Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2472días 23hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
G&j: Anillo de Compromiso doble
Gloria en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 00:08

Hace poco vi undebate con el tema de anillos de compromiso y eso me recordó la historia jejeje qué ya se volvió parte de las anécdotas de la Boda. Les platicaré un poco, el título de doble no es...

Ximena, martes 12-Jun-18 17 225
Gloria
G&j: Prueba de Pastel y Cupcakes!!
Gloria en Banquetes, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:11

Bueno pues hoy vengo con mis avances de la boda. Este día fuimos con mi WP Bridgette a la Pastelería Sandy. Nos pusieron 3 pastelitos y los cupcakes. Veredicto: LOS AMAMOS!!!!! El primero de derecha a...

Gloria, lunes 11-Jun-18 23 192
Gloria
Wedding Wands & Bells
Gloria en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2018 a las 00:00

Si a la salida de la iglesia no les permiten arrojar pétalos, flores, hojas, papeles, confeti o algunas otras más, hay una opción muy buena que son las Wedding wands y so let agregas cascabeles mucho...

Karen, viernes 8-Jun-18 11 848
Gloria
100 años de Damas y estilo
Gloria en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 00:24

Les dejo un video con algunos ejemplos de damas y los estilos de vestidos y accesorios que usaban. Me quedo definitivamente con los recientes 100 Years of Bridesmaid Dresses | BRIDES

Gloria, jueves 7-Jun-18 11 66
Gloria
Hanging & Chandelier Wedding Cakes
Gloria en Banquetes, El 2 de Junio de 2018 a las 10:45

¿No quieres salirte de la tradición pero quieres que sea única y especial la presentación del pastel? Olvida donas, Cupcakes, macarrones y demás.... Los pasteles tipo hanging y Chandelier están...

Gloria, martes 5-Jun-18 10 109
Gloria
Mi galleta de la Suerte es la número 5
Gloria en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

No había pensado en algo para mí en mi vestuario. Pero si había pensado y ya añadido a mi día dos elementos que siempre han estado conmigo, a los que me he encomendado para la buena suerte o la...

Gloria, martes 5-Jun-18 4 18
Gloria
Amor a segunda vista
Gloria en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 17:00

Ya tengo mi vestido pero no dejo de ver vestidos de novia, se vuelve un hobby. Total esta semana me topé con estos vestidos que en realidad no me imaginaba me gustarían sobre todo el de corte sirena....

Gloria, domingo 3-Jun-18 46 306
Gloria
Vestidos de pantalla chica y grande
Gloria en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:07

En películas, series, videojuegos caricaturas, animes y telenovelas hemos visto infinidad de vestidos de novia. Ya sea pantalla chica o grande hay algunos que se han robado el corazón cuando éramos...

Gloria, viernes 1-Jun-18 22 184
Gloria
Coronas Diy!!!
Gloria en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:29

Bueno navegando para buscar artículos sobre coronas y su uso, me topé unos tutoriales que posiblemente le ayuden a alguna Bride que quiere una corona En específico pero no le llena el ojo ninguna de...

Fabiola, miércoles 30-May-18 13 143
Gloria
Humor: La Novia
Gloria en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 01:46

Un poco de humor sobre la forma en la que la novia se ve desde distintas perspectivas

Viridiana, martes 29-May-18 7 40
Gloria
Vestidos de Novia en el mundo
Gloria en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:11

Bueno ahí les va una pregunta interesante. Si no pudieran usar el tradicional vestido occidental de boda y tuvieran que elegir alguno de otra región y tradicional, como los del vídeo, ¿Cuál elegirían?...

Gloria, martes 29-May-18 17 155
Gloria
Accesorios de cabello al fin (^u^) wish
Gloria en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 14:54

Bueno después de mucho estar pensando y comprando, finalmente terminé por elegir este velo y corona. Ambos de wish. Aún tengo que arreglar un poco el velo pero me gustó sujetarlo a la parte de atrás...

Gloria, lunes 28-May-18 34 317
Gloria
En Riesgo Boda (o_o)
Gloria en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:33

Bueno así como lo leen, es posible que no vaya a tener la tradicional Boda... (de por si no era tradicional), no se suspende pero ahora literalmente tendría que suprimir muchos aspectos que ya me...

Gloria, lunes 28-May-18 39 463
Gloria
y ahora con ustedes... Boda Victoriana!!!
Gloria en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:06

Pues navegando y viendo chucherías de vestidos que me topo con vestido victoriano pero me di cuenta de que es la narración de la boda de una Bride que hizo la temática Victoriana. Explica todo lo que...

Gloria, sábado 26-May-18 5 101
Gloria
100 años Bodas: Peinados y Damas
Gloria en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:55

De los creadores de 100 años de vestidos y anillos ahora les traigo los 100 años de modas en peinado y en vestidos de damas!! Jejejje. 100 Years of Bridal Hair | Allure Y pensar que actualmente nos...

Alejandra, miércoles 23-May-18 6 63
Gloria
Sorpresa Deliciosa!!!!
Gloria en Vida en pareja, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:26

Bueno Brides y Grooms les tengo una noticia!!!! Regalooooooos En los últimos días he estado escribiendo en muchos de los debates que se generaron por la Medalla Master Chef, así que pensé en usar...

Wendy, sábado 19-May-18 47 293
Gloria
Mi platillo Masterchef - Sopa de Elote
Gloria en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:44

Tebgo muchos platillos que me gustan de mi mamá, por ejemplo La sopa de fideos es una que me trae muchos recuerdos, siempre me la da mi mamá cuando estoy enferma así que es mi "sopa de enfermo" pero...

Gloria, lunes 14-May-18 96 393
Gloria
Pasarela "mamá dela Novia"
Gloria en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:41

Bueno hemos visto desfilar atuendos para novias, damas de honor y novios; ahora me gustaría que las Novias que ya se hayan casado nos presuman los atuendos de sus mamás o suegras (también vale). En su...

Gloria, lunes 14-May-18 13 129
Gloria
Sueños Fail de Bodas
Gloria en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:16

Me uno a las Brides que han tenido sueños de su boda, hasta el momento me había salvado por así decirlo de la pesadillas. Pero no pude evitar morirme de la risa porque esta vez fue que soñé que...

Gloria, lunes 14-May-18 24 151
Gloria
G&j: Flats para boda!!!
Gloria en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 23:36

Mi Fm y yo estamos casi a la misma altura por lo que de usar tacones lo rebasaría con creces. Además el lugar será en espacio abierto así que deseo utilizar zapatos que me den confianza. Pero no me...

Cl@us Alc@i, jueves 10-May-18 19 184
Gloria
Ayuda comunidad: Votación Damas y caballero!!!
Gloria en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:41

Brides y Grooms de la comunidad, los convocó hoy porque me gustaría saber su opinión con respecto a una decisión que tengo que tomar sobre las Damas. Me encantaría hacerlos participes mediante esta...

Abacú, jueves 3-May-18 40 233
Gloria
Resultados ¡votación Damas y Caballeros!
Gloria en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:18

Gracias al Comité de Asuntos de Boda Muchísimas gracias por ayudarme en esta decisión. Les comento los resultados fueron:1) El mismo día 14 votos ese día 2) Antes 5 votos antes Gracias Massiel, Irais,...

Anahi, jueves 3-May-18 10 87
Gloria
Geodas diy
Gloria en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:07

Hace tiempo leí algunos debates de novias que hablaban de inspiración de geodas para sus bodas. Bueno me topé algunos vídeos que les pueden servir, ya que en ocasiones los precios para una roca real...

Karen, jueves 3-May-18 3 65
Gloria
Cómo elegir velo?
Gloria en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 16:24

Les dejo un artículo que me topé y me pareció bastante interesante sobretodo para las que aún tienen duda de cómo elegir su velo.

Gloria, lunes 23-Abr-18 10 109
Gloria
Invitaciones, save the date, guest book interactivos
Gloria en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:52

Ya con tantas entradas a Pinterest y otros sitios me he topado tantas ideas para estas tres opciones que son fuera de lo común. Algunas muy divertidas otras que no se si sean prácticas pero...

Gloria, miércoles 18-Abr-18 18 197
Gloria
Cómo usar un vestido corte princesa y no morir en el intento?
Gloria en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 17:01

Si después de peregrinar buscando el vestido perfecto, terminaste con uno corte princesa, este debate te ayudará (y si aún estás buscando este puede darte una idea).Ventajas:- Destaca la cintura-...

Aracely, jueves 12-Abr-18 60 1,388 1
Gloria
Flores crepe (2da parte)
Gloria en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2018 a las 00:15

Bueno lo prometido es deuda, les paso el conteo. Cada bolsa de papel crepe contiene 10 pliegos de 190 CMS cada uno. Con cada pliego se pueden hacer 4 flores. Se debe de partir 3 tiras (y luego estás a...

Gloria, lunes 9-Abr-18 17 138
Gloria
Flor crepe (intro)
Gloria en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2018 a las 12:37

Me fui en compra de materiales y aunque no fueron exactamente los que quería ya tengo la medida para hacer las flores. Pero quiero ver si puedo hacer más para checar la cantidad de cuántas se pueden...

Gloria, lunes 9-Abr-18 28 179
Gloria
Piñatas para la boda!!!
Gloria en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2018 a las 16:04

Con tanto artículo que uno lee me di cuenta de un tema que ha sido una tendencia interesante en bodas es nada más y nada menos que : Piñatas!!! Tradicionalmente en México la usamos más en los...

Gloria, viernes 6-Abr-18 34 346
Gloria
Mi top 10: Fabiola
Gloria en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:12

Gracias a Karen por su nominación y al groom Gera por la dinámica. Mis nominadas son Claus Alcai,Here, Julieta ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita...

Julieta, lunes 2-Abr-18 11 68
Gloria
Vuela Vuelaaaaa!! No hace falta equipaje Vuelaaaaa!
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:55

Haber Brides!!! todas queremos hacer historia con nuestra Boda, pero quién se atreve a hacer esta entrada??? FLYING BRIDE 🎈The most BREATHTAKING wedding entrance you will ever see ! My wedding...

Ahtreb, viernes 30-Mar-18 8 129
Gloria
tag de una Bride: Fabiola
Gloria en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:19

Cuando lo vi dije "Mira un chismografo" jejeje así que por la nostalgia ahí va. Pensé que me había perdido la dinámica de cómo empezó pero pues me uno jijiji 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ya había visto...

Gloria, sábado 24-Mar-18 36 172

Grupos generales

Artículos por temas