a pensar ... El defecto que me enamoró de mi FM es que se CASI SIEMPRE se ensucia cuando come el pobre y se me hace muy tierno que hace berrinche como niño cuando le pasa! Me da...
Si ya tienen el pastel de boda pero no saben que usar para darle su toque, existe la opción de los famosos cake toppers. Son lindos y para todos los gustos. Aquí unos ejemplos (: que tengan un domingo...
Bueeeeenos días comu! Feliz sábado para todos. Ayer viendo un debate sobre un pastel personalizado de Zelda creo que era, me llamo mucho la atención y como puedes darle gusto a los novios y tu pastel...
El viernes pasado nos dimos a la tarea mi FM y yo de ir a la iglesia que me corresponde por el sector que vivo a pedir informes sobre las pláticas matrimoniales y la presentación y nos dieron una hoja...
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles...
Aunque los tiempo han cambiado, el uso de la liga en el día B es una de las costumbres que continúan. Muchas costumbres que se hacen el día de la boda han desaparecido o cambiado, sin embargo una que...
Hola bellas! Si aún no saben qué color usar en su día especial ya sea en decoración, vestido e incluso zapatos el color champagne es una buena opción. Además de ser un color elegante y sobrio es un...
El azul hizo su incursión en el look de la novia hace mucho tiempo y simboliza pureza, fidelidad y amor para los futuros esposos. Por lo tanto, es comprensible que la costumbre haya sobrevivido hasta...
Si hay niños en la familia o entre nuestros amigos con un significado especial para nosotros, es posible que hayas decidido darles protagonismo en la boda. Entonces, toca anotar una tarea más: buscar...
Hola bonitas como están? Espero estén pasando un agradable domingo. Necesito de su valiosa ayuda y sabios consejos. Platicando con mi FM estábamos viendo el presupuesto del salón y tenemos...
Cuantas novias incluyéndome a mi queremos andar cómodas durante nuestro día especial, sin temor a caernos por no saber caminar con tacones por que no estamos acostumbradas o por que se nos hace muy...
Seguramente TODAS las novias de esta comunidad se quieren ver radiantes y bellas el día de su boda y eso no es para nada extraño Es por eso que me di a la tarea de buscar algunas imágenes de tiaras...
La pared de donas es de las nuevas tendencias en las bodas, donas que reemplazarán todas las locuras que se han visto este año, incluyendo los pasteles con cristales comestibles! Literal es una pared...
Hola bella comu! Hoy voy a platicarles de mi hermosa despedida de soltera ya con algunas fotos que me pasó el fotógrafo la verdad todas salieron perfectas pero no puedo subirlas todas. Para las que se...
Bellas, ya tengo conmigo mi medalla de MasterChef 👨🏻🍳, gracias a ustedes que me ayudaron 😘 y ustedes ya la tienen?