Bueno chicas y chicos,
nosotros no tenemos nada ni casa ni nada mi FM es el único que trabaja yo por el momento estoy desempleada pero hace 3 meses me pidió matrimonio yo estoy tratando de ahorrarle todo lo posible a el, respecto a los gastos ya que el los cubría en su mayoria
el salón conseguimos uno por menos de la mitad de los que habíamos visto y es super hermoso justo lo que buscábamos!!
el grupo aunque queríamos uno versatil por cuestiones de falta de ética y profesionalidad ninguno nos concretaba una cita parecía que ellos me iban a pagar a mi... dijimos si esto es ahora no queremos saber cuando estén pagados y next, al final contratamos un grupera por 2/3 de lo que nos costaba un versatil y ellos super amables..
el vestido lo pedire primero Dios de Aliexpress!!
hemos pedido bastantes cosas de aliexpress y hemos quedado encantados..
los centros de mesa los haremos nosotros con flores de aliexpress!! se ven tan originales las rosas las ame!!!
las invitaciones las haremos nosotros por mucho menos de lo que cualquiera nos las ha cotizado!!
para la liga y ramo daremos antifaces los de los chicos los estaremos haciendo nosotros...
todos los avances los hice subiendo así como lo es aliexpress para que más chicas se atrevan a pedir y confiar en esas páginas que por mucho menos dinero te dan lo mismo..
Gracias por leerme!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...