Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua

Mis tips de ahorro- Gaby

Gaby, el 11 de Enero de 2019 a las 11:59 Publicado en Test y Juegos 0 3
Bueno chicas y chicos,

nosotros no tenemos nada ni casa ni nada mi FM es el único que trabaja yo por el momento estoy desempleada pero hace 3 meses me pidió matrimonio yo estoy tratando de ahorrarle todo lo posible a el, respecto a los gastos ya que el los cubría en su mayoria

el salón conseguimos uno por menos de la mitad de los que habíamos visto y es super hermoso justo lo que buscábamos!!

el grupo aunque queríamos uno versatil por cuestiones de falta de ética y profesionalidad ninguno nos concretaba una cita parecía que ellos me iban a pagar a mi... dijimos si esto es ahora no queremos saber cuando estén pagados y next, al final contratamos un grupera por 2/3 de lo que nos costaba un versatil y ellos super amables..

el vestido lo pedire primero Dios de Aliexpress!!

hemos pedido bastantes cosas de aliexpress y hemos quedado encantados..

los centros de mesa los haremos nosotros con flores de aliexpress!! se ven tan originales las rosas las ame!!!

las invitaciones las haremos nosotros por mucho menos de lo que cualquiera nos las ha cotizado!!

para la liga y ramo daremos antifaces los de los chicos los estaremos haciendo nosotros...

todos los avances los hice subiendo así como lo es aliexpress para que más chicas se atrevan a pedir y confiar en esas páginas que por mucho menos dinero te dan lo mismo..

Gracias por leerme!!

3 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 11 de Enero de 2019 a las 12:44
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes formas de ahorrar, y el hecho que pidas tu vestido en aliexpress sin duda representará un gran ahorro.

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gaby! Definitivamente aliexpress y los proyectos DIY ayudan mucho con economizar una boda! Verás qué la suya será hermosa 💗
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby,

La verdad es que la situación económica que se vive en general nos obliga a ser más precavidos con nuestros gastos y ahorros. Y la boda no es la excepción!

Sin duda aliexpress a sacado de apuros a varias novias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas