Si bien una de las cosas que nos gusta recibir (hablando como invitada) son los recuerdos de las bodas, esos detallitos que nos dan los novios por ser partícipes de su día B! Y que uno como invitado agradece pues es una atención más para nosotros y nos hace sentir parte de, y que mejor que estos obsequios sean comestibles: chocolates, cupcakes, vinitos, dulces y demás. Bien dice el dicho... panza llena corazón contento 😋
Ver mensaje citado
Soy de la idea que los recuerdos es algo en lo que más gastamos y muchas veces los desechan rápido pero si es algo así 😋😋 dinerito bien invertido 👌👏
Jaja estamos igua.. pastel, una hamburguesa, chocolate.. helado..... etc etc jaja pero noo ya estoy a 15 dias de mi primer prueba asi que.. cero azúcar y harina.. sabes con que mato mi gusanito azucarado?? jell-o light jaja
se ha convertido en mi mejor aliado (el unico jaja)
Ver mensaje citado
Claro que se puede! Te lo juro que ya tengo mi lista de todo lo que quiero comer para navidad, Hahaha fácil 3 kilos me voy a subir pero en enero los bajo 😅
Ver mensaje citado
No te creas! Igual yo 😅 hay que tener fuerza de voluntad que si lo logramos ya lo verás 😊 yo ahora tengo mi última prueba del vestido (bueno, eso parece) te lo juro y le digo a mi esposito. Ya quiero que sea navidad para comer todo aquello de lo que me he privado 😩
Que rico todo Ilse!! justo en mi dieta jaja oyeee me estoy dando cuenta que tus debates van justo a mi dieta,, los pasteles, las galletas.. ay noooo jeje.. estoy a 3 semanas de ir a mi prueba de vestido.. Cindy 3 semanas 3 semanas aguanta jaja
Ver mensaje citado
Las galletas son muy buena opción son baratas y muy ricas. Las plantitas si las consigues en Viveros salen más baratas que en las tiendas como Lowe’s o Home Depot