Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Chic@s Bueno días!!! a casi un mes de nuestra boda vuelvo por aquí, nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperábamos gracias a Dios!! y como el título lo dice fuimos en su mayoría novios aliexpress...
ya estamos a tan sólo 1 dígito con muchas emociones encontradas pasando todo subiré fotos de proveedor y mi vestido. Felicidades a los nuevos integrantes de esta comunidad y a los que están también...
Novias y novios estamos algo angustiados con este tema me ayudan a saber con cuanto tiempo se debe llevar la papeleria al civil y cuanto duran para darte fecha, necesito ayuda, estamos a 45 días y no...
Buen día brides ando a menos de dos meses de la boda y necesito ideas de ramos de novia me gustaría en tipo bouquet me podrían ayudar con imágenes de algo super lindo les agradeceré mil veces las...
Buen día chicas chicos ya estamos a 99 días los días se van super rápidos
Hola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero...
Bueno chicas y chicos, nosotros no tenemos nada ni casa ni nada mi FM es el único que trabaja yo por el momento estoy desempleada pero hace 3 meses me pidió matrimonio yo estoy tratando de ahorrarle...
Hola!! novias y novios de chihuahua como van con su boda? hoy a 9 meses de ella en que salon se casaron? que grupo tocara? en que iglesia se casarán? cuenten cuenten...
Chic@s feliz año nuevo que este año que comenzara sea mucho mejor que el que se va, un gran abrazo a tod@s y más a las que es nuestro año primero Dios nos permita llegar a todos y cada uno de nosotros...
Hola chic@s me podrían decir como escogieron su salón? es que veo tantos y tantos salones y no sabemos a que darle lugar si a la presentación, al costo, a la pista no se estamos super confundidos con...
Hola novi@s estoy super enojada, triste no s!! ya me tienen arta un poco los grupos musicales no pensé que se dieran tanto a desear por una contratación y beneficio para ellos mismos, digo no cobran 3...
Hola chic@s de Chihuahua me podrían ayudar con grupos versatiles que conoscan, estamos batallando mucho para que nos den información :/ ustedes a cual contrataron?
Brides lindo dia!! cuantas estaban así antes de que les pidieran matrimonio? les confieso que a mi me encantaba ver vestidos antes de jajaja y ustedes?
Hola! chic@s vengo con una mega pregunta les cuento nosotros no tomamos pero si queremos ofrecer tequila en nuestra boda, la duda aquí es cual es bueno... o cual consideran que les gusta y le gusta a...
Un evento desafortunado para nosotros seria cancelar la boda por algún problema de salud y alguno de nosotros o algún familiar super cercano. también que esas cosas que todo mundo te advierte te...
Hola chic@s lindo dia!! pues hoy vengo para que me den consejitos ya que nosotros hemos decidido dar tacos para cenar (los sirven en desechables) el problema es que en el salon me incluye manteleria...
Un pequeño meme que encontré y me dio mucha risa jaja la naturaleza no se deja jajaja lindo viernes chic@s y felicidades a los que se casaron hoy o se casan este fin de semana
Hola!! Cuanto gastaron o gastaran en vídeo y fotografía para el gran día?? veo que algunos son super carisimos y obvio fuera de presupuesto y algunos otros super baratos pero con mala calidad . Para...
Cuando la invitada se da cuenta que ella es la novia de la boda Ustedes que harían en un caso así?? se emocionarian por la sorpresa? se enojarian con su pareja? a alguna le gustaría?
Hola brides!! yo se que a todas nos ha pasado que le dices a alguien que puede llevar algo y lleva algo totalmente fuera de lugar o como en este caso específico el color más no la prenda jajajaja
A casi un año ya.... esperando que no haya cambios de fecha....
Hola chicas hace unos dias veia el video de una boda a la cual asistí y me encanto la pista porque esta super amplia y el día de la boda todo super no notamos nada raro... pero al ver el video note...
Hola chicas!! nuestra situación esta así nosotros tenemos la idea de casarnos pero no tenemos fecha fija dado que no tenemos aun el conocimiento de con cuanto presupuesto podremos contar para...
Lindas novias de esta comunidad hoy vengo con esta pregunta ustedes prefieren invertir o gastar más en un salón lindo y elegante aunque este les salga carisimo? (por ejemplo aquí sale uno muy elegante...
Hola Chicas me encontré este articulo muy interesante.... concuerdo con algunas mas no con todas Y no… lanzar arroz ya no es tradición. Hasta hace algunos años, quizá lanzar arroz a los novios o...
Las propuestas más encantadoras para decorar tu boda Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que...
Las opciones más hermosas para unir un amor perfecto Las argollas de matrimonio son tan importantes para tu boda pues son el símbolo de esa unión y compromiso que se han prometido como pareja, por tal...
Tendencias exquisitas que endulzarán tu gran día El pastel es un elemento básico en toda celebración, al tratarse de tu boda éste tendrá que ser aún más especial, no solo con un gran sabor sino que...
Las coronas de flores datan de la antigua Grecia, son conocidas por sumar interés y personalidad a cualquier peinado de día de bodas. En sus múltiples formas, las coronas de flores simbolizan desde el...
La locación de tu boda es el escenario donde tu sueño de amor se hace realidad. el lugar de tus sueños Por eso elegir ese lugar maravilloso es una de las decisiones más importantes que como pareja...
La mayoría de las futuras novias tienen ocasionalmente un aluvión de lágrimas mientras planifican el mayor evento de sus vidas, pero si te sientes un poco deshilachada en los bordes de la ceremonia,...
Descubre cuáles son los lugares más románticos para tu viaje de bodas Dentro de la organización de la boda debes considerar un punto muy importante ¡Tu Luna de Miel! Pues será el primer viaje que...