Ir al contenido principal
Greta
Greta

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1614días 20hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Greta
Save the date 2!
Greta en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:44

Les comparto que quisimos tener dos sesiones casuales diferentes para no quedarnos con las ganas. Así que les muestro mi top 5 de las fotos que nos entregaron 💚

Elianis, lunes 18-Nov-19 22 226
Greta
¡Por fin! ¡a un dígito!
Greta en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2019 a las 09:43

Ya siento nervios y emoción de como va a salir todo! Además que me la he pasado como loca checando el clima porque me caso en jardín jajaj Ya tengo prácticamente todo excepto mi vestido que iré a...

Johana, viernes 8-Nov-19 9 103
Greta
Alianzas listas!
Greta en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:12

A dos semanas tenemos ya las alianzas. Nos las regaló mi abuelito pero solo nos dio el dinero para que ya mi FM y yo eligiéramos las que nos gustaban 💜 Son lisas dado que mi anillo tiene demasiado...

Johana, martes 5-Nov-19 14 167
Greta
Aprovechando la fecha! ¿qué les asusta?
Greta en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:49

Hola chicas! Faltan casi dos semanas para mi gran día y como soy muy controladora he tratado de calmarme leyendo lo que ha salido "mal" en la boda de otras parejas de la página para así irme...

Ilse, sábado 2-Nov-19 8 39
Greta
¿Qué prefieren las y los invitados para fotos?
Greta en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:18

Hola! Ya cada vez falta menos para mi boda y estoy en los últimos detalles. Me siento indecisa sobre que ofrecer para que las y los invitados se tomen fotos en nuestra boda. He visto que hay...

Ariana, miércoles 2-Oct-19 10 106
Greta
Mis invitaciones digitales!
Greta en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:52

Hola! Por temas de distancia (mi familia vive en diferentes estados) decidí realizar mis invitaciones de forma digital pero no quería algo muy aburrido, asi que encontré una proveedora que hace...

Nancy, lunes 9-Sep-19 33 360 1
Greta
Fotos formales o informales
Greta en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 12:59

Buen día, chicas! El día de hoy requiero de su ayuda. Resulta que mi sesión de fotos pre-boda ya fue, nos iban a entregar un video resumen que desafortunadamente perdieron 😣 sin embargo, para...

Damaris, miércoles 14-Ago-19 7 96
Greta
¿Sin matrimonio en Mty?
Greta en Nuevo León, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:15

Hola, chicas y chicos! Para contarle que por movidas y confusiones del poder legislativo, actualmente no tenemos matrimonio heterosexual en Nuevo León! Les adjunto una modificación al código civil,...

Monserrat, miércoles 3-Abr-19 3 96
Greta
¿aparto o mejor la hago de emoción?
Greta en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 22:58

Buenas noches, chicas y chicos! Quería pedirles su consejo: A principios de febrero vendrá mi mamá y unas tías a acompañarme a ver el vestido de novia! Muero de emoción y es que me imagino probándome...

Olimpia, domingo 27-Ene-19 15 207
Greta
Búsqueda del vestido de novia
Greta en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2019 a las 00:53

Hola, chicas y chicos. Aunque aun estoy a 10 meses del gran día, el primer fin de semana planeo comenzar la búsqueda y ojalá elegir el vestido ya que mi familia vive en otro estado y mi mamá así como...

Allie, lunes 7-Ene-19 7 104
Greta
¿cómo encontraron a sus proveedores?
Greta en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 21:49

Buenas noches, chicxs! He estado buscando proveedores aquí en la app de jardín/hacienda con tooodo incluído en la CdMx o el Estado de México (yo vivo en Monterrey) pero no he tenido tanta suerte están...

Jime, domingo 5-Ago-18 9 77
Greta
Empezando!!!
Greta en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 00:02

Estoy sin poder dormir apenas empezando con todo el proceso de buscar jardín/hacienda que incluya todo porque me quiero casar en la Ciudad de México o por esos rumbos del centro del país y yo vivo en...

Greta, jueves 2-Ago-18 8 86
Greta
Por fin el anillo!
Greta en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 19:22

Chicas, este debate es muy especial para mi ya que por fin tengo mi anillo! Todo salió justo como lo esperé y mejor, lo amo! No quepo de la emoción pero aun no le decimos a la familia que nos casamos...

Karen, sábado 30-Jun-18 32 344
Greta
Por fin! Me caso en 2019!
Greta en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola, chicas! Llevo mucho rato en esta comunidad pero por diversos motivos mi boda se ha tenido que posponer, sin embargo, el día de ayer por fin pusimos fecha para la boda y comienza la organización...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 6 193
Greta
¿buffet de antojitos mexicanos?
Greta en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:51

Buenos días, chicas! Casi les digo buen lunes, así se siente ¿Cuántas de aquí tuvieron una boda estilo mexicana? ¿Qué dieron de comer? Me interesa mucho un buffet de comida típica mexicana, me casaré...

Irais, martes 20-Mar-18 5 118
Greta
Un consejo, ¿le digo o me espero?
Greta en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 21:58

Bonita comunidad, ¿Cómo se la estan pasando en este puente? Yo estoy super emocionada porque estaba viendo por internet que el anillo de mis sueños está en un super descuento pero no sé si comentarle...

Andrea, viernes 5-Ene-18 18 236
Greta
¿ustedes harán sus cenas navideñas?
Greta en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2016 a las 00:56

Esta navidad es nuestra primera viviendo juntos y como ambos tenemos papás divorciados y hasta abuelos divorciados, no queríamos complicarnos y decidimos pasarla solos y juntos, además que vivimos en...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 8 93
Greta
¿pospondrían su boda?
Greta en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 01:44

Buenas noches, bonita comunidad. No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de...

Gonzalez 1, lunes 9-Ene-17 27 255
Greta
¿cómo le dicen o dirán a sus esposos?
Greta en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2017 a las 08:46

Las que ya están casadas, ¿les dicen igual a sus esposos que cuando eran novios? Las que aun no se casan, ¿planean llamarlos de alguna forma diferente después de la boda? Yo ya le dije que seré de...

Laura, jueves 5-Ene-17 12 95
Greta
¿despedida de solteros mixta?
Greta en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 11:33

Hola, bonita comunidad. Últimamente he estado leyendo mucho sobre las despedidas de soltero mixtas, se me hace curioso porque hasta hace unos meses, no conocía de su existencia y de donde soy, se...

Karol, jueves 5-Ene-17 3 49
Greta
Lo que estará out en el 2017!
Greta en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:49

¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides! ...

Leslie, lunes 2-Ene-17 56 608
Greta
¡eligiendo modelos de centros de mesa!
Greta en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 19:29

Que tal, chicas. Primero que nada, feliz año, muchísimas felicidades a las novias 2017, que emoción! y a las 2018 que ya tenemos que entrarle con todo a la planeación. Hago este debate para...

Lydda, lunes 2-Ene-17 8 139
Greta
¿boda en navidad?
Greta en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:56

Nuestra boda está programada para el 17 de noviembre del 2018 pero he estado viendo muchos debates de bodas navideñas y la verdad se me hacen preciosas! ¿Alguna ha ido a una boda en navidad? ¿Faltarán...

Nancy, lunes 12-Dic-16 11 95
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208 1,071
Greta
The wedding company
Greta en Nuevo León, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:15

En la expo boda me encontré con un proveedor que me llamó mucho la atención, un wedding planner y me ofreció una buena promoción. Sin embargo, no encuentro trabajo suyo y eso me da un poco de...

Lorena, jueves 3-Nov-16 5 129
Greta
Greta: ¡me presento!
Greta en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:55

Buenos días, bonita comunidad! Aquí haciendo el último paso para mi medalla de novia popular. Entonces, les cuento: soy de Tabasco, mi FM es del DF pero vivimos en Monterrey y nos casaremos en...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 8 67
Greta
Opiniones... ir disfrazados o no!
Greta en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hoy mi FM salió tarde del trabajo y apenas vamos a lanzarnos a la expo boda aquí en Monterrey, también planeamos ir mañana porque ya no alcanzaremos mucho hoy! La situación es la siguiente: hoy...

Greta, domingo 30-Oct-16 10 165
Greta
Mi chismógrafo!
Greta en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:22

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En una fiesta, yo nunca tomo pero ese día terminé hasta atrás jajajaj aun con mi borrachera, lo enamoré! 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Él! Llevábamos 3 días...

Argentina, lunes 24-Oct-16 15 93
Greta
Ayuda con wedding planner!
Greta en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:14

Buenas tardes chicas, me encuentro en un super dilema: soy de Villahermosa, Tabasco pero actualmente vivo en Monterrey y por cuestiones de logística nos casaremos en Querétaro! Nuestra familia vive en...

Deyanira, miércoles 19-Oct-16 8 92
Greta
Ramos según la temporada
Greta en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:49

¿Qué les parecen estos ramos de acuerdo a la estación en la que se casan? Definitivamente soy fan del otoño!! Primavera, verano, otoño e invierno

Wen., jueves 13-Oct-16 7 66
Greta
Save the date
Greta en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:29

Chicas y chicos, les traigo una mega preguntota, en mi familia no se acostumbra a hacer el save the date pero me encantaría hacerlo! La cosa es que no conozco a nadie que lo haya hecho y no sé bien...

Lourdes, martes 11-Oct-16 7 96
Greta
Expo boda monterrey
Greta en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:41

En 2 semanas aprox hay una expo boda aquí en Monterrey y mi FM y yo pensábamos ir para cotizar y así darnos una idea mejor de un buen presupuesto, ya que si bien tenemos mas o menos uno pensado,...

Maria, martes 11-Oct-16 12 107

Grupos generales

Artículos por temas