Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Asi es en dos mesesitos al fin se cumplirá nuestro sueño y gran deseo de ser marido y mujer!! Mas emocionados aún porque adelantamos la boda, la cual seria en julio del próximo año y antes de eso...

Hola hermosa comunidad del anillo! Pues al fin se nos hará a Migue y a mi ir a una Expo de boda! Sera el sábado, pero nos mandaron la invitación para el cocktail de bienvenida que será hoy! Estamos...

Hola mi hermosa comunidad del anillo!!! Espero que esten súper y comenzando este mes con toda la actitud, además de que hayan tenido un gran fin. En nuestro caso fue maravilloso, ya que fuimos a...

Hola mi querida comunidad del anillo! Tengo un gran dilema en el tema de las damas, les cuento. Migue y yo (por diferentes religiones) nos casaremos solamente por el civil y tal vez una boda...

Hola hermosa comunidad del anillo! Como están? Pues yo acabo de ver cómo mencioné en el título las bodas de Malena y vengo a recomendárselos, son mini vídeos hechos por Discovery H&H, pero lps...

Hola quería comunidad del anillo!! Pues así como dice mi título hace unos meses participe en un concurso para ganar el peinado y maquillaje del gran día, ahí les va la historia. Una estilista público...

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace...

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Buenas madrugadas comunidad del anillo! Jajajjj morí de risa con esta imagen, y es que me identifiqué cañón, ya debo de dejar las idea l aire de pinterest (que obvio todas amamos juju) y comenzar con...

He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un...

Hola hermosa comunidad del anillo!! Como les mencioné no tiene mucho que regresamos mi prometido y yo a la comunidad, pero ya no he visto las bodas con nombre, me explico a cada debate que hacían le...

Hola novias y novios!! Por lo que he visto en la comunidad hay muchísimxs novixs nuevxs y eso me da mucho gusto! Espero que algunxs me recuerden, ya que estuve mucho tiempo ausente (desde octubre),...

Que les parece novi@s!!? Me encantó y súper fácil

Hola novi@s! Que tal este peinado inspirado en Frozen! Puse para las pajesitas porque el ejemplo es en una pequeña, pero estaría padre para nosotras en alguna otra ocasión no creen?

Mis novixs queridxs! Les quiero compartir una de mis películas favoritas! Alguien más ya la vio? Y si no, que esperan?

Hola mis queridxs novixs!!! Espero que estén de lujo! Con sus preparativos, con la vida de casados, las nuevas mamis!! Yo? Pues que les cuento con miles de emociones encontradas estoy toda estresada y...

Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...

Chicas!! Para quienes quieran seguir la tradición de algo viejo, nuevo y AZUL! Pero no quieren que sea llamativo o no saben como agregarlo, encontré esta idea muy linda y súper discreta (por lo que...

Ojo chicas! Esto incluye TODOS los jugos Visiten a un nutriólog@, que no sea solo para la boda (aunque si una gran motivación) que perdure!

Como algunxs nos habrán leído a Migue (mi novio lindo y hermoso) y a mi nos casaremos en 2017 aún falta un poquitin, pero estamos muy felices porque ya entramos a los días 700!! Dirán hay falta un...

Hola novias y futuras!! Pues soy nueva aquí, y me he enamorado totalmente de la página!! Y al leerlas a todas ustedes me he animado a contarles mi historia de amor. Tengo 22 años, y tengo una hermosa...

Hola queridxs novixs!!! Para nuestra boda Migue y yo haremos muchas cosas DIY como las invitaciones, centros de mesa, recuerdos, ramos, decoración, etc. Pero ayer platicando no tenemos muy claro que...

Les quiero compartir una foto de cuando Migue se tituló, que por cierto fue un día y noche inolvidable y no piensen mal ehh digo porque fue una cena jujuju. Uno de mis cuñados tomo la foto pero al...

Es una decisión muy importante, escoger al fotografo que cubrirá uno de los eventos más importantes en nuestra vida. Por ello existen puntos que se deben de preguntar antes de contratar. 1. Esta...

Hola queridxs novixs!! Pues si así como dice el titulo, pues les cuento que ayer me despedí de mi Amorcito para irnos a dormir y revise por última vez bodas (jajaja ya se me hizo costumbre estar aquí...

Hola hermosas!!! Pues he visto que muchas preguntan acerca de que canción podrían bailar con su papá, así que me dí a la tarea de investigar. Creo que este es un momento muy especial, en mi caso no lo...

Decirle todo lo que sentimos a esa persona tan especial y amada no es nada facil y mucho menos si es un día tan importante como la boda. Por ello, para quienes tienen pensado escribir sus propios...

Hola mis queridxs novixs!! Hace tiempo una hermosa novia (Gaby & Edgar) nos hizo el gran favor de publicar excelente informacion y tips acerca de cual es la.mejor forma para contestar a todas...

Hola queridxs novixs!! En especial de Monterrey. Navegando por Face vi que habrá este evento y me pareció muy bueno, ya que además de ser expo será bazar, que significa que puedes llevar tu vestido de...

Hermosas, a quien le gustaría algo así para sus pajesitos?

Hola mis queridxs novixs! A mi me encantan las esferas con nieve que tienen diversas figuras y que casi siempre son de recuerdo de diferentes lugares. Encontré como poder hacerlas y me encantaron...

Hola queridxs novixs!! Que tal va su domingo? Descansando? Yo tristemente estudie y estudie, de hecho no pude ver a mi amor este fin por lo mismo ya que mañana presento mi protocolo de tesis para...