Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Aunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor...
Chicas hola!!! Despues de mas de un mes sin visitar la app porque cambie de teléfono aqui estoy y felizmente casada, el pasado 28 de noviembre fue mu gran dia y como fue en Mazatlan estuvo por llegar...
Hola a todos! Pido ayuda a la gente de Leon, ando bien triste, hice una compra de unas sandalias en Leon y ya no me contestan, ven mi numero y lo cuelgan poooorfis si alguien pudiera ayudarme envie...
A menos de 1 mes!!! Nervios total!! Hoy entregue las primeras invitaciones!!! AAAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!! AAAAHH!!!
Bastante conforme, super bien menos de 30 dias en llegar!!! Feeeeliz, hoy fue mi ultima prueba de vestido y taraaaan llego mi velo de 3 mts woo hoo
Chicas hola! La semana pasada hice mi pedido de mantilla... Mi boda es en noviembre, cuanto tiempo aprox dura en Llegar a México? Dice q de 15 a 60 dias!!
Pues hoy empezamos nuestras clases para coreo y quedamos oooout!! Que peelos, que caras!! Jajaja peor qsalida del gym!!
Estoooy feliz!! Cada vez falta menos para mi boda y ya llegue al 3 escalon!!! Super festejada, consentida, mimada de tooodo
Estoy a 100 diaaaas!!!
Chic@s pues quiero compartirles mi felicidad!! Con el miedo que tenia que nadie fuera a mi boda por ser en playa pues con la novedad de que ya sobrepase hasta el paquete que contrate!!! Estoy que no...
Chicas finalmente les cuento el 1 de mayo fue la despedida que me organizo mi mami! Fue un desayunito muy rico en un saloncito muy coqueto que anteriormente les habia platicado me gane en una expo y...
Hola chicas estoy muy emocionada porque a 196 dias de mi boda tengo mis preinvitaciones!! Esto es para darles toda la informacion a mis preinvitados, en base al hotel, camion, avion, costos, etc!!...
Feliz feliz!! Ya vi como mi contador bajo los 400, 300 y ahora 200 dias mas para mi GRAN DIA!!
Chicas quiero mostrarles mi distintivo de la despedida que sera en 2 semanas! Mi mama compro el pin en waldos pero me lo arreglo super femenino! Y yo mande hacer unos para mis invitadas! A ver que les...
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...
Acabo de notar que en mis debates aparece un foto que no es la mia y mi foto aparece en otros debates que no son mios... A alguien le sucede igual?? Mi foto es la que esta en el debate vals familiar...
Hola chicas pues me uni al DIY!! E hice mis invi de despedida de soltera, mi mama trabaja en una merceria y me trajo el sobrante de papel de invitaciones que hacen ahi en color rosa y gris en tiras...
Pues siii a 240 dias siento la presion de la boda!! Tuve q pedir unos dias mas para el pago de mi vestido, en 1 mes es mi primera despedida y aunque me tiene super emocionada a veces sueño que nadie...
Estoy algo confundida pues resulta mi boda sera en la playa y como queremos que tooodo el evento sea en el hotel optamos y a peticion de mi prometido que sea una ceremonia cristiana, yo soy catolica (...
Algo qe me inquietaba michisimo debido a las altas cotizaciones que he tenido de fotografos finalmente YA TENGO FOTOGRAFO!!! Sobrepaso mis expectativas sobre toooodo lo que me ofrecio y a un costo...
Pues hoy hay en un concurrido antro de la ciudad una fiesta de bachelorette a la cual habra strippers y ladies night a lo cual unas amigas y primas me invitaron y compraron cositas pero mi novio no...
Yeeii estoy a 309 dias exactitos y hoy aparte mi vestido de novia, estoyyu súper emocionada y esta semana tambien encontre a mi fotografo ideal asi que a sido una excelente semana!! 300 dias se me...
Bueno chicas pues les comparto que Ricky Martin viene el jueves a mi ciudad y la verdad me mentalise en no ir porque cobro carisiiiimo y mi novio nomas le gusta el vip (jajaja) y pues con los...
Hoy fui a una expo de bodas y xv sobre todo a ver las invitaciones ya que mi evento sera fuera de mi ciudad. Asi que con toda la actitud fui en conpañia de mi hermana y mi cuñada y nos toco la rifa y...
Chicas yo estaba en la creencia que solo se usaba 2 vals, la de los novios y la de la novia con el papa. La mama de mi prometido ya fallecio pero no se que hacer con el. Podra el bailar con mi mama o...
Les cuento que el dia de ayer tuve mi primera cita para probarme vestidos!! No puedo creer lo que me paso! Los vestidos de corte sirena que ni contemplados tenia se me ven... DIIIIVINOS!!! En verdad...
Este día 30 de Diciembre celebramos nuestro 2 año de novios y 3 de conocernos!! Es el ultimo porque para el próximo ya seremos todos unos Señores casados!!! Mi amorsito se ha lucido como siempre!! En...
Hola!!! Pues estab muy insistente en hacerles algo muy lindo a mis padrinos y damas de honor que se me vino el tiempo encima asi que mande hacer unas playeras las envolvi en celofan con un moñote y...
Hola chicas les cuento rapido que hoy tuve la cita con el dentista puesto que quiero brackets porque tengo unos dientillos chuequillos asi que ya di el segundo paso porque el primero meeee encanto, mi...
Pues les platico que ayer mi prometido, mi mama y yo pasamos por el mall y vimos venta nocturna en Liverpool asi que llegamos y como era de esperar todooo me gusto, las lamparas, edredones,...
Hola, hace unos dias me tope con una pagina de venta de vestidos, no revise de donde es ni nada solo vi los vestidos y woooow me encantaron todos los modelos que tenia guardados estan ahi y a super...
Ahhh estoy exactamente a 1 año!! 28 de Noviembre 2015!!!!!! Aaaaahhh