Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2386días 14hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Novios aliexpress
Gaby en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2019 a las 07:31

Chic@s Bueno días!!! a casi un mes de nuestra boda vuelvo por aquí, nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperábamos gracias a Dios!! y como el título lo dice fuimos en su mayoría novios aliexpress...

María, viernes 1-Nov-19 12 204
Gaby
Un solo digito
Gaby en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:46

ya estamos a tan sólo 1 dígito con muchas emociones encontradas pasando todo subiré fotos de proveedor y mi vestido. Felicidades a los nuevos integrantes de esta comunidad y a los que están también...

Ana, viernes 27-Sep-19 12 112
Gaby
Boda civil chihuahua
Gaby en Chihuahua, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:55

Novias y novios estamos algo angustiados con este tema me ayudan a saber con cuanto tiempo se debe llevar la papeleria al civil y cuanto duran para darte fecha, necesito ayuda, estamos a 45 días y no...

Johana, viernes 23-Ago-19 7 93
Gaby
Bouquet de novia
Gaby en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:56

Buen día brides ando a menos de dos meses de la boda y necesito ideas de ramos de novia me gustaría en tipo bouquet me podrían ayudar con imágenes de algo super lindo les agradeceré mil veces las...

Briss, viernes 9-Ago-19 7 93
Gaby
Cifra bajo a dos números
Gaby en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2019 a las 18:56

Buen día chicas chicos ya estamos a 99 días los días se van super rápidos

Ilse, domingo 30-Jun-19 22 96
Gaby
Les dijeron que nadie los querría por su carácter? ...
Gaby en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero...

Diana, martes 22-Ene-19 13 121
Gaby
Mis tips de ahorro- Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 11 de Enero de 2019 a las 11:59

Bueno chicas y chicos, nosotros no tenemos nada ni casa ni nada mi FM es el único que trabaja yo por el momento estoy desempleada pero hace 3 meses me pidió matrimonio yo estoy tratando de ahorrarle...

Cl@us Alc@i, viernes 11-Ene-19 3 39
Gaby
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Chihuahua
Gaby en Chihuahua, El 5 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola!! novias y novios de chihuahua como van con su boda? hoy a 9 meses de ella en que salon se casaron? que grupo tocara? en que iglesia se casarán? cuenten cuenten...

Damaris, lunes 7-Ene-19 6 65
Gaby
Adiós 2018 bienvenido el 2019
Gaby en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Chic@s feliz año nuevo que este año que comenzara sea mucho mejor que el que se va, un gran abrazo a tod@s y más a las que es nuestro año primero Dios nos permita llegar a todos y cada uno de nosotros...

Jessica, jueves 3-Ene-19 7 247
Gaby
Salón para la recepción
Gaby en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:34

Hola chic@s me podrían decir como escogieron su salón? es que veo tantos y tantos salones y no sabemos a que darle lugar si a la presentación, al costo, a la pista no se estamos super confundidos con...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 5 59
Gaby
Primer bridezzilla con grupos musicales
Gaby en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:20

Hola novi@s estoy super enojada, triste no s!! ya me tienen arta un poco los grupos musicales no pensé que se dieran tanto a desear por una contratación y beneficio para ellos mismos, digo no cobran 3...

Ilse, viernes 21-Dic-18 3 74
Gaby
Grupo versatil ayuda!!!
Gaby en Chihuahua, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola chic@s de Chihuahua me podrían ayudar con grupos versatiles que conoscan, estamos batallando mucho para que nos den información :/ ustedes a cual contrataron?

Jessica, jueves 6-Dic-18 8 96
Gaby
No te ilusiones con el vestido de novia antes de la propuesta
Gaby en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Brides lindo dia!! cuantas estaban así antes de que les pidieran matrimonio? les confieso que a mi me encantaba ver vestidos antes de jajaja y ustedes?

Jessica, miércoles 5-Dic-18 10 137
Gaby
Tequila cual escoger
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Hola! chic@s vengo con una mega pregunta les cuento nosotros no tomamos pero si queremos ofrecer tequila en nuestra boda, la duda aquí es cual es bueno... o cual consideran que les gusta y le gusta a...

Samantha, martes 27-Nov-18 8 140
Gaby
Un evento desafortunado - árbol
Gaby en Test y Juegos, El 19 de Noviembre de 2018 a las 00:01

Un evento desafortunado para nosotros seria cancelar la boda por algún problema de salud y alguno de nosotros o algún familiar super cercano. también que esas cosas que todo mundo te advierte te...

Gaby, lunes 19-Nov-18 2 20
Gaby
Dilema con la cena
Gaby en Banquetes, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:25

Hola chic@s lindo dia!! pues hoy vengo para que me den consejitos ya que nosotros hemos decidido dar tacos para cenar (los sirven en desechables) el problema es que en el salon me incluye manteleria...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 19 107
Gaby
Chiste de porque llueve en las bodas :p
Gaby en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Un pequeño meme que encontré y me dio mucha risa jaja la naturaleza no se deja jajaja lindo viernes chic@s y felicidades a los que se casaron hoy o se casan este fin de semana

Rosy, sábado 29-Sep-18 14 143
Gaby
Vídeo y fotografía... cuanto gastar? :o un gasto mas o una inversión?
Gaby en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Hola!! Cuanto gastaron o gastaran en vídeo y fotografía para el gran día?? veo que algunos son super carisimos y obvio fuera de presupuesto y algunos otros super baratos pero con mala calidad . Para...

Yarel, martes 18-Sep-18 16 133
Gaby
Cuando la invitada se da cuenta que es su propia boda
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Cuando la invitada se da cuenta que ella es la novia de la boda Ustedes que harían en un caso así?? se emocionarian por la sorpresa? se enojarian con su pareja? a alguna le gustaría?

Cielo, miércoles 12-Sep-18 53 427
Gaby
Como cuando no entienden la vestimenta
Gaby en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:19

Hola brides!! yo se que a todas nos ha pasado que le dices a alguien que puede llevar algo y lleva algo totalmente fuera de lugar o como en este caso específico el color más no la prenda jajajaja

David, viernes 24-Ago-18 17 170
Gaby
Mi numero mágico - Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:14

A casi un año ya.... esperando que no haya cambios de fecha....

Gaby, martes 31-Jul-18 2 17
Gaby
Pista de baile pequeña o grande??
Gaby en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:38

Hola chicas hace unos dias veia el video de una boda a la cual asistí y me encanto la pista porque esta super amplia y el día de la boda todo super no notamos nada raro... pero al ver el video note...

Elizabeth, martes 10-Jul-18 25 178
Gaby
Presupuesto
Gaby en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola chicas!! nuestra situación esta así nosotros tenemos la idea de casarnos pero no tenemos fecha fija dado que no tenemos aun el conocimiento de con cuanto presupuesto podremos contar para...

Lilym, martes 10-Jul-18 17 226
Gaby
Salón, jardín caro o barato
Gaby en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 19:55

Lindas novias de esta comunidad hoy vengo con esta pregunta ustedes prefieren invertir o gastar más en un salón lindo y elegante aunque este les salga carisimo? (por ejemplo aquí sale uno muy elegante...

Cindy, viernes 15-Jun-18 24 193
Gaby
Los 12 mandamientos de una boda de buen gusto
Gaby en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:28

Hola Chicas me encontré este articulo muy interesante.... concuerdo con algunas mas no con todas Y no… lanzar arroz ya no es tradición. Hasta hace algunos años, quizá lanzar arroz a los novios o...

Montse, viernes 1-Jun-18 56 461
Gaby
5 estilos clave para tus centros de mesa
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 19:18

Las propuestas más encantadoras para decorar tu boda Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que...

Gaby, viernes 18-May-18 12 81
Gaby
Argollas de matrimonio trendy 2018
Gaby en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 19:33

Las opciones más hermosas para unir un amor perfecto Las argollas de matrimonio son tan importantes para tu boda pues son el símbolo de esa unión y compromiso que se han prometido como pareja, por tal...

Ángeles, miércoles 9-May-18 24 520
Gaby
7 Pasteles trendy que amarás para tu boda
Gaby en Banquetes, El 27 de Abril de 2018 a las 19:34

Tendencias exquisitas que endulzarán tu gran día El pastel es un elemento básico en toda celebración, al tratarse de tu boda éste tendrá que ser aún más especial, no solo con un gran sabor sino que...

Zara, martes 8-May-18 13 97
Gaby
15 Peinados de corona de flores para que luzcas hermosa en tu boda
Gaby en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 19:30

Las coronas de flores datan de la antigua Grecia, son conocidas por sumar interés y personalidad a cualquier peinado de día de bodas. En sus múltiples formas, las coronas de flores simbolizan desde el...

Gaby, martes 8-May-18 6 58
Gaby
4 Claves para elegir el Lugar de tu Boda
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 19:09

La locación de tu boda es el escenario donde tu sueño de amor se hace realidad. el lugar de tus sueños Por eso elegir ese lugar maravilloso es una de las decisiones más importantes que como pareja...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 5 40
Gaby
8 Maneras de combatir el estrés antes de tu boda
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 19:13

La mayoría de las futuras novias tienen ocasionalmente un aluvión de lágrimas mientras planifican el mayor evento de sus vidas, pero si te sientes un poco deshilachada en los bordes de la ceremonia,...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 18 80
Gaby
7 destinos increíbles para tu Luna de Miel
Gaby en Luna de Miel, El 27 de Abril de 2018 a las 19:21

Descubre cuáles son los lugares más románticos para tu viaje de bodas Dentro de la organización de la boda debes considerar un punto muy importante ¡Tu Luna de Miel! Pues será el primer viaje que...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 5 79

Grupos generales

Artículos por temas