Ir al contenido principal
Ginger
Ginger

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2015

Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún... Ver más

Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún así espero terminar una carrera para sentirme bien conmigo misma y soy afortunada porque cuento con el apoyo de mi esposo, por lo pronto quisiera poder ayudar a todas las nuevas novias con mi experiencia personal :)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4182días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ginger
Síndrome de ovario poliquistico
Ginger en Futuras mamás, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 15 1,874
Ginger
Quienes somos amas de casa tiempo. completo??
Ginger en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hola hermosas yo dejé la Universidad cuando me comprometí no por eso sí no porque era escuela. privada y la verdad era muy cara la colegiatura y se. me. hizo difícil seguir pagandola y quise retomar...

Marce, viernes 2-Dic-16 60 739
Ginger
Un día contigo en tu hogar
Ginger en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas me gustaría saber cómo es estar un día en su hogar por ejemplo mi día empieza desde las 6:40 am hago de desayunar claras de huevo con te despacho a mi marido y me queda el día ocupado con...

Anely, viernes 25-Nov-16 7 175
Ginger
Canciones para boda
Ginger en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola chicas buenos días!! Saben mi boda fue hace casi un año y dos meses, apenas me van a dar el vídeo solo que me piden 5 canciones que van a ir de fondo mi esposo y a mí nos gustan tranquilas pero...

Lupe, jueves 25-Feb-16 5 91
Ginger
Perdonarias una infidelidad?
Ginger en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...

Kathya, lunes 4-Ene-16 32 590
Ginger
Que tendrías miedo que pasara en tu boda?
Ginger en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Y que estas haciendo o que harías para evitarlo? En mi caso yo me casé el 21 de Diciembre del 2014 y de verdad yo tenía mucho miedo de que no hubiera casi gente no se fue uno de mis miedos que...

Chito, lunes 21-Sep-15 12 142
Ginger
Que hacen con. su hombre los fines de semana ?
Ginger en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde...

Karla, domingo 20-Sep-15 18 276

Grupos generales

Artículos por temas