1erDetalle : Mi esposito y yo entramos a la ceremonia religiosa con la cancion Perfect-Ed sheeran (Piano), de primer baile de esposos Beauty and the Beast, y de baile sorpresa hice un mix con Crazy in love, Me too y Ain't no other men. Por ultimo bailamos a version de glee Fever night y con esa abrimos pista a todos.
2doDetalle : Mi comida estuvo deliciosa solo que la crema segun era poblana pero no sabia igual q el dia de la degustacion y aunque a los invitados les encanto, la verdad a mi no. Y la comida la retiraron rapido y 3 invitados q llegaron tarde ya no alcanzaron comida. Asi que a manera de consejito hablen de esos puntos con su banquetero.
3erDetalle: Nuestro banquete era para 200 personas e invitamos a 10 mas, al final nos faltaron aprox 20 invitados que segun habian confirmado que si iban ycomo el del banquete nos dijo q no daba nada para llevar repartimos para nuestros proveedores. Tip: no duden en invitar a gente de mas, a los que yo invite de ultimo con una semana de anticipacion SI FUEROOOOOON! Imaginense como me senti de que tomé en cuenta a gente q yo apreciaba mucho pero ellos nisiquiera tuvieron la molestia de avisar q no iban, pero bueno eso siempre pasa.
😄
A consejo final quiero decirles Disfruten mucho su dia, duro tan poco y quisiera volver a vivirlo, ahora estoy disfrutando de mi honeymoon que aunque fue sencilla me encanto mucho y sobretodo me diverti mucho con mi esposito Soy tan feliz que no me lo creerian. Gracias por el apoyo que me han brindado siempre Son una linda comunidad
Beauty and the Beast Nuestra boda
Beauty and the Beast Nuestra boda 2