Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola comunidad, les escribo desde la comodidad de la cama de mi mami oww, disfrutando mis vacaciones. Aprovecho que mamá se quedó dormida para entrar a la comunidad y contarles que después de...
Junto con el vestido, los zapatos son un elemento importante del ajuar de la novia. Afortunadamente, ahora existen muchas opciones para combinar con todo tipo de atuendos. Algunas propuestas son tan...
Mi FM y yo llegamos a la conclusión de que el marcador será a favor de Alemania 2-1 A lo que escucho de él y de mi suegro es que la alineación de Mexico no es la correcta pero sería muy padre que la...
Buen día hermosa comunidad. Como les comentaba en el debate pasado, que tenía que viajar a Los Mochis para ver cositas de la boda y de paso quedarme de vacaciones en casa de mis papás pues que...
Buen día bella comunidad. Por fin es viernes y me alegra porque es mi último día de trabajo y me iré dos semanas de vacaciones a mi bello Los Mochis. Tengo algunos pendientes por allá en cuanto a la...
Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...
Siguiendo con la tradición de lo algo azul para el día de la boda, otra opción para portar tan lindo color es en los accesorios. Les comparto algunas imágenes para que tomen algunas ideas. ...