Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Curiosamente muchas novias que participaron en la dinámica mi archivo nupcial, piensan en ofrecer recuerdos útiles para sus invitados pero no saben aún que puede ser. En este debate quiero compartir...
Pequeñ@s! Estando a 11 días ya hice porfin mi liga! Tenía el material desde junio pero comodidad la dejaba “para mañana” o “al rato” y así me fui pero ya quedo. Compré el encaje elastico, las dos...
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...
En este debate les quiero compartir mi experiencia en la mesa de regalos en Sears esto en cuanto al escaneo de regalos, fue un momento muy bonito te das cuenta que realmente te falta todo para tu...
Si bien una de las cosas que nos gusta recibir (hablando como invitada) son los recuerdos de las bodas, esos detallitos que nos dan los novios por ser partícipes de su día B! Y que uno como invitado...