Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016

Romantica, sexy y elegante a la vez

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 10hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Chicas de San Luis Potosí recomiéndenme video, fotos y maquillista por favor!
Gaby en San Luís Potosí, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Hermosas novias de san luis potosi, les agradeceria me recomendaran alguien que ya aigan contratado o conozcan que haga bonito trabajo en arreglo personal de novia, maquillaje y peinsado y a un buen...

Abigail, sábado 2-Dic-17 6 353
Gaby
Llegó el día tan esperado... nos casamos
Gaby en Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:21

El día tan esperado llego y fue perfecto , gracias a Dios casi no hubo imprevistos y tratamos de disfrutarlo lo mas posible aunque todo paso muy rápido, les comparto unas fotitos que aun no son las...

Ivette, viernes 26-May-17 30 426
Gaby
A 3 dias para la boda en busca de perfume!
Gaby en Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola linda comunidad así es ya a solo 3 días para la boda y me puse a repasar la lista de pendientes y.... me falta el perfume y crema para el gran día y aquí recurro a su valiosa ayuda, xfavor...

Lourdes, lunes 22-May-17 27 277
Gaby
Nos casamos por el civil! y nuestra sesión pre boda
Gaby en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola Comunidad quiero compartir con ustedes mi felicidad y esque el viernes nos casamos por el civil y fue mas hermoso de lo que pense, yo crei que por ser en la oficilialia seria "ir a firmar y ya"...

Fanny, viernes 12-May-17 29 366
Gaby
A 38 dias para la boda
Gaby en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 00:23

Hola linda comunidad les cuento que hoy estoy a 38 dias para la boda y me siento muy feliz y bendecida por esta etapa, disfruten mucho sus preparativos, compartan su marcador, novias que nos casamos...

Jackeline, martes 11-Abr-17 9 117
Gaby
Avances a 55 dias
Gaby en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola comunidad estoy muy feliz y hoy vengo a compartirles algunos de mis mas recientes avances ya empeiza la emocion a 55 dias del gran dia El domingo pasado asistimos a platicas pre matrimoniales y...

Gaby, miércoles 29-Mar-17 15 170
Gaby
Novios que nos casamos el 20 de mayo 2017 en san luis potosi
Gaby en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola mil felicidades y bendiciones a todos los que compartimos esta fecha tan especial! nosotros nos casaremos a la 1 de la tarde en catedral y ustedes?

Natalia, martes 7-Mar-17 3 46
Gaby
No nos gusto nuestra presentacion a la iglesia
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:52

Hola futuras novias, lespero esten teniendo un feliz fin de semana!, les cuento que el sabado pasado fue nuestra presentacion en la iglesia y hasta hize un debate de sobre que hacian o preguntaban y...

Livi, martes 7-Mar-17 33 360
Gaby
Menu nupcial
Gaby en Banquetes, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:34

Hola feliz dia a todas, el motivo de este debate es sobre el menú, nuestro presupuesto no es muy alto y nosotros contratamos un salon con meseros, dj, mobiliario y varias cositas mas pero no trae...

Nayee, lunes 6-Mar-17 5 112
Gaby
Detalle para mis damas
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:13

Hola comunidad tendre 4 damitas solamente y son muy queridas y cercanas todas asi que les hize este detallito. la cajita trae agua de colonia, una libretita, una pulcera, un chocolate y una tarjeta de...

Tania, martes 28-Feb-17 14 132
Gaby
Hoy es nuestra presentación en la iglesia
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:37

Asi es a exactamente 90 dias de la boda hoy es nuestra cita en la iglesia pero casi no tenemos ni idea de que preguntan o que se hace? Gracias linda tarde!

Melissa, sábado 18-Feb-17 1 24
Gaby
Que les regalarán esta navidad a su futuro esposo?
Gaby en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 00:57

Hola! les propongo hagamos una "lluvia de ideas" sobre cosas que regalar a nuestros novios, esposos, prometidos, amados en esta navidad, o compartan que ya les compraron! Yo hasta el momento solo le...

Pkña, viernes 23-Dic-16 24 264
Gaby
En forma para la boda!
Gaby en Belleza, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola feliz dia a todos y todas! A 5 meses de la boda y contando les platico que quisiera me dieran tips y ejercicios o remedios, lo que sea! jeje para reducir medidas en la cintura, hago ejercicio,...

Azul, miércoles 21-Dic-16 15 165
Gaby
Invitaciones gratis
Gaby en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 19:20

Hola comunidad! estoy tratando de hacer etiquetas para cidra, burbujeros, mesa de dulces pero quisiera que todo fuera en juego, de preferencia estilo con flores, alguna de ustedes podria recomendarme...

Lizeth, lunes 19-Dic-16 8 161
Gaby
A 6 meses!
Gaby en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:36

A 6 meses exactos me siento mmm tranquila! siento que aun falta mucho pero a la vez se que faltan muchas cosas!, ustedes como se sienten o se sintieron cuando faltan 6 meses! Ya tengo mi vestido,...

Luna, lunes 21-Nov-16 4 73
Gaby
Faja de novia??
Gaby en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Hola de nuevo linda comunidad, la pregunta es, alguno de sus vestidos incluye faja? lo que pasa es que hace unas semanas me prove un vestido de muy buena calidad pero antes de cerrar las cintillas se...

Verónica Rg, miércoles 2-Nov-16 10 153
Gaby
Gaby. Me presento
Gaby en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:25

Hola linda comunidad me llamo Gabriela y al igual que ustedes mi amado prometido que se llama Hugo, estamos pasando por la linda etapa de la planeacionde la boda. Hemos ya visto bastantes cosas,...

Tania, miércoles 2-Nov-16 6 76
Gaby
Croquis?
Gaby en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Hola comunidad. les comparto que hemos decidido incluir un croquis pequeño en nuestra invitacion ya que es un poco dificil llegar al salon para los invitados que no conocen para aca ya que muchas...

Livi, miércoles 2-Nov-16 7 7,909
Gaby
A 199 dias
Gaby en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:34

buenas noches a tod@s y feliz inicio de mes! Que rapido, hoy contandoles que mi marcador esta llegando a 199 dias! Me da emocion pero a la vez angustia por todos los pendientes que faltan... ustedes...

Monica, martes 1-Nov-16 5 64
Gaby
Mis avances a 7 meses de la boda
Gaby en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola hermosa comunidad! les comprato mis avances. En febrero me dieron mi hermoso anIliOde compromiso, en junio apartamos la ceremonia religiosa y fijamos nuestra fecha oficial -20 Mayo 2017- en ese...

Gaby, sábado 29-Oct-16 9 134
Gaby
Las bodas en otros países
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:01

Linda comunidad encontre esto en internet, al menos yo no sabia la tradicion de chile ni de china, les comparto en chile en grecia! en italia mas de una quisiera vivir en china por esta tradicion ...

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 22 168
Gaby
Globos?
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola hermosas, que opinan de la decoracion con Globos? A mi me parece alegre y tradicional les dejo algunas ideas y me gustaria si les gustan? las tuvieron o tendran en su boda? Gracias por leerme y a...

Annkrn, miércoles 26-Oct-16 17 364
Gaby
Ser mas grande que el novio? edades!!
Gaby en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:41

hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...

Mariana, martes 25-Oct-16 72 459
Gaby
Recuerditos! cual escogerian ustedes?
Gaby en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola futuras esposas! entre tantas cosas que hay que pagar hay prioridades, salonbanquete, vestido ni se diga! pero creo que hay cositas que si bien no son indispensables pueden marcar la...

Carlos y Jessica, martes 18-Oct-16 34 332
Gaby
Tradiciones de boda
Gaby en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:41

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, aglo azul...vivora de la mar, liga, ramo, ¡baile del billete!, etc., TRADICIONES esas cosas que le dan un SIGNIFICADO al enlase matrimonial. Es triste ver como...

Gaby, lunes 17-Oct-16 9 74
Gaby
De cuantos años?
Gaby en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola hermosa comunidad! que piensan sobre la edad? solo un numero? o realmente existe alguna edad mas "oportuna" para dar este paso?, en mi caso sera a 5 dias antes de cumplir 24 años y creo que es ni...

Stephanie, martes 4-Oct-16 42 309
Gaby
El traslado de una iglesia a otra
Gaby en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:57

hola hermosas, ojala me puedan orientar. Tengo la misa apartada en la catedral de san luis potosi pero tenemos que hacer los tramites en la parroquia a la que pertenecemos, es cierto que cobran un...

Laura, lunes 19-Sep-16 4 229
Gaby
Mi novio no sueña con casarse
Gaby en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:30

hola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 70 872
Gaby
Boda en la tarde, fiesta en la noche.
Gaby en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:50

Hola hermosa comunidad! les cuento que ya mi fututo esposito esta mas involucrado y entre los dos ya apartamos la ceremonia religiosa y el salon. La ceremonia religiosa solo encontramos lugar a las 2...

Gaby, jueves 15-Sep-16 14 105
Gaby
Buscamos jardin!
Gaby en San Luís Potosí, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Estamos en busca de nuestro jardin de boda, alguien me podria recomendar un jardin bonito en la ciudad de san luis potosi se los agradeceria muchisimo!

Rosa, jueves 8-Sep-16 3 70

Grupos generales

Artículos por temas