Niñas lindas Un dia como hoy de hace tan solo 1 semana fue mi boda. Ya medio les platique como estuvo todo pero queria darles unos cuantos detalles y unos tips para tomar en cuenta cuando llegue su dia B.
1erDetalle : Mi esposito y yo entramos a la ceremonia religiosa con la cancion Perfect-Ed sheeran (Piano), de primer baile de esposos Beauty and the Beast, y de baile sorpresa hice un mix con Crazy in love, Me too y Ain't no other men. Por ultimo bailamos a version de glee Fever night y con esa abrimos pista a todos.
2doDetalle : Mi comida estuvo deliciosa solo que la crema segun era poblana pero no sabia igual q el dia de la degustacion y aunque a los invitados les encanto, la verdad a mi no. Y la comida la retiraron rapido y 3 invitados q llegaron tarde ya no alcanzaron comida. Asi que a manera de consejito hablen de esos puntos con su banquetero.
3erDetalle: Nuestro banquete era para 200 personas e invitamos a 10 mas, al final nos faltaron aprox 20 invitados que segun habian confirmado que si iban ycomo el del banquete nos dijo q no daba nada para llevar repartimos para nuestros proveedores. Tip: no duden en invitar a gente de mas, a los que yo invite de ultimo con una semana de anticipacion SI FUEROOOOOON! Imaginense como me senti de que tomé en cuenta a gente q yo apreciaba mucho pero ellos nisiquiera tuvieron la molestia de avisar q no iban, pero bueno eso siempre pasa.
😄
A consejo final quiero decirles Disfruten mucho su dia, duro tan poco y quisiera volver a vivirlo, ahora estoy disfrutando de mi honeymoon que aunque fue sencilla me encanto mucho y sobretodo me diverti mucho con mi esposito Soy tan feliz que no me lo creerian. Gracias por el apoyo que me han brindado siempre Son una linda comunidad
Ver mensaje citado
Aww siii mi cara de mega felicidad Ya ahi estabamos en nuestro hotel despues de la fiesta Enserio que fue tan bonito todo y lo disfrutamos mucho mucho. Espero igual a tu te valla de maravilla y ahi nos compartes todo
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena. Ysi que bueno q tengas pendiente ese detalle del banquetero y tambien eso obliga a tus invitados a no ser tan impuntuales
Ver mensaje citado
Jajajaja siii asi me pasa ami igual cuando veo las propuestas de las chicas o sus cronicas de boda Me super emosiono y aveces hasta me dan ganas de llorar
Oh que bien que todo te salio super bien.. y con lo de los invitados que mal plan en serio! pero bueno ya sabemos que eso pasa.. con lo de la comida si me dijeron a mi que una vez pasaba la hora de comida la retiran y ya no.. entonces yo hablare con mis invitados acerca de eso para no tener malos entendidos.. y pues muchas felicidades que te lo sigas pasando bien ahora si al lado de tu esposo.. muchos exitos en esta nueva etapa.. saludos linda..
Ver mensaje citado
Ay nena asi andaba yo super estresada porq imaginate pensar q tendria q pagar de más si llegaban pero me faltaron gente que dias antes habian dicho q si iban asi q relax, y con lo del baile asi andaba mi esposito tambien rueguele y rueguele jaja pero mira elige una cancion q a el le guste y pasos con los q se sienta comodo para q acceda jaja. Oye y si mis zapatillas estaban altas pero como eran de tacon grueso pude bailar rebien
Ver mensaje citado
Aww asi soy yo igual super llorona jaja, no fuimos a ninguna clase, mi hermanita nos ayudo a hacer el baile y un dia antes de la boda estabamos ensaya y ensaya jajaja
Ver mensaje citado
Gracias Lizy. No me vas a creer pero casi ni lo ensayamos, un dia antes de la boda fue q lo practicamos como 2 horas jajajajaja porque antes solo lo habiamos ensayado como 2 veces pero ya ese dia nos salio naturalito
Ver mensaje citado
Muchas gracias linda, enserio estamos muy felices y contentos de ser ahora marido y mujer y el dia de la boda No podia dejar de sonreir estaba muy muy muy feliz. Me siento contenta de q a todos les haya gustado nuestro baile. Y yo soy igual q tu, me emosiono y lloro y cosas asi jajajajaja