Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3774días 2hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Mis damas, pajes y best men!!
Geraldine en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola bonitas, ahora si ya me puedo enfocar solo en mi boda, les comparto el color que usaremos para las damas los best men y los pajes, que les parecen? El modelo de mis damas es el primero pero el...

Yessica, lunes 21-Sep-15 11 171
Geraldine
Fotos para inspirarte!!
Geraldine en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:07

Hola preciosas les comparto algunas fotos que he buscado y me gustaría hacerlas, espero les ayuden a ustedes también. Saludos bride

Karina, jueves 10-Sep-15 20 217
Geraldine
Centros de mesa, no se cual elegir!
Geraldine en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola preciosas pues mi boda para el civil será en casa de mis abuelos tienen una pared con una enredadera eenorme y muchas plantas por lo que me gustaría que todo fuera muy floral y fresco; tengo...

Denisse, martes 8-Sep-15 10 352
Geraldine
Canastas diy de novios
Geraldine en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Como algunas ya saben mi cuñada tambien se casa y ahora me pidieron decorar unas canastas para dulces típicos y éste es el resultado "Mr. & Mrs. Canastos"

Lauris, martes 8-Sep-15 9 1,274
Geraldine
Nuestras medallas!
Geraldine en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:20

Wiiii me dieron una medalla por adicta jajajaja ya llevo 6 aunque se que apenas soy una bebé en la comunidad cuantas medallas llevan ustedes? seguro son unas expertas Saludines hermosisimas

Geraldine, martes 8-Sep-15 10 139
Geraldine
Letras decoradas
Geraldine en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola princesas, les comento que mi cuñada tambien se va a casar y le regalare algunos detalles para su boda, aunque no quisiera darle todas mis ideas por que todo lo que le digo le gusta y ella se...

Yuridia, miércoles 2-Sep-15 8 419
Geraldine
Necesito ayuda con la iglesia!!
Geraldine en Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Hola hermosas pues resulta que ya aparte el salón y solo habia fecha en domingo. Hoy me toco ir a la iglesia para ver lo de mi fecha y resulta que ahi no hacen misas en domingo, alguna de ustedes se...

Rosa, miércoles 2-Sep-15 5 113
Geraldine
Maquillista y peinador de lujo
Geraldine en Belleza, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:50

Hola muñecas les comento que ya tengo a mi maquillista y a mi peinador, ellos se encargaron de mi en mi graduación; me encanto su trabajo son muy profesionales ademas de que me arreglaron en 20 min...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 5 293
Geraldine
Éste sera mi topper
Geraldine en Banquetes, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:27

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Hola, lunes 24-Ago-15 22 367
Geraldine
Lamparas diy para mi boda por el civil
Geraldine en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hoy comence a decorar estas lamparas parajmi boda por el civil, les estare comentando del proceso. Saludos a toda la comunidad

Patricia, miércoles 5-Ago-15 6 264
Geraldine
Mi pedida de mano!
Geraldine en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:29

Estoy muy feliz por que el vienes pasado fueron a pedir mi mano con mariachis y mucha de la familia de él, fue muy lindo aqui les dejo algunas fotos. Saludos a toda la comunidad

Karen, miércoles 5-Ago-15 19 248
Geraldine
Tus puntos en la comunidad!
Geraldine en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:00

Alguien me podría explicar como funcionan los puntos que vas acumulando en la comunidad?

Yess, miércoles 5-Ago-15 5 149

Grupos generales

Artículos por temas