Ir al contenido principal
Gisell Garcia
Gisell Garcia

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2444días 20hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Gisell Garcia
Lugares para sesion de fotos
Gisell Garcia en Campeche, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:52

Chicas de campeche necesito saber q lugares bonitos me recomiendan para sesion de fotos, de preferencia algo de playa

Julian, domingo 4-Feb-24 6 852
Gisell Garcia
Finanzas en pareja💰
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 14:58

Investigando hace algun tiempo sobre como manejar las finanzas con mi novio encontre este articulo q me ayudo muchisimo porque es un tema que no se toca muy amenudo pero es importantisimo porque esto...

Pascal, viernes 20-Dic-19 12 172
Gisell Garcia
Elementos de decoración: jardín
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Chicas encontré estas ideas super útiles para todas aquellas que quieren hacer su boda en un jardín y ponerle de complemento muchas cosas de la naturaleza ...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 6 582
Gisell Garcia
Ideas de vestidos para tu boda civil
Gisell Garcia en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:45

Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas...

Gisell Garcia, sábado 2-Jun-18 56 55,466 1
Gisell Garcia
Pastel de bodas
Gisell Garcia en Banquetes, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:59

Como va a ser su pastel de bodas? De que sabor? De cuentos pisos? O harán mesa de postres?

Diana, martes 24-Abr-18 12 6,421
Gisell Garcia
Destinos exoticos luna de miel: las maldivas
Gisell Garcia en Luna de Miel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Malvidas esta situadas en el centro del océano índico al sur de la India. Todo mundo creo que hemos visto fotografías de las Maldivas o hemos escuchado de ellas, y con justa razón, es uno de los...

Gabriela, martes 6-Mar-18 6 518 2
Gisell Garcia
Las extraño comunidad
Gisell Garcia en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas Ya se, llevo tiempo perdida de hecho ya casi ni entro pero esque la vida de esposa es mucho mas ocupada y la verdad las extraño Quiero felicitar a todas aquellas que ya se casaron y a...

Karina, miércoles 6-Dic-17 26 236
Gisell Garcia
Mi luna de miel en Cancun
Gisell Garcia en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Chicas les vengo a contar como me fue en mi luna de miel. Me fui el martes y me regrese el domingo en la noche, me la pase muy bonito enserio yo les recomiendo que si esta dentro de que posibilidades...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 28 409
Gisell Garcia
Video de mi boda
Gisell Garcia en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:38

Chicas estoy feliz feliz feliz, por fin llegaron mis fotos y videos. Ya hice mi crónica, les aviso cuando este aprobada 😃 por mientras les voy a compartir el Highlights el cual me encanto y casi lloro...

Faba, miércoles 25-Oct-17 50 357
Gisell Garcia
Detalles de mi boda
Gisell Garcia en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:12

Niñas lindas Un dia como hoy de hace tan solo 1 semana fue mi boda. Ya medio les platique como estuvo todo pero queria darles unos cuantos detalles y unos tips para tomar en cuenta cuando llegue su...

Yvette, martes 26-Sep-17 52 513
Gisell Garcia
Ya me casé 💍❤
Gisell Garcia en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Agggg ya habia escrito todo mi debate y se me borro. Bueno voy a volver a empezar 😒.Chicas les vengo con la buena noticia de que EL SABADO FUE MI BODA. El dia mas hermosisisisimo de mi vida, todo...

Ana, martes 12-Sep-17 87 781
Gisell Garcia
Me casé por el civil
Gisell Garcia en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Chicas les cuento que he tenido la semana mas ocupada de mi vida jaja Me case por el civil el dia Jueves 31 de Agosto 😃 moria por escribirles desde ese dia pero les juro que me fue imposibilisisisimo....

Angelica Rayon, jueves 7-Sep-17 28 210
Gisell Garcia
Si tuve despedida de soltera
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Asi como lo oyen, pense que no tendria despedida de soltera y resulta que tuve 3 jajajaja fueron sencillas pero la verdad me hicieron muy feliz que mis amigos tuvieran ese detalle. La primera fue...

Indira, martes 5-Sep-17 17 164
Gisell Garcia
A 7 dias 😱
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 06:31

Hola chicas estoy a sólo una semana, no lo puedo creer, el tiempo paso volando y lo que parecia interminable esta por llegar a su final, Gracias a Dios ya tenemos el dinero para los últimos pagos y...

*****, miércoles 30-Ago-17 26 153
Gisell Garcia
A menos de un mes avances👑
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:40

Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores....

Ahtreb, viernes 11-Ago-17 58 375
Gisell Garcia
Tips de belleza para novias
Gisell Garcia en Belleza, El 27 de Abril de 2017 a las 23:13

Hola chicas Creo que para todas nosotras la salud y belleza es importantísima y mas cuando se acerca el dia de nuetra boda, y hay muchas cosas de nuestro fisico con las q no estamos a gusto (estrias,...

Betty, jueves 10-Ago-17 8 181
Gisell Garcia
Presupuesto de la boda
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...

Gema, miércoles 9-Ago-17 61 989
Gisell Garcia
Nuestra sesion informal 📷 2da parte
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:25

Aquí les dejo otras fotitos de mi sesión informal. Díganme que les parece

Karla, sábado 22-Jul-17 53 305
Gisell Garcia
Nuestra sesion informal 📷
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 10:48

Ya había publicado este debate en el grupo de mi ciudad y no pude cambiarle de grupo Realmente lo quería publicar en este apartado así q se los dejo detuvo. Hola denuevo chicas, e estado demasiado...

Madai, jueves 20-Jul-17 31 165
Gisell Garcia
Combinacion de colores azul navy y rosa
Gisell Garcia en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 23:33

Aqui les dejo este debate chicas con los colores de mi boda que seran azul navy y rosa, espero les sirva de inspiracion

Gisell Garcia, viernes 7-Jul-17 10 127
Gisell Garcia
Mi fiesta gisell y daniel
Gisell Garcia en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 13:17

A quiene hemos elegido de proveedor es Producciones MC y solo contratamos el Dj y las luces.No hemos contratado aun animacion pero los Props los haremos nosotros. Photocall igual lo haremos...

Maria, miércoles 7-Jun-17 14 69
Gisell Garcia
Anillos de matrimonio
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:54

Bueno chicas les cuento que tenemos un pendiente menos. Ya compramos nuestros anillos de matrimonio, seran los clasicos como en la primera foto. Ustedes ya saben como seran los suyos?? Aqui hay varias...

Ivette, viernes 19-May-17 30 298
Gisell Garcia
Vestido blanco o de color??
Gisell Garcia en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola chicas hermosas. Cada una de ustedes tiene su propio estilo y e leido que algunas de ustedes quieren llevar un vestido algo diferente a lo tradicional, y eso esta genial aunque en mi caso toda la...

Yeimi, jueves 18-May-17 16 129
Gisell Garcia
Me siento muy estresada
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:59

Ay chicas quiero desahogarme con ustedes, yo no se si soy la unica pero ando tan tan estresada por el tema de la boda, me faltan 4 meses y siento q me faltan mil cosas por hacer, mi novio dice que...

Nallhely, miércoles 10-May-17 33 376
Gisell Garcia
La lenceria para el gran dia
Gisell Garcia en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:25

Este fin de semana me fui con mis amigas y hermanas a ver la lenceria para el gran dia, la verdad no encontre nada que me encantara, y en la ciudad donde vivo no hay muchos lugares, estoy viendo donde...

Indi, sábado 6-May-17 27 219
Gisell Garcia
Ayuda bailes 😭💃
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 09:55

Bueno espezare diciendoles chicas que ya estoy casi a 4 meses de la boda, y empiezo a sentir eso de lo que todas hablaban, ando super melancolica y apenas me esta cayendo el 20 😭 Me casare, dejare mi...

Katherine, martes 25-Abr-17 12 78
Gisell Garcia
Mis avances
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 11:04

Chicas pues estoy muy emosionada y contenta con los preparativos, ya me faltan casi 4 meses y aunque ya no estoy tan activa como antes, entro seguido a leerlas.E tenido ya muchos avances primeramente...

Fanny, jueves 20-Abr-17 27 210
Gisell Garcia
Propuesta y regalo de aniversario
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 13:02

Hoy tengo mucho tiempo libre y que queria mostrarles algunas cositas Bueno como ya les habia contado mi propuesta me agarro por sorpresa unos dias antes de nuestro aniversario todo muy hermoso ya que...

Victoria, jueves 20-Abr-17 12 146
Gisell Garcia
Luna de miel ☀ reloj ⌚ y avances
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 07:43

Bueno no quiero hacer tantos debates y les cuento rapidito. El 16 de marzo anduvimos de aniversario de novios y le regale a mi FM su reloj de compromiso y le encanto y le hice un video de nosotros y...

Laura, miércoles 22-Mar-17 10 133
Gisell Garcia
Por fin mi propuesta
Gisell Garcia en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:24

Chicaaaaaaas no puedo contener esta emosion por fin llego mi propuesta. Estuve esperando tanto este dia y me llego hermoso, presioso, bello y queria compartirlo con ustedes. No puedo con mi emosion 💍...

Melissa, lunes 13-Mar-17 17 204
Gisell Garcia
Me presento chicas :)
Gisell Garcia en Test y Juegos, El 11 de Febrero de 2017 a las 12:00

Aqui esta mi debate chicas para que me conozcan un poco 1.Nombre. Gisell Garcia 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Tendre 20 3. Color de tu boda 👰 Mis colores son azul Navy y Rosa 4. Años de...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 9 97
Gisell Garcia
Sesiones de fotos
Gisell Garcia en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:34

Chicas hola Que tal van con sus sesiones? Yo queria platicarles que estoy emosionadisima con el tema de la sesion de fotos, no dejo de pensar en eso y e visto muchas ideas de las que estoy...

Jenni, sábado 4-Feb-17 5 116

Grupos generales

Artículos por temas