Texcoco, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una larga espera de 3 años comprometidos y cuando era el momento, a un mes de la boda, se canceló por la pandemia. Posterior a ello se posponía seguido y así pasamos 1 año y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
9
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1613 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1613 días
Grupos generales
Artículos por temas