Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisell Garcia
Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco

Detalles de mi boda

Gisell Garcia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 10:12

Publicado en Recién Casad@s 52

Niñas lindas Un dia como hoy de hace tan solo 1 semana fue mi boda. Ya medio les platique como estuvo todo pero queria darles unos cuantos detalles y unos tips para tomar en cuenta cuando llegue su dia B. 1erDetalle : Mi esposito y yo entramos a la ceremonia religiosa con la cancion Perfect-Ed...
Niñas lindas Un dia como hoy de hace tan solo 1 semana fue mi boda. Ya medio les platique como estuvo todo pero queria darles unos cuantos detalles y unos tips para tomar en cuenta cuando llegue su dia B.
1erDetalle : Mi esposito y yo entramos a la ceremonia religiosa con la cancion Perfect-Ed sheeran (Piano), de primer baile de esposos Beauty and the Beast, y de baile sorpresa hice un mix con Crazy in love, Me too y Ain't no other men. Por ultimo bailamos a version de glee Fever night y con esa abrimos pista a todos.
2doDetalle : Mi comida estuvo deliciosa solo que la crema segun era poblana pero no sabia igual q el dia de la degustacion y aunque a los invitados les encanto, la verdad a mi no. Y la comida la retiraron rapido y 3 invitados q llegaron tarde ya no alcanzaron comida. Asi que a manera de consejito hablen de esos puntos con su banquetero.
3erDetalle: Nuestro banquete era para 200 personas e invitamos a 10 mas, al final nos faltaron aprox 20 invitados que segun habian confirmado que si iban ycomo el del banquete nos dijo q no daba nada para llevar repartimos para nuestros proveedores. Tip: no duden en invitar a gente de mas, a los que yo invite de ultimo con una semana de anticipacion SI FUEROOOOOON! Imaginense como me senti de que tomé en cuenta a gente q yo apreciaba mucho pero ellos nisiquiera tuvieron la molestia de avisar q no iban, pero bueno eso siempre pasa.
😄
A consejo final quiero decirles Disfruten mucho su dia, duro tan poco y quisiera volver a vivirlo, ahora estoy disfrutando de mi honeymoon que aunque fue sencilla me encanto mucho y sobretodo me diverti mucho con mi esposito Soy tan feliz que no me lo creerian. Gracias por el apoyo que me han brindado siempre Son una linda comunidad
Beauty and the Beast Nuestra boda
Beauty and the Beast Nuestra boda 2

Detalles de mi boda - 1

Detalles de mi boda - 2

Detalles de mi boda - 3

Detalles de mi boda - 4

Detalles de mi boda - 5

52 Respuestas

• Gisell Garcia
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww siii nena de verdad que aunque fue con pasos ensayados disfrutamos mucho nuestro vals y salio super natural 😍 Y lo de los invitados enserio concideralo porque yo segun estaba preocupada por tener q pagar platillos de mas y nadaaaa Hasta me sobraron
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio q si lo disfrutamos muchisimo y la verdad me decidi a que seria cero estres ese dia y asi fue. Nuestro baile lo hicimos entre mi hermana y yo, obvio con ayuda de internet jajajajaja
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad estabamos super super felices Fue un dia hermoso Ya veras q cuando llegue tu día ni lo vas a creer, espero te este llendo exelente en tus preparativos nena
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww muchas felicidades , me encanto la canción que eligieron.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias giselle por tus típs, fíjate que ando poquito estrenada por qué según hay 25 personas de más pero como dices siempre faltan y no siempre confirman o dicen que irán y a ultiama hora no van, por cierto tu vals es un encanto siempre sonriendo los dos, y yo que no convenzo a mi FM de ensayar el baile jajaja. Te vez muy bonita y traías unas mega zapatillas verdad y aún así te veías muy cómoda bailando.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley heart muchas felicidades

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico!! Me encantó su vals!! La iluminación del salón luce muy padre!
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloréde ver su vals :') cuando te carga, y se ven tan contentos! ¿Fueron a clase o algo así?
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me emocione mucho al verlos les quedo maravilloso su vals
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo ensayaron el vals ?? Les quedo súper bonito y se ven súper enamorados 😍 En hora buena 🙏🏻
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy padrisimo todoooo!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué onda con su baile? No inventeeeen, está increíbleeee 😍 Me emocioné un buen cuando te carga (perdón, soy una chillona) jajaja. Sólo de ver 3 minutos del baile y verles la sonrisota a los dos, se les nota cañón el amor. ¡Felicidades! ❤️
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooooo!!!!! Estaba viendo bailar a princesa y principe de walt disney😀 puro derroche de amor ❤ muy guapis los dos ... felicidades!!!! 😘
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 me encantó su vals, estuvo muy padre, felicidades!!
    • Responder
  • Abi Martinez
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo muchísimas felicidades a los dos les deseo lo mejor de lo mejor
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es muy diferente verlo en video 😍😍😍 se nota su cara de felicidad en todo el vals ❤️ fíjate que estoy considerando seriamente lo de invitar demás casi leo que en todas las bodas eso pasa y lo tendré en cuenta Smiley laugh felicidades
    • Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Se ven muy contentos y disfrutando tanto de su gran día.Y me encantó su baile 😍Lo ensayaron por su cuenta? O contrataron a alguien para que les pusiera las coreografías?
    Gracias por los consejitos que nos das, son detalles en los que a veces uno no piensa.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veían súper emocionados y felices, que padre es estar asi, ya quiero que sea diciembre!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDO MUCHAS FELICIDADES Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu primer baile nena y muchas gracias por los tips que nos das seran de mucha utilidad, se ven súper felices y disfruta tus momentos de recien casada. Felicidades!!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa