Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2071días 14hrs

Posts

131
Ordenar por:
Último mensaje
Haydee
Centros de mesa con animalitos???
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:25

Sí, así como lo leen, encontré centros de mesa para boda con animalitos. Vaya que hay amantes del reino animal, ¿se animarían? AnimalitosEl HipoVenaditosUn periquito de floresVenados, perfecto para...

Yuliveth, sábado 11-Nov-17 9 140
Haydee
Invitaciones en color plata
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Son hermosas simplemente!!!! ¿Cuál es su favorito? ¿Quién tendrá invitaciones color plata? PlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlataPlata PlataPlata con...

Claudia, viernes 10-Nov-17 3 340
Haydee
Peluches pa' los novios
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Les traigo unas ideas de peluches nupciales, perfectos para decorar la mesa de novios o incluirla en la decoración general, incluso de recuerdo, ¿qué opinan? Matrimonio P. LucheRatoncitosFiu...

Sandra, viernes 10-Nov-17 6 271
Haydee
Ideas invitaciones para incluir animalitos :d
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Si tienes mascotas o simplemente te gustan los animalitos, estas son ideas que puedes aplicar para incluirlos en las invitaciones Mascotas 1Con búhosMascotas 2Mascotas 3Mascotas 4Mascotas 5Mascotas...

Karen, viernes 10-Nov-17 4 81
Haydee
Pedir matrimonio con animalitos
Haydee en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Si son pre-brides o pre-grooms y buscan pedir la mano del amor de su vida y aman los animalitos... aquí unas ideas El Delfin sabeAnillo sobre el perritoUn hermoso cartelEn el periódico, Sombra le...

Claudia, viernes 10-Nov-17 7 85
Haydee
Cake toppers con animalitos 💙
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Brides!! Les traigo ideas desde tiernas hasta divertidas de cake toppers con animalitos, chequen el suyo!! PD: Me emocioné y me tuve que detener, sino hubiera traído más jajajajaja PerritosZorritos...

Claudia, viernes 10-Nov-17 11 121
Haydee
Porta alianzas con inspiración de animalitos 💙
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Es curioso lo que uno se encuentra en internet y pues para gustos se rompen géneros, así que aquí les traigo porta alianzas con inspiración animal que encontré:Uno de los más comunesPalomitasUna...

Grecia, viernes 10-Nov-17 3 99
Haydee
Joyería nupcial... con animalitos
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Pues sí... no mucha, pero encontré un poco con inspiración animal. ¿Les gusta? Pin nupcial de la marcaBoche de diamantitosJoyería nupcialPrendedorPin nupcial de zorro

*****, viernes 10-Nov-17 2 43
Haydee
Evitar problemas durante la organización de la boda
Haydee en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola bonitas brides, el día de hoy les quiero compartir lo que me sucedió el fin de semana, y es que al fin (lo que no quería que pasara) afloró mi lado bridezilla (pues es que soy una loquita de la...

Viri, martes 7-Nov-17 3 215
Haydee
Reaparición. sos con futura suegra e invitados.
Haydee en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:47

Hola a todas!!! Muchas gracias a quienes me han contestado en mis debates, y disculpen que no he podido contestar adecuadamente a los debates de ustedes, he andado enferma y con algo de trabajo, pero...

Priscila, domingo 5-Nov-17 33 262
Haydee
Bodas en octubre al aire libre
Haydee en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola, comunidad!!! Hace tiempecito que no escribía un debate, pero acabamos de encontrar el lugar perfecto para la recepción, pero aún no hemos podido convencernos de rentarlo, por las inquietudes que...

Crisel, jueves 26-Oct-17 4 59
Haydee
¿Templo rosa...? Para el mes rosa.
Haydee en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:26

Hola bellas brides! Recordando que éste es el mes contra el cáncer de mamá, en apoyo a la causa pintemos de rosa la comunidad. Y aunque no lo crean encontré un templo (y no por el nombre), que aunque...

Gabriela, miércoles 18-Oct-17 7 121
Haydee
Wedding File H&c
Haydee en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:13

Hola!! Bienvenidas a nuestro wedding file, y por supuesto agreguen el suyo ▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: Todavía no lo tenemos completo, pero los padrinos de lazo una amiga que quiero...

Maru, domingo 15-Oct-17 21 79
Haydee
Ayuda con mis damas
Haydee en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:21

Hola a todos!! Tengo una duda y apelo a la experiencia de todas para resolverla, sí me pueden ayudar por favor. Resulta que estoy pensando en 3 amigas para que sean mis damas, pero no se conocen entre...

Sarahi, jueves 12-Oct-17 8 88
Haydee
Momentos mágicos recién comprometida :d
Haydee en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:04

Hola!! Pues para responder a la dinámica de momentos mágicos, creo que recién comprometida son los siguientes: Lo más difícil fue decirle a mi familia porque mi papá es algo difícil, por lo que le...

Haydee, martes 10-Oct-17 4 36
Haydee
Hablando de exposición... La de mi ciudad
Haydee en Guanajuato, El 3 de Octubre de 2017 a las 00:00

Holaaa, qué tal?Hace 8 días acudimos a la Expo de mi ciudad que se llama "Expo boda y XV años" y me temo que salí un poco decepcionada: casi no había nada de boda y sólo un proveedor de vestidos, pero...

Karii, viernes 6-Oct-17 5 57
Haydee
Tip para escoger lugar
Haydee en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:38

Hola, a todos!!Hoy quiero compartirles un consejo que me dio una amiga que es wedding planner, y es que he visto algunas dudas al respecto del clima y el salón escogido.Si tienen oportunidad, chequen...

Yolis, lunes 2-Oct-17 5 60
Haydee
Ya tengo templo... y confesión
Haydee en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola!!! Vengo con un poco de noticias sobre el avance de mi boda. Pues resulta que acá ya abrieron agenda para octubre del próximo año y pues fui a apartar mi fecha para la ceremonia civil. Me siento...

Edith, martes 26-Sep-17 22 103
Haydee
Tips para buscar tu vestido de novia perfecto
Haydee en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:52

Hola!!! Andaba vagando por la red y encontré estas recomendaciones para checar los tiempos al buscar un vestido de novia, ya que veo que hay algunas novias que tienen esa duda. Los copio y pego y al...

Rocio, martes 19-Sep-17 5 130
Haydee
Duda sobre padrinos y damas.
Haydee en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola!!! Buen día a tod@s. Tengo una duda: ¿cuándo es momento correcto para preguntarles a los padrinos, madrinas y damas si quieren serlo en la boda? mi duda es porque pues todavía falta poco más de...

Lluvia, martes 19-Sep-17 15 93
Haydee
Quinta para boda en octubre
Haydee en Guanajuato, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Hola, qué tal? Les comento que estuvimos viendo algunos salones y tras superar el trauma de que no me alcanza para el que me encanta, encontramos uno que es una especie de quinta pequeña, es decir,...

Haydee, viernes 8-Sep-17 8 79
Haydee
Dilema económico-emocional
Haydee en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:15

Hola!!! ¿qué tal? requeiro su ayuda y consejo porque no sé que hacer: resulta que ayer fuimos a ver varios salones y encontramos unos muy padres y otros no tantos. Ya habíamos visto uno que nos...

Cecy, lunes 4-Sep-17 12 109
Haydee
Dudas respecto a los invitados, situación complicada
Haydee en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:45

Hola a todas!!! Y muchísimas gracias a quienes me han estado dando sus opininiones en los posts que he hecho, de verdad que me surgen dudas y es muy tranquilizante saber que hay quienes me pueden...

Edaly, martes 29-Ago-17 18 132
Haydee
¿demasiado anticipada?
Haydee en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:38

Buen día!! Ya vengo con otra de mis dudas jejejejeje Les platico que nosotros nos acabamos de comprometer a principios de este mes y pusimos como fecha octubre del año que viene. Y pues empezamos a...

Susana, sábado 26-Ago-17 18 148
Haydee
Recuerdos para los invitados.
Haydee en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola!! qué tal? Vengo con una idea que me ha estado rondando por la cabeza últimamente y quisiera saber si alguien lo hizo de este modo. Resulta que tengo una amiga que se dedica a hacer y vender...

Dilcia, jueves 24-Ago-17 17 149

Grupos generales

Artículos por temas