Ir al contenido principal
Hally
Hally

Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2012

Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy... Ver más

Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy coordinadora de eventos sociales, diseñadora grafica, después de compartir con distintas novias momentos especiales ahora me toca a mi esta etapa y la verdad que es aun mas difícil porque después de tantos momentos emocionantes cordinar mi propia boda es un desafio,,,Gracias a todas por sus consejos y su bienvenida espero les sirva también de algo cada detalle que compartiré con ustedes!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4349días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Hally
Personalizando cajitas de agradecimiento!!!
Hally en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2013 a las 13:28

Bien chicas aqui les traigo unas hermosas cajitas en las cuales puedes meterles desde un recuerdito, unos dulcesitos o bien utilizarlas hasta de misma invitación. MATERIAL: 1.- Papel opalina (o si...

Raquel, lunes 11-Ene-16 26 1,391
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91 4,981
Hally
Mi Boda con Detalles hechos por mi
Hally en Manualidades para bodas, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Hola chic@s soy nueva en esto pero he visto la gran cantidad de consejos que aportan a cada una de las novias y eso me motiva a seguir cada consejo que nos aportan,,, Nada me parece mejor que los...

Hally, martes 11-Feb-14 26 1,123
Hally
Invitacion Glaw!!
Hally en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2014 a las 13:39

Aquí nuevamente trayendoles una nueva propuesta de invitación!!! MATERIAL: 1.- Papel de tu preferencia 2.- Listón de tu preferencia 3.- Bolsa de celofan

Erika Ab, lunes 20-Ene-14 12 439
Hally
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Guanajuato
Hally en Guanajuato, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:32

Hola mi nombre es hally y soy nueva en esto estoy aprendiendo a usar Bodas me agregue para llevar mi control e iniciar mi boda y no perderme ningún detalle pero me encontré con este espacio que apenas...

Laura, miércoles 18-Dic-13 3 212

Grupos generales

Artículos por temas