'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Por fin tengo la cartilla, después de preguntar a diversas personas fuí en la UMF que me toca ye dijeron que es mi tarjetón, como yo nunca he usado los servicios del seguro social no contaba con el......
Hola a todas, tenía rato que no escribía, sin embargo estoy a poco menos de tres semanas de mi evento y aún después de reconfirmar a todos los invitados nos siguen llegando cancelaciones de último...
Hola a tod@s, Estoy a 2.5 semanas de mí boda y me encuentro en una encrucijada, el florista que tenía me tiró el evento, ya tengo dos opciones, uno es un florista promedio de esos que hacen adornos X...
¡Hola a todas! Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño. El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté...
Hola a tod@s! Mi boda se llevará a cabo en febrero del 2021, se que falta mucho pero ya tenemos muchas cosas listas... Les quería compartir mi estrés de todos los días al escuchar/ver más noticias y...
Hola a tod@s! Estamos planeando una boda destino en un precioso hotel boutique en el pueblo de Atemajac de Brizuela, queda aproximadamente a 1.5 hrs de Guadalajara, la boda será de tarde-noche por lo...