Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Curiosamente muchas novias que participaron en la dinámica mi archivo nupcial, piensan en ofrecer recuerdos útiles para sus invitados pero no saben aún que puede ser. En este debate quiero compartir...
Pequeñ@s! Estando a 11 días ya hice porfin mi liga! Tenía el material desde junio pero comodidad la dejaba “para mañana” o “al rato” y así me fui pero ya quedo. Compré el encaje elastico, las dos...
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...
En este debate les quiero compartir mi experiencia en la mesa de regalos en Sears esto en cuanto al escaneo de regalos, fue un momento muy bonito te das cuenta que realmente te falta todo para tu...
Si bien una de las cosas que nos gusta recibir (hablando como invitada) son los recuerdos de las bodas, esos detallitos que nos dan los novios por ser partícipes de su día B! Y que uno como invitado...
Holis! Ayer fue un día mmm algo productivo, pues logramos sacar algunos pendientes que teníamos. Estamos a 18 días y no me la creo 😱 Ayer mi esposito compro porfin su camisa, aunque no usara smoking...
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Que les parece la idea de usar este tipo de playeras en su despedida de soltera? Ideal para una noche de chicas.
Uno de los pendientes que tengo por hacer son los números de las mesa, y buscando en internet me encontré con ideas muy bellas 😍 que no se por cual decidirme. Si también están en el proceso de...
Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que...
Si tu boda tiene este estilo de los más coloridos y alegres qué hay, estos pasteles seguro te encantarán. Sin duda serán sensación en tu boda.
Le atinó a todo 😱 mi resultado fue la mayoría de A (Lady Diana) Mi estilo es súper clásico y romántico, al igual que Lady Di, la elegancia forma parte de mí en todo momento 😎 los detalles son muy...
Al igual que muchas novias y novios, mi luna de miel será en la playa. Una prenda que es indispensable no me lo van a negar, sin duda el protagonista es el traje de baño. Como es la primera vez que...
El anillo es una pieza imprescindible en la boda, así qué hay que hacerlo partícipe en nuestro día especial. Que les parecen estas ideas, verdaderamente bellas y deliciosas. ...
Para las novias y novios que les gusta la elegancia, el porte, la seriedad y lo imponente que les parece esta combinación en blanco y negro. Definitivamente para enamorar a cualquiera. ...
El lazo esta formado por dos rosarios unidos, existen cientos de materiales y estilos para el lazo nupcial que van desde oro, plata, perlas, flores o cristal. La tradición de enlazar a los novios es...
Quien no ama el chocolate? Si eres un fan de este rico sabor te comprado algunas ideas de pasteles con tan peculiar sabor. Unos tradicionales otros muy excéntricos y elegantes pero todos tienen algo...
Si quieres llevar tu “algo azul” en el ramo estas ideas son para ti.
Chicas, si en su día B usarán tiara pero no saben cómo peinarse les dejo algunas ideas.
Un avance que tenía pendiente compartir con ustedes es la degustación. En mi viaje a Los Mochis hicimos algunas cosas entre ellas la degustación. Nos pidieron elegir 3 platillos de un menú de 8. Los...
Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...
Asi como dice el título ya me casé por el civil! El lunes pasado teníamos una cita en punto de la una de la tarde en las oficinas del registro civil, llegamos 15 minutos antes pues teníamos que pagar,...
Lo que no me gustaría que pasara en mi boda, emm 🤔 OBVIO QUE LLOVIERA! es en jardín ya se imaginarán 🙈 así que todos los días estoy al pendiente del pronóstico del tiempo, que si frentes fríos,...
Siguiendo con la ola del color rosa que les parece la idea de usar su liga en rosa? Muy femenino, tierno y delicado no creen? Aquí algunas ideas!
Pequeñ@s lindo inicio de semana! Este debate al igual que algunos más lo tengo pendiente desde días atrás (prometo ponerme al corriente) y es el de mi despedida bíblica, pero que es una despedida...
Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...
Si lo tuyo es el rosa, deja que te acompañe en tus sueños! Te presento algunas ideas de lindas pijamas que puedes usar en una noche especial tal es el caso de en la noche de bodas o en su primer viaje...
Para aquellas novias soñadoras y tiernas, seguro estás invitciones serán de su agrado.
Flores en tonalidades rosa para darle un toque de romanticismo a tu montaje en ese día tan especial 😍
Siguiendo con la ola de colores en rosa, que les parece estas ideas para las más pequeñas del cortejo😍 se verán como todas unas princesitas.