Ir al contenido principal
Gris
Gris

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1162días 3hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Prueba de centro de mesa fallido y prueba mejorada
Gris en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 19:45

Vengo a platicarles que fuimos por la primer prueba de centro de mesa, desde un principio dije que quería en una caja de madera, el caso es que fui muy emocionada y como que algo no me gustó pero yo...

Ana, jueves 28-Feb-19 25 211
Gris
Duda, Confirmar asistencia
Gris en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:11

Buenas tardes otra duda, con cuánto tiempo de anticipación a la boda debemos pedir a los invitados que nos confirmen su asistencia?

Gris, miércoles 20-Feb-19 18 90
Gris
Ayuda, canto entrada a la iglesia
Gris en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:56

Hola, yo por aquí preguntando con que canto entraron o entrarán a la iglesia, estoy buscando ideas, hasta ahorita se que la marcha nupcial, o un canto eucarístico pero cuál?....

Judith Viridiana, lunes 18-Feb-19 6 59
Gris
Que es primero ??
Gris en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:38

Hola comu, de pronto surgen dudas, espero me puedan ayudar, Que es primero el vals con los papás padrinos e invitados ooo el baile vals romántico de los novios?????

Jesus, lunes 18-Feb-19 6 53
Gris
Pregunta respecto al traje de novio, ¿La novia puede ver el traje antes de la boda?
Gris en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:31

Pregunta: la novia si puede acompañar al novio a elegir y medirse el traje del novio? Cómo es casual el novio no ve el vestido de la novia hasta que entra al altar o en su first look.... pero la novia...

Damaris, martes 12-Feb-19 30 149
Gris
Quién ha dado o dará suculentas como recuerdo?
Gris en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2019 a las 23:44

Tengo la idea de poner 2, 3 o 4 macetitas de suculentas en la mesa, de recuerdo, y me ofrecieron está presentación que me encantó, así es mi idea por qué mi evento es algo rústico, mís centros de mesa...

Karen, sábado 2-Feb-19 9 89
Gris
Sabías qué......
Gris en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 22:16

Navegando me encontré con estos tips.... les comparto buenas noches....

Claudia, lunes 28-Ene-19 30 191
Gris
Boutonniere para mis pajecitos Diy lego
Gris en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 10:35

Los hice para mis pajecitos, ya casi terminados... Para que se motiven jejejeje...

Brenda, martes 22-Ene-19 12 142
Gris
10 damas madrinas!! Las mejores
Gris en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 10:53

Solo paso por aquí a expresar mi emocion respecto a mis damas, y madrinas de templo, soy muy suertuda de tener amigas de años y años, yo no pensaba llevar damas, por qué serán la mayoría madrinas de...

Gris, domingo 20-Ene-19 8 135
Gris
Una de mis preferidas..
Gris en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 23:44

Mejor Canción para Boda "Unión Eterna" 2018 / Allen CM Encontré esta canción buscando cual bailar con mi esposo, y me veo bailando la con mi esposo, todavía estoy en la elección, pero que piensan,...

Edith, viernes 18-Ene-19 7 49
Gris
Letreros para mis hijos y pajes ....
Gris en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2019 a las 13:32

2 letreros blanco y negro que me regalaron, y el otro lo ame, será para que mis niños entren al templo con el ....

Ilse, martes 15-Ene-19 16 214
Gris
Coronas Diy, para mis pajecitas..
Gris en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 16:34

De lo más fácil hacer estas coronitas con flores, obsequio que daré a mis pajecitas como agradecimiento y para que las usen el día de la boda, estoy trabajando en ello, después les muestro cuándo esté...

Ilse, domingo 13-Ene-19 13 128
Gris
Bodas de día, experiencias??
Gris en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 20:38

Hola novias, yo ahora quisiéra que me platicaran sobre sus experiencias en bodas de día, y que hr recomiendan que sea la misa, contemplando alcanzar a estar listos y la hr de la comida, yo de mis...

Atzhiri, miércoles 9-Ene-19 11 87
Gris
Duda?? Nombre de padrinos de velación en invitaciónes..
Gris en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 07:52

Una pregunta acaso el nombre de los padrinos de velación en las invitaciones ya no se usa ??? He observado que en algunas invitaciones no lleva sus nombres sobre todo en invitaciones modernas.. cuál...

Gris, domingo 6-Ene-19 46 312
Gris
Preguntas para las damas ????.
Gris en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2019 a las 23:28

De acuerdo a algunas reglas que encontré acomode este cuestionario y palabras para las damas jejejeje... Aquí la foto... La imprimiré y agregaré a su obsequió.. buenas noches .

Gris, domingo 6-Ene-19 23 215
Gris
Damas, copas!!!!!
Gris en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2019 a las 19:48

Terminando el obsequio para mis damas que todas serán de honor, por que cada una tiene una historia especial en mi vida, son copas con un listón verde por qué ese color será su vestido, en una caja...

Ilse, domingo 6-Ene-19 8 132
Gris
Complicado el nombramiento de padrinos y madrinas..
Gris en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 10:52

Vengo con este debate para saber si alguien le ha pasado algo similar y no sentirme mal.... resulta que gracias a Dios Tengo varias amigas y todas son queridas y especiales, y con mi esposo estuvimos...

Gris, sábado 29-Dic-18 8 108
Gris
Cajita padrinos biblia y Rosario
Gris en Manualidades para bodas, El 24 de Diciembre de 2018 a las 10:30

Aquí mi idea par hacer la petición de padrinos del templo en este caso la primera que entrego es para los de Biblia y Rosario, es una licorera con dos tequileros que llevan el nombre de los padrinos,...

Gris, lunes 24-Dic-18 14 163
Gris
Aaaaa la entrega de mi anillo, la mejor sorpresa!!!
Gris en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 00:47

Les cuento la historia de la entrega de mi anillo, totalmente una sorpresa para mi, sabía que unos de estos días me lo entregaría más no sabía cómo, con mucho orgullo les platico que nosotros...

*Sandy*, jueves 20-Dic-18 22 247
Gris
Petición Madrina de Ramo Principal y Dama de Honor
Gris en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Emocionada!! Vengo a platicarles primero que llevaré 3 madrinas de ramo, principal,, para la virgen y el que se lanza, además de que seran también mis damas, y ayer hice mi primer petición que fue a...

Andrea, lunes 3-Dic-18 13 3,373
Gris
Velo de wish!!
Gris en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:07

Hola brides!! Es el primer debate que realizó, me encanta leerlas, me han dado muchas ideas, y ahora me toca a mí compartirles unas fotos de mi velo, me atreví a encargarlo por wish, muy barato a...

Jessica, sábado 24-Nov-18 53 415
Gris
Mi Archivo Nupcial
Gris en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:55

Mes de boda: junio 2019 • Estilo de boda: salón jardín, vintage • Recuerditos: portaretratos, plantas suculentas, vintage • Tipo de banquetes: algún platillo tradiciónal, aún no se define • Destino de...

Gris, miércoles 17-Oct-18 4 29

Grupos generales

Artículos por temas